• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Antroniano pone en su lugar a feminazis

Esa tactica de instalarte atras de la persona que argumenta y empujarlo por detras, la han hecho siempre.
No es nueva, es la forma de decirle al resto que es amedrentable.

Cada vez que alguien hable en contra del feminismo radical, uno se debe poner atras para que cuando aparezca el weon a empujarlo por detras, detenerlo antes.

Así se aisla al weon que incita.
creo que hace un año paso de la protesta a la embaja de venezuela en santiago donde varias señoras fueron a protestar , y paff llegaron los del pc a funar la protesta con weones pegandole paipasos a mujeres de edad po :ohno: osea wn , no pueden ser tan miserables de ir a poner violencia fisica con gente de tercera edad por una wea que les afecto y tuvieron que venirse a chile , pero claro la ideologia pesa mas , tan asi que justifica que puedas pegarle a una persona indefensa y salir sin castigo , lo mismo del grupo de simios con la vieja pinochetista que la fueron agrediendo un buen rato
 
una mierda las hembristas cagás del mate y los manginas que las apañaban... esperemos que las hagan meme para que siga la hola de caricaturización del movimiento, en desmedro de su credibilidad y coherencia. Una real mierda estos pendejos engrupidos.
 
ese amiguito de weastian izquierdo habla hasta por los codos. lo gracioso es que ahora que está peleado izquierdo con johannes los 2 tienen su comodín venezolano para que nadie pueda decirles xenofobos. aunque gian es un personaje, yo conozco varios maricones de derecha y suelen ser personas muy cultas y agradables. en el caso de gian de biase es muy divaza pero me agrada, además le da un toque simpático al movimiento de kast.
 
MIRATE!!!!! MIRATEEE!!!!! PERO MIRATEEEE!!!! :grito:
ERES PREPOTENTE WEÓN ESTÚPIDO MALDITO... ME VIOLENTAS :grito:
ca23bdda36de6eff84a4bfcc6f6fd0dcba42ba26.gif



Y en el 1:11, el cobarde qliao de lentes pasa por el lado empujándolo. Como amedrentándolo :lol2: Así son estos comunistas qliaos, unos matones que cuando alguien responde con su mismo nivel de prepotencia lo tratan de fasho, asesino y asdf :lol2:

Después lloran como putas y maricones.
Zurdos reculiaos se creen intelectuales por estar en la universidad, aunque no aprendan niuna weá, se creen paladines del razonamiento y del pacifismo pero son más trogloditas, violentos y retrógrados que los mismos fachos a quienes critican a diario... :nonono:

Ninguno es capaz de rebatir o discutir con él sanamente, todos intentan ofenderlo para doblegarle el espíritu y quebrantarle su autoestima, de tal forma que sean moldeables. Esa técnica de adoctrinamiento es exactamente la misma que muestran en Los Simpsons, en el episodio del Spoiler que pondré.

Todos atacándolo "Eres prepotente, weon tonto, me violentas :grito: "

Cuidado con eso cabros, quizás esté descubriendo internet con esto, pero es algo que no hay que pasar por alto cuando intenten discutir con zurdos culiaos y progres. :buenaonda:

Si supieran esos chuchesumares lo que es la vida :nonono:

 
Última edición:
Zurdos reculiaos se creen intelectuales por estar en la universidad, aunque no aprendan niuna weá, se creen paladines del razonamiento y del pacifismo pero son más trogloditas, violentos y retrógrados que los mismos fachos a quienes critican a diario... :nonono:

Si supieran esos chuchesumares lo que es la vida :nonono:
habia una pendeja cuica mas ridicula que la chucha. me recuerda a una amiguita por ahi. ahora la weona en la vida real pasó de ser ultraizquierda a derecha progre. vueltas de la vida. lo cuica y snob no se le irá nunca, ni marchando por el pecé
 
creo que hace un año paso de la protesta a la embaja de venezuela en santiago donde varias señoras fueron a protestar , y paff llegaron los del pc a funar la protesta con weones pegandole paipasos a mujeres de edad po :ohno: osea wn , no pueden ser tan miserables de ir a poner violencia fisica con gente de tercera edad por una wea que les afecto y tuvieron que venirse a chile , pero claro la ideologia pesa mas , tan asi que justifica que puedas pegarle a una persona indefensa y salir sin castigo , lo mismo del grupo de simios con la vieja pinochetista que la fueron agrediendo un buen rato
los comunistas gritaban "vayanse a su pais" y otras cosas xenofobas y racistas :lol2:
 
los comunistas gritaban "vayanse a su pais" y otras cosas xenofobas y racistas :lol2:
wn , wn indignante la wea , osea cero pero cero empatia y compacion con gente que a sido victima de las medidas y de la negligencia de ese pais , no hablamos de viejas "fachas" cuicas qlias "gopistas" operadoras del imperio ,era gente que por abc motivo su vida paso a un estado de miseria , cuanto wn no fue expropiado de su negocio u obligado a rebajar sus precios a costa de tener perdidas , y entregados los negocios a simios del partido pro maduro , en muchos casos mercenarios wn , pero no , ellas son fachas , merecen funa , merecen agresion fisica y verbal , aca muy comodamente el pc no reconoce los problemas que su misma ideologia a causado pasando a llevar años de estudios de los procesos industriales productivos administrativos por seguir una agenda de un libro de filosofia
 
Me tiene chato ese veneco culiao fleto con aires de superioridad intelectual :ohno:
 
Pelea de progres acéfalos. Sólo los nacional llbertarios toman partido por uno de los dos 'bandos' con la vehemencia de una fanboy colegial.

En verdad se llama Gian de Biase o es un seudónimo tipo Franco de Vita? :retard: Ni en pelea de perros me figuraba.
 
Son harto care rajas estas weonas, que se creen con el derecho de pasarse por el pico a todo el mundo, con su cagá de ideología, digna de imbéciles. Ojalá que nunca se logren titular, porque no queremos basura así en nuestra sociedad :cafe3:

Igual me acordé cuando una venezolana dejó en ridículo al imbécil de Sandoval en una entrevista de CNN :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba