• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROFES DE MIERDA!!!! Echan a Comapñera de curso con ANOTACIONES DE EL AÑO PASADO

en realidad actualimente parece que a los profesores se les esta olvidando la etica profesional, mas bien ahora reinan los intereses personales sobre el actuar profesional.. es verdad y ocurre dia dia en la educacion nacional..

la solucion es ir a hacer el reclamo al mineduc, ya que el actuar poco etico de parte de un colegio o profesor es ilegal, en este caso es bastante grave por cierto..

lo malo es que no tienes las pruebas para demostrar que las anotaciones son del año pasado (claro, al menos que tengas el libro de clases de este año y del año pasado).. suerte con eso perro..
 
puta si tenia 2 hojas de anotaciones, debe haberle tenido muy hinchadas las pelotas al pobre profe que quiso echarla..
la pendeja no era estudiante, era un animalito que no podia quedarse quieto en la sala

que bueno q la echaron wn...

solo te recomiendo que te portes bien pa que no te vayan a echar xD
 
moderador medio prepotente wn
puta
si realmente estay interesado en ayudarla, trata de comunicarte con el mineduc, que lleven a alguien a investigar o algo asi. por ultimo la tele una carta o algo asi cosa de hacerle presion al colegio, porque les arde el hoyo altiro cuando se pone en duda el prestigio publicamente, si aca todo es plata wn
 
percival_iqq dijo:
yo llegue a tener 8 hojas de anotaciones en 4to. medio y nunca me echaron :)
Derepente no le dio la pasa al profe xD

EL MEDIO OWNED CTM!! LA MINA TENIA 2 HOJAS DE ANOTACIONES Y ESTE WN 8...Y DICE QUE A EL NO LO ECHARON...Y LUEGO REMATA CON UN "
Derepente no le dio la pasa al profe
...O SEA, PA QUE NO LO ECHARAN, LE DIO LA PASÁ AL PROFE...:plumaplumagay::gaia:
 
si se portaba como al weas...mala cuea dijo el conejo
 
arqui2k dijo:
Compadre: el Libro de Clases es un instrumento PUBLICO... Si falseó las anotaciones, o las copió, simplemente es un DELITO: FALSIFICACION DE INSTRUMENTO PUBLICO....

Eso es pa querella....

Este wn se fue en la volada...Un libro de clases Instrumento Público?? No lo sé con exactitud, pero probablemente estás equivocado...En caso que lo fuera, dudo que se configure una falsificación de Instrumento público, ya que si bien el tipo utilizó información llamemosla "antigua" para llenar las hojas, los hechos que ameritaban dichas anotaciones sí ocurrieron, por lo tanto, no hay un "falseo" de datos, a lo más un "bis punieri in idem" (o castigar dos veces por el mismo hecho, el latinazgo XD)
Saludos.
 
el libro de clases no es público.

deben ir al ministerio de educación pero la mina debe tener pruebas de que el profe copió las 2 hojas de anotaciones.
 
pero q vaya la mama y pida ver el libro del año pasado, y veran q son las mismas...

el vierjes pasado tuve q ir al colegio de mi primo por q la profe lo queria dejar repitiendo, mi primo es enfermo del corazon y por lo mismo falto bastante a clases... pero ella dijo q no le interesaba, cuando lleuge y le dije q me estaban esperando en la asesoria juridica de la seremi de educacion, y q yo habia echo la practica ahi, por ende conozco a los fiscales, la profe se cago, hable con la gente de utp, y a la profe le resindieron el contrato.....

si la mina quiere ayuda, ustedes deben apoyarla, y lograr q echen a ese profe, por q si lo hizo con ella, despues le puede tocar a otro
 
mi más sano consejo es que no te metas en este asunto.

es problema de ella...si no tiene los trigos muy limpios...

ella es la que tiene que avivarse, no tú.

