• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROFES DE MIERDA!!!! Echan a Comapñera de curso con ANOTACIONES DE EL AÑO PASADO

flaconeo

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/25
Mensajes
0
hola gente... lo que ha pasado (que me entere recien hoy) es lo siguiente

El dia anterior, una comapañera iba vestida Sin uniforme del colegio, a lo cual le pregunto xq fue asi y me dijo

-Es ke me echaron
-y porque?
-por anotaciones wn
Weno... al dia siguiente, ella llego a la sala mientras que yo kedo con la media cara de :wtf:
no hable nada,ni le pregunte nada

pero cuando llego al paradero a esperar micro, me cuentan lo siguiente
-oe cachaste lo ke le paso a la pamela?
-si, ke la echaron
- y sabi xq la echaron
-por anotaciones
-pero no por las anotaciones ke tenia ahora, el profe jefe copio 2 HOJAS ENTERAS DE ANOTACIONES y las puso como ke eran de ahora... y con eso logro ke la echaran

AHI KEDE CON 3.000.000.000.000 VECES LA CARA DE :wtf:

ahora... lo que vengo a peir si es ke alguien me puede decir como delatarlo a el sin salir prejudicado yo

ok... esta mina es pokemona y me cae como las pelotas pero encuentro increible ke puedan ocurrir weas asi en un colegio wn, si fuera yo una persona mala a cagar no haria esto pro es ke no lo encuentro justo.. ni siquiera para ella

se agradece cualquier ayuda posible
 
2 hojas de anotaciones? eso no es un estudiante
es un delincuente y menos mal que el profe hizo eso.
 
2 hojas no es tanto men yo tenia 3

hijo de puta el profe, si fuera tu lo golpiaria
 
ningun profesor puede echar a nadie de un colegio aunke sea profesor jefe , aweonao, los ke pueden echar son los directores, el ekipo directivo o el consejo de profesores.

debe haber sido sanita la weona si tenia tantas anotaciones o para povocar ke la echaran a esta altura del año...
 
Gatoyoshi dijo:
2 hojas de anotaciones? eso no es un estudiante
es un delincuente y menos mal que el profe hizo eso.

jajajaja wena wena, y q vas hacer? nada poh, problema de la comadre. Cada uno sabe donde le apreta el zapato.
 
ah , en todo caso los reclamos de este tipo se hacen en la oficina 600 del mineduc, pero generalmente a los alumnos ke son como las weas de malos no los pescan en sus reclamos.
 
se me ocurre ke vallai a la secretaria ministerial de de educacion y preguntes alla pa ke se haga una investigacion.

pero antes de cualquier wea preguntale a la mina si quiere ke la ayuden recuerda ke el camino al infierno esta cubierto de buenas intenciones
 
ERIAK dijo:
ningun profesor puede echar a nadie de un colegio aunke sea profesor jefe , aweonao, los ke pueden echar son los directores, el ekipo directivo o el consejo de profesores.

debe haber sido sanita la weona si tenia tantas anotaciones o para povocar ke la echaran a esta altura del año...

aweonao ¿no leiste? copio 2 hojas de anotaciones del año pasado wn y las hizo pasar por si fueran de ahora, ¿no crees que es un flate grave a la etica?
 
SoDestroyer dijo:
ahaha por pokemona no se ayuda
:D

si.. wena tu talla wn :retard:
si no piensas ayudar... me doy cuanta ke eres mas pendejo ke la manga de mandriles ke tengo de compañeros (exceptuando mis amijos, claro :D)
 
anda al mineduc con la directiva de tu curso y plantean el problema y denuncian al docente
 
lo mejor que podi hacer es buskarle un sicologo ala pendeja wn ... con 1 hoja de anotaciones ya te dai cuenta que estai mal enfocao po wn...tratai de pasar piola pero ai que ser un sako e wea con patas pa que te echen por eso
 
shusha k penca = el esta haciendo algo malo po por k esta copiando las anotaciones del años pasado y si revisan el libro del año pasado con las de ahora si son similiares hay kaga el viejo por muy mala k alla sido la mina todos merecen su justo juicio aun k la kaga de leyes chilena valen pico pa este caso Mineduc nomas o algun departamento de educacion cercano a tu colegio pero el pero esta en kien hace esta denuncia lo mejor es k hables con ella le explike le digas si sabia eso k el profe copio las anotaciones del libro anterior y k mande a la mamá o al presidente de curso o directiva de curso a hacer eso pero k no te meta ati en el liok tu solo la ayudas con esa info y listo
y si te llaman a declarar algo shusha hay ves tu si das la verdad o si no te lavas las mano.

es mi humilde opinion

adios
 
yo llegue a tener 8 hojas de anotaciones en 4to. medio y nunca me echaron :)
Derepente no le dio la pasa al profe xD
 
The_lucho dijo:
aweonao ¿no leiste? copio 2 hojas de anotaciones del año pasado wn y las hizo pasar por si fueran de ahora, ¿no crees que es un flate grave a la etica?


hay ke ser bien flojo para no poner anotaciones cuando corresponde pero en lo ke tenis razon qliao es ke hay ke ser encima de flojo maricon para usar unas antiguas...

en todo caso a la weona le pusieron las anotaciones porke era fea la qlia? algo tiene ke haber hecho pa ke kisieran cagarla asi y si tenia tantas anotaciones el año pasado un angelito no era, los weones dps de portarse como las weas todo el año cuando los echan o repiten se la sacan diciendo "el profe me cago"

ademas mandril qliao, apuesto mi gonada izquierda a ke no echaron a la mina, sino ke le cerraron el año antes y le cancelaron la matricula o le dijeron ke fuera solo a rendir examenes y cago con la matricula pal otro año, POR LEY NO SE PUEDE ECHAR A NIUN WEON DEL COLEGIO, NO EXISTEN LAS EXPULSIONES... cuando uno kiere echar un weon lo ke hace es trasladarlo pa otro lado.
 
yo este año tuve 3 hojas y dos las completo me profe jefe vieja culai reclame mas q la chucha pero no me echaron
la diferencia estq las anotaciones por una parte me las merecia y por otra la seño le puso re arta cuatica como pa poner la mitad de una hoja por no trabajar en clases
pero si echaron a tu compañera por eso q valla al ministerio a cagar a la vieja si el verdad q le llenaron si aser na po
 
si bien la forma que utilizo "el profe" no es la correcta, habria que demostrar como se copio esto, tengo entendido que una vez que se renueva la matricula el año empieza de cero para el alumno, o sea no puede empezar el año ya siendo condicional, por mucho q los profes amenazen.
Te recomiendo decirle a tu pokeamiga que si le intereza seguir estudiando alli, valla a la secretaría de educacion a hacer sus descargos... ya que la realidad de un año no puede ser reflejada por años anteriores.
Ahora bien, que valla con argumentos creibles, no con el cuento de que le copiaron el libro de anotaciones...
acuerdate que al profe le van a dar la razon.
 
ERIAK dijo:
ningun profesor puede echar a nadie de un colegio aunke sea profesor jefe , aweonao, los ke pueden echar son los directores, el ekipo directivo o el consejo de profesores.

debe haber sido sanita la weona si tenia tantas anotaciones o para povocar ke la echaran a esta altura del año...

Así es.
 
Todas las "irregularidades" tienen que ser tratadas con el jefe de UTP.
Y obviamente tu compañera no era una blanca paloma... aca donde estoy tabajando los pendejos weones dandoselas de bkns no pescan en todo el año a los profes... y cuando queda 1 mes de clases los culiaos se ponen las pilas y empiezan a hacerse las victimas, pata en la raja nomas ya que es muy cierto el dicho de que una manzana podrida, pudre todo el cajon. (parece q era asi XD)
 
Volver
Arriba