• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de Matemática del IN: "Yo formo hombres. Las niñitas necesitan un colegio de niñitas"

Imagino que la comunidad educativa del IN está al tanto que el futuro de la nación y de la humanidad depende de la trascendental decisión que tomarán en esta materia...

Colegio de mierda sobrevalorado.
 
La calidad de enseñanza hace rato se fue a la chucha en la mayoría de los colegios emblematicos. Ahora ingresa cualquier wn (ya no hay proceso de seleccion) y deben pasar en paro 7 de los 9 meses de clases los qls. De emblemático le debe quedar el puro nombre...
de pendejo mis viejos me obligaron de un dia pa otro :lol2: ir a dar prueba de adminison al agustin edawrs (Creo) , estaba en 4 o 5to basico , la wea es que fui con otro compañero (mateo) , me fue como el reverendo pico , la wea es que los profesores que tomaban la prueba eran como 3 uno sentado en su mesa y 2 vigilando y penqueando , me sorprendio que a 2 cabros los penqueaban caleta , eran weones que estaban a punto de ser expulsados y era su oportunidad para salvarse , ahora weas asi supongo que son imposibles de hacer , considerando la generacion mas sensible de hoy
 
dicen que somos un pais que envejece, por lo que la forma mas segura de tener poblacion nueva es juntar hombres y mujeres en las edades mas hormonales y de menos capacidad analitica y o cierto es que en esta epoca lo peor es separar hombres y mujeres
 
dicen que somos un pais que envejece, por lo que la forma mas segura de tener poblacion nueva es juntar hombres y mujeres en las edades mas hormonales y de menos capacidad analitica y o cierto es que en esta epoca lo peor es separar hombres y mujeres
antiguamente se hacia eso... ahora se traen negros sin capacidad analitica :sisi3:
 
antiguamente se hacia eso... ahora se traen negros sin capacidad analitica :sisi3:
su funcion es reproducirse , asi se genera el recambio y podemos optar por traer un sistema de reparto , aparte que segun los cientificos jesuitas y sociologos analiticos aseguran que los morenitos son mas inteligentes mas estudiosos mas atleticos mas trabajadores que el chuleno comun , mea ganancia para el pais :sisi3:
 
La wea es clara, hay que testear.
Que metan mujeres en el establecimiento y esperen 4 años.
Si el rendimiento baja se saca a las minas y se cierra el asunto.

Si baja, no lo van a admitir o le van a echar la culpa a razones nada que ver. :cafe3:
 
Adonde fome culiao, estay frustrado y aweonao, ese es tu problema.

Hay montones de minas buena pa matematica y weones malos para matematicas, es una wea totalmente relativa, incel culiao aweonao.
hay tantas minas buenas pa matematicas que la proporcion de ingenieros es 50/50:lol3:

loh incel lah odian:grito:

sal a la calle y vea la realidad :buenaonda:
 
Y esto a pito de que??
Que apuesto que a un par de feminazis se les ocurrió estudiar ahí (sabiendo que es de puros cocos) y luego los progres intervinieron, luego los del movih, luego los DDHH, después funaron al director en facebook, luego salió en chilevisión, después se compartio una cadena de oración en WhatsApp.
Así se consiguen las weas en este país qliao.
 
Volver
Arriba