• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Antroniano pone en su lugar a feminazis

maravilloso, ojalá todos,todas y todes lo imiten(al profe,con es atranquilidad y palabras justas)...y hasta ahí llega el estupido discurso de estas niñitas,es que no tienen nada que decir! :lol2:


que manera de ridiculizarse solitas
 
Pero mira esa wea hermano.:lol2:
eLSzxm7.png
2261869_1.jpg

:lol2:
 
el que apoya a maduro es imbécil, así de simple. a menos que estés ganando plata a manos llenas como los milicos de allá. ahi pasas de imbécil a hijo de puta.
la verdad algunas cosas de mico mandante chavez eran hasta simpáticas, la verdad no veo esta weá como la pelea izquierda-derecha, de hecho mico mandante se inspiró toda la vida en hitler para ser una especie de caudillo superhombre mandril venezolano. escribio su libro en la carcel luego de su golpe fallido y al principio tenía algunas buenas ideas mezcladas con basura comunista, pero el régimen fue derivando en una estupidez totalitaria y el palacio de la estupidez. ya con maburro se fueron a la c. es lo que pasa con los movimientos personalistas, chavez era un payasesco simpático populista, de alma nacionalista aunque ridículo y pintoresco, más parecido a putin que a castro, pero cuando en el régimen personalista se va el líder quedan puros chupamedias en los puestos altos. por eso maburro era el más tonto de la clase pero el más chupapico de chávez y lo dejó de líder a él. lo dejó en un puesto alto porque chávez sabía que un tonto así jamás le haría la sombra, era el camporita de perón, perón y hugo chávez como buenos machos alfa no confían en nadie a menos que sean extremadamente tontos y bueno sus legados son movimientos totalmente desperfilados de weones imbéciles, como vemos con el peronismo hoy día transformado en una mierda progresista que justamente era lo que aborrecía perón, perón habría mandado a sus sindicatos a barrer con los lgtbi y feminazis en un segundo, pero el peronismo actual los aplaude y se suma.

chavez realmente era un milico nacionalista que tenía poco y nada de inclinación comunista, pero de a poco fue cediendo a la tentación de crear su ideología propia que fue una mezcla de todo, fascismo, comunismo, un poco de social democracia, etc. y mientras el estuvo en el poder mantenía todo más o menos bajo control pues a medida que la weá iba poniendose mala era capaz de dar giros de índole capitalista y nadie le cuestionaba nada, pero en el caso del tonto de la clase que está ahora simplemente la incapacidad intelectual le hace imposible hacer cualquier cosa que no sea lo que se le dicta de la internacional comunasha o del foro de sao paulo.
 
la wea chistosa es que lloran que es "violento" pero ellos llevan un lote de weones que ataca en manada a alguien que solo va a dictar una charla sobre una dictadura...ah, pero si fuera un falso exonerado, van corriendo a ponerle alfombra roja para que hable mal de la derecha y de pinocho.
 
A este cipadrito tuitea algo y aparecen a todos las feminazis a putearlo..
 
ni ahí con maracos culiaos y feminazis.

las dos weas valen CACA SECA
 
Elite culia de carton que le compran el discurso a un progre veneco "pero que yo creo que ez de derusha poke esta contra de madurus" :qloco:
Entiendan que venezuela es un pais de zurdos, los fachos venecos ya huyeron como ratas hace mas de 10 años y al ser pocos ya se dispersaron, en cambio, los actuales invasores venecos solo son opositores decepcionados de madurus, que no son mas que progres qlos liberaloides :nonono:
Ademas ese veneco es el dealer amiguito del nefasto de Izquierdo, de hecho este ha sido el que lo ha elevado tanto en sus tribus urbanas libertarias :sisi3:
Esto mismo venia a decir.
Básicamente caca (((libertaria))) peleando con mierda progre. A los ahueonaos libertarios no se les debe de dar la pasada, se les combate al igual que a los progres.

No sé por qué la elite esta llegando a apoyar escoria libertaria solo por irse en contra de plastas progre posmoderna, siendo que esa corriente es la huea más judía que hay.
 
Última edición:
no hay que ser demasiado inteligente para saber qué es peor. yo soy conservador y la verdad personalmente pienso que vale callampa gian de biase y las feminazis, pero cualquiera con un poco de sentido de discriminación y/o inteligencia sabe que no es lo mismo uno que lucha por su derecho a hablar a otro que lucha por su derecho a censurar. no es lo mismo.

asi como trump nunca fue de mi agrado no me pierdo ni un segundo en saber que era mejor que hillary (o en cualquier caso jamás peor) tampoco un maricón venezolano de derecha va a ser peor que unas locas comunachas cuicas de mierda y un enano con gorro del soviet. o sea, dos dedos de frente. por lo demás no creo que gian de biase siga a rand. si bien comparte programa con izquierdo no piensa exactamente igual. no sé si llamarle libertario. dentro de lo que consideramos libertarios hay miles de variantes, por lo mismo la derecha es tan fuerte culturalmente en estados unidos porque tiene cientos de grupos distintos y corrientes ideológicas hasta contrapuestas. en estados unidos está el gran movimiento paleo conservador que no es judaico ni judaizado pero que es parte del tea party o algunos de ellos al menos lo son. no sigue los postulados del sionismo ni nada por el estilo. los comunachos de este sitio aman confundir a la gente con sus falsedades y estupideces.

