• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROFES DE MIERDA!!!! Echan a Comapñera de curso con ANOTACIONES DE EL AÑO PASADO

RCCV dijo:
Compadre, yo soy profe, y te aseguro que el profesor del que hablas, no se le paró el culo y echó "porque si" a esta reweona... además como dijeron más arriba, un profe no echa a una alumna, sino que la decisión de "desvincular" a un alumno, es decisión del consejo de profes, y si no hay acuerdo, el equipo directivo es el que toma finalmente la decisión...

Además, dudo con toa el alma, que un profe exponga su carrera, falsificando como tú dices, las anotaciones del libro de clases... es un instrumento público, que es casi sagrado, pa los profes, directivos y administradores de una institución.. así que mi consejo de profesor es el siguiente:


Metete en tu vida cabro reculiao, y deja de alegar por weonas que se portaron como el pico 8 meses, y que en el último andan dando pena, llorando en los baños, y poniendo al resto de los tontos reweones compañeros como vo, en contra de los profes...


Avíspate tonto sacoweaaaaaaaa !!!!


jajaja siempre quise decirle eso a algún alumno !!!

jaja

perdona, cuando xuxa dije ke estrdaba odiando al profe jefe?
antare a la chucha, tbn tai pasao a :clon:
 
2 hojas de anotaciones?... ya me imagino el calibre de las weás que debia tener.
 
Agggggjjjjjjjjjj... La wea repugnante, ese pobre weon deberia estar vendiendo celulares y no de profesor...Sapeenlo al weon...Los anonimos aveces funcionan.

Mandale uno al Director. Pero primero ve si no estan coludidos los 2 weones.

Echo cahuuu.


Ahhh. Pokemona qlia fea!!!
 
carlos1200 dijo:
como es posible que le den credibilidad a una chica que presenta dos hojas repletas de anotaciones...no hay salud..que se vaya sola y estudie en un colegio con regimen flexible y chaooo ..si es que estudia ...no le creo...muy weona..que la echen ..felicito al profe


Weon sako e weass.


:dedo2::dedo2::dedo2::dedo2::dedo2::dedo2::dedo2:
 
Volver
Arriba