De lo contrario tendrás gratuitamente un problema.
 
eso fue mariconeo nomas

yo cuand estaba en el liceo llene 5 hojas cuando estaba en 2º medio, pero nunca me echaron, por ser buen alumno....hubiese sio otro wn lo rajan XD

despues me calme eso si
 
esta bien que lo hallan echadoo
una gran lakra menos
pero dios ayudo alos desanparados que lo van a recibir
kaajkaja
 
Esa wea la tienen q solucionar ella
y sus viejos y tu trata d no metert o si no t
pueden cagar a ti tambien
 
zatan_yakuza dijo:
eso fue mariconeo nomas

yo cuand estaba en el liceo llene 5 hojas cuando estaba en 2º medio, pero nunca me echaron, por ser buen alumno....hubiese sio otro wn lo rajan XD

despues me calme eso si

:wuajaja: El ql...Y tan tranquilito que se ve el wn en la U...XD
En todo caso...Las notas me salvaron como 98904574054 veces en la básica :up:
 
1. Las anotaciones valen callampa y son de lo peor que existe en los colegios, un metodo absolutamente retrogrado, por lo general son estupidas y se usan barreramente por parte de la mayoria de los profes. "Conversa en clase", "sin tarea", he visto hojas llenas de eso y me parecen absolutamente innecesarias, por lo demas no hay derecho a replica con ellas, no existe la opcion real para los alumnos de dejar estampada su respuesta y queda todo al dudoso criterio de los profes que son jueces y parte en estas situaciones.

2. Si el profesor hizo lo que tu dices denuncialo, sin miedo, si estas en un colegio serio a ese profesor deberian despedirlo, adios.
 
:monomeon:The_lucho y tu compañera


Mate ctm aweonao hijo de puta, con ese razonamiento vas a llegar lejos en la vida ctm, la weona de tu compañera es una delincuente ql, asumelo y bien por el profesor, gil ql.
 
Gatoyoshi dijo:
2 hojas de anotaciones? eso no es un estudiante
es un delincuente y menos mal que el profe hizo eso.

X2 Gatoyoshi

TE APUESTO QUE LA GORDA CULIA DE TU AMIGA HIZO LAS MISMAS CAGAS DEL AÑO PASADO, POR ESO QUE EL PROFE LAS COPIO, SACO DE HUEAS !!!!!!!!!!!! ESO NO TIENE NADA DE MALO, ES MAS, LO APLAUDO !!!! HAYQ UE CAGAR A TODOS ESTOS DELINCUENTES

TU CREIS QUE SI HUBIERA SIDO UNA INJUSTICIA, LA PRIETA DE TU AMIGUIS ESTARIA TAN TRANQUILA !!!!!

COMO DICE UN PERSONAJE CONOCIDO EN CHILE:

AVISPATE REWEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:tecito:
 
dannyxiv dijo:
pero q vaya la mama y pida ver el libro del año pasado, y veran q son las mismas...

el vierjes pasado tuve q ir al colegio de mi primo por q la profe lo queria dejar repitiendo, mi primo es enfermo del corazon y por lo mismo falto bastante a clases... pero ella dijo q no le interesaba, cuando lleuge y le dije q me estaban esperando en la asesoria juridica de la seremi de educacion, y q yo habia echo la practica ahi, por ende conozco a los fiscales, la profe se cago, hable con la gente de utp, y a la profe le resindieron el contrato.....

si la mina quiere ayuda, ustedes deben apoyarla, y lograr q echen a ese profe, por q si lo hizo con ella, despues le puede tocar a otro

BIEN CTM, enseñandole a usar a estos pendejos culiaos analfabetos a usar el don del pituto (conozco algún joputa por aquí y por allá...). Gracias por tu aporte a hacer a la lasa cada vez más corrupta. Estás haciendo ver que esa manga de cabrones trabaja según pedido de sus "amistades". Te apuesto que te saltas la fila en el banco o al comprar alguna entrada, tonto hueón!
me levanté de mal humor, carajo!!!
Y pa'l Lucho, según mi modo de ver, ya 2 hojas son suficiente pa echar cagando a cualquier semillita de maldad, sea cual sea su estúpida forma de vestirse. Mejor dedícate a estudiar y refuerza tu gramática, so hueón!!!

atentamente
 
Volver
Arriba