la realidad es:
paleo-conservador: decente
libertario: tiene corrientes sionistas



neocon: ultrasionista

dentro de la alt right en estados unidos hay de todo. así que no hablemos weás ni generalicemos.
en chile lo mismo, tienes a sebastián izquierdo que se la chupa a los judíos, a johannes que no lo reconoce pero los aborrece, ya que en realidad es conservador y a otros más declaradamente antisionistas.
 
No podís comparar a delincuentes comunes con gente que alega por el hambre y la miseria del país po wn, si hasta mismos zurdos acá están concientes (algunos) de la cagá que hay allá y no la apoyan.

Es como que acá les metieran balas a los ideologos comunistas que andan usando a los cabros chicos, mapuches y feministas para sus labores de oposición de Piñera...

Ahora con la que andan los mismos ideologos de la izquierda, metiéndoles en la cabeza allá en Venezuela que es que por culpa de la oposición, que estsn matando a la gente los wnes del gobierno de Maduro.

La misma manipulación de los cancerígenos del mundo, como siempre cagandose a la gente pobre e ignorante con sus weas de odios y resentimientos :hands:

:monomeon: Comunistas

Nadie dice que es un paraíso, obviamente las condiciones se han agudizado pero no deja de ser curioso el sesgo respecto a considerar a unos "buenos" y a otros "villanos" dependiendo del bando en que se muevan. Esas guarimbas que ves en televisión estan guiadas por opositores que usan pandillas armadas, las mismas que roban y asaltan gente, es como si si tomaras a los flaites de la pintana bajo el ghetto de la marginalidad y drogas y los mandaras a boicotear a piñera haciendo marchas violentas.
Ahora eso amplificalo en terminos geopoliticos con una correlacion de fuerzas por el control del recurso petrolero.

Ahora ¿cual es el rol del estado? obviamente reprimir, cuando intentan tumbarlo como medida de resguardar el orden y el estado de derecho, lo hace piñera ,lo hace bachelet, lo hace macri, evo,dilma, etc. Y no por ello es dictadura en términos liberal republicanos (que no comparto ,pero si hablamos de forma liberal republicana no alcanza a ser dictadura) es el rol de un supuesto "estado de derecho", mucho mas si quieres tumbarlo en base a granadas y lanzacohetes.
Si es por eso tendríamos que hablar de la dictadura de piñera o temer que en el caso del primero reprime estudiantes y mapuches con gases y perdigones antes de sentarse a negociar, teniendo a su alero todo un aparato comunicacional y político adicto destinado a blanquear la violencia y demonizar la disidencia. Maduro por ej organizo mesas de dialogo con los estudiantes y sectores obreros (oh nadie lo destaca ,que raro) cuando quedo la cagada el año pasado apaciguando con esto el asunto ¿en chile que hicieron los anteriores gobiernos? imponer agendas y reprimir, son hechos.
Y ahí es cuando vez que en política la neutralidad no existe y que todo se basa mas bien en una correlacion de fuerzas en donde el "idealismo ético" de buenos y malos no es mas que un opio usado por los grupos de poder dominantes.
Pero claro la condena de la violencia es selectiva, si maduro fuera de derecha estaría mas blindado política y comunicacionalmente que la argentina de macri, o la honduras en estado de sitio, países donde los ddhh no han hecho bastante ruido, y en donde tampoco hay condenas a los atropellos. Todo esto respaldado por piñera y el grupo de lima aliado de la otan y estados unidos.

Por eso es que no da lo mismo y hay contextos de fondo en esta correlacion de fuerzas ,y no deja de ser curioso que hables contra la ideología cuando en realidad te estas dejando llevar por la mas obscena manipulación de hechos.
Pese a que no comparto su postura lo considero inteligente y siempre lo leo, y es de los que difiere de mucho del bertismo acritico en que se ha vuelto este foro ultimamente, no se deje llevar.
 
no hay que ser demasiado inteligente para saber qué es peor. yo soy conservador y la verdad personalmente pienso que vale callampa gian de biase y las feminazis, pero cualquiera con un poco de sentido de discriminación y/o inteligencia sabe que no es lo mismo uno que lucha por su derecho a hablar a otro que lucha por su derecho a censurar. no es lo mismo.

asi como trump nunca fue de mi agrado no me pierdo ni un segundo en saber que era mejor que hillary (o en cualquier caso jamás peor) tampoco un maricón venezolano de derecha va a ser peor que unas locas comunachas cuicas de mierda y un enano con gorro del soviet. o sea, dos dedos de frente. por lo demás no creo que gian de biase siga a rand. si bien comparte programa con izquierdo no piensa exactamente igual. no sé si llamarle libertario. dentro de lo que consideramos libertarios hay miles de variantes, por lo mismo la derecha es tan fuerte culturalmente en estados unidos porque tiene cientos de grupos distintos y corrientes ideológicas hasta contrapuestas. en estados unidos está el gran movimiento paleo conservador que no es judaico ni judaizado pero que es parte del tea party o algunos de ellos al menos lo son. no sigue los postulados del sionismo ni nada por el estilo. los comunachos de este sitio aman confundir a la gente con sus falsedades y estupideces.

la realidad es:
paleo-conservador: decente
libertario: tiene corrientes sionistas



neocon: ultrasionista

dentro de la alt right en estados unidos hay de todo. así que no hablemos weás ni generalicemos.
en chile lo mismo, tienes a sebastián izquierdo que se la chupa a los judíos, a johannes que no lo reconoce pero los aborrece, ya que en realidad es conservador y a otros más declaradamente antisionistas.
A Milton Friedman no lo calificaban de paleocon?
 
Nadie dice que es un paraíso, obviamente las condiciones se han agudizado pero no deja de ser curioso el sesgo respecto a considerar a unos "buenos" y a otros "villanos" dependiendo del bando en que se muevan.

Partamos por esto, definir no un gobierno en "buenos o malos" sino en algo más objetivo como el nivel de resultados para mejores condiciones de vida a las personas (no al mundo, no a dios, no a la naturaleza) q habitan en el y colaboran en que este se mueva.

Podríamos ser de izquierda y aún así darnos cuenta que a Chile en estos periodos llega una cantidad inmensa de inmigrantes, quienes pedían por favor que saliera Piñera (y no solo venezolanos, sino argentinos y brasileños tb, entre otros)

Si yo voy a carretear una noche y desde la calle observó dos discotecas, una frente a otra, y la de la izquierda veo que la gente se está llendo y hay poca dentro; al contrario la de enfrente está llena y hay fila inmensa para ingresar...

Por logica (espero no ponerte en un aprieto con esto), y basándonos en que el objetivo es ofrecer la mejor experiencia de carrete a sus clientes...¿Cual crees tú que sería la que mejor cumple con su objetivo?

Ahora me vas a decir "es que lo que muestran no es la realidad" y yo te digo que si no viviera en Chile quizás más lo pondría en duda pero estoy acá, tengo hasta vecinos Venezolanos, en mí grupo de amigos tengo dos venezolanos, pololie con una venezolana y mí último tatuaje me lo hizo un venezolano.

Y aquí también apliquemos lógica, en un porcentaje de 100% de 100% de sus experiencias con el gobierno actual a sido de tragedia y dolor enorme, y muchos han vuelto para allá a ver a sus familias, padres, tíos, y vuelven desconsolados y viendo la forma de traerlos para acá como sea.

Ahora tal vez tú respuesta sea "es que no lo dejan gobernar" y aquí evaluemos al individuo por su puesto.

Su misión es para con sus (nuevamente) habitantes, y no para con su ideología.

Si yo soy el director ejecutivo de una empresa, y mí desempeño será evaluado en consideración a mí gestión para que la calidad de vida de las personas sea buena o por lo menos digna. Maduro si no es capaz de hacer frente a estas dificultades ya debiese haber renunciado.

Te doy las razones: No se está cumpliendo el objetivo de su puesto (calidad de vida para sus habitantes) más aún si se cumple el de su ideología y se mantienen en el poder.

Yo estimado, si tomo la responsabilidad de hacerme cargo de la calidad de vida...no digamos buena, sino "digna", y el resultado es que tengo a mí pueblo muerto de hambre y inmerso en la catástrofe, doy un paso al lado y que venga alguien más capaz, incluso si es del otro lado.

Eso para mí sería lo más noble.

Ahora asumamos la realidad del mundo: Un teatro o mecanismo por el que se consigue influir en las personas y los acontecimientos según lo dicte un puñado de seres que se creen con el derecho y superioridad de decidir por todos los demás. Cómo si de un pastor y sus ovejas se tratase, o más aterrizado a un matarife guiando al ganado para faenarlo.

Los presidentes son marionetas de izquierda o derecha y si te fijas:

depositphotos_10164948-stock-illustration-businessman-puppet.jpg


Son dos manos que se necesitan para este "show"

Más aún asi, puedo guiarme por lo básico, que pese a estar cosas la calidad de la gente que habita los lugares sea, aunque sea digna; si el teatro ya lo metieron y lo seguirán metiendo de cualquier forma

Aún dudando de todo, uno tiene que tomar decisiones, y atreverse a equivocarse o a perderse...así es ese camino que yo te menciono.

Apuntar con la razón y disparar con la emocion.

Las ideologías lo que pretenden es apuntar por ti, y las ideologías solo velan por si mismas, están ellas por sobre el individuo.

Y por eso, ideologías y populismo se llevan muy bien.
 
Última edición:
Volver
Arriba