• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de Matemática del IN: "Yo formo hombres. Las niñitas necesitan un colegio de niñitas"

Qué manera de huevear la prensa con estos agrandados pasados a mierda del Instituto Nacional fundada por el homosexual de José Miguel Carrera. A nadie le importa lo que hagan o dejen de hacer en ese colegio en donde egresan estudiantes del montón.
 
trabajé con dos ingenieros mujeres, y una jefa que había sido compañera de u de ellas, entre las tres tenían como 7 demandas en la inspección del trabajo.

una era floja a cagar y la otra neurótica.
las mujeres no sirven para la ingeniería.
podrán aprobar las materias, pero el día del pico en la noche podrán tener tacto, tino y criterio para dirigir.
en las pegas se demuestra que las mujeres no pueden hacer mas de dos cosas a la vez sin ponerse histericas :lol2::lol2::lol2:
hay tantas minas buenas pa matematicas que la proporcion de ingenieros es 50/50:lol3:

loh incel lah odian:grito:

sal a la calle y vea la realidad :buenaonda:
 
23urcck.jpg
 

:naster: Giros inesperados

xuxa wn en mi cole en basica un profe parece que hacia la misma wea , incluso una vez me parecio raro que una flaite qlia de mi curso flaite flaite saco un 6 y tanto en la prueba d eun libro siendo ella super porra , un compañero de mi curso tiro la taya cerca mio de "ahora vamos hablar de sexo señorita xxxxxx venga a sentarse a mis piernas " parece q el lqiao hacia sus weas y pagaba con notas a las chanas :naster:
 
Qué manera de huevear la prensa con estos agrandados pasados a mierda del Instituto Nacional fundada por el homosexual de José Miguel Carrera. A nadie le importa lo que hagan o dejen de hacer en ese colegio en donde egresan estudiantes del montón.
Carrera era todo.menos gay. Fue hasta salteador
 
debe ser mas maraco que la chucha el viejo reculiao para hacer ese tipo de declaraciones jjjajajaaa

hay yo formo puro hombres :gaiatula:



hay que matar a todos los :muere: fletos culiaos
 
Dom Oscar fue profe mio csm!!!...gran valor, no se dejaba llevar por weonas manipuladoras...un crack
lamentablemente tiene jefes y esos si se dejan manipular por las mierdas que hablan los progres (aunque fue rechazada la idea de colegio mixto)
 
Carrera era todo.menos gay. Fue hasta salteador

Un niño rico que jugaba a la Revolución y que al ver perdida su familia los privilegios aristócratas (los Carrera fueron de los primeros criollos de abolengo, precursores y exponentes de la aristocracia castellano-vasca terrateniente) volviéronse enemigos de B. O’Higgins y lo acusaron de tirano y dictador (junto a los Larraín y Pérez-Cotapos)
 
Un niño rico que jugaba a la Revolución y que al ver perdida su familia los privilegios aristócratas (los Carrera fueron de los primeros criollos de abolengo, precursores y exponentes de la aristocracia castellano-vasca terrateniente) volviéronse enemigos de B. O’Higgins y lo acusaron de tirano y dictador (junto a los Larraín y Pérez-Cotapos)
Huachito. Carrera si tenia diferencias con ohiggins pero siguia apoyandolo en la causa indepentista hasta su arribo a argentina desde eeuu. la prueba es que lo mantenia al.tanto de TODOS sus movimientos por correspondencia . Ohiggins lo vendio al llegar .ahi nacio su.odio a muerte al huacho Aprenda a leer algo mas que a baradit.
 
Última edición:
el punto es que las feministas quieren colegios mixtos para después acusar discriminación o educación machista o simplemente acusar a sus profesores por abusos. Así vamos cagando mas este país y no descansaran hasta dejarnos sin bolas
 
Adonde fome culiao, estay frustrado y aweonao, ese es tu problema.

Hay montones de minas buena pal' pico y weones malos para meterla como yo, es una wea totalmente cierta, soy un incel culiao, amariconado :gaiatula: y aweonao! :sisi3:


Sal del closet luego amariconado reqliao! (el gusto de proyectarse en los demás) :gafas:


Fixed... :buenaonda:


Encuentra una sola mina que haga una operación matemáticas con su lógica mentalmente y no la operación matemática escrita con el procedimiento aprendido de memoria (o con calculadora) porqué sino se bloquean completamente... o alguna que pueda resolver problemas lógicos pensando sin complicarse la existencia, de ser así el mundo estaría construido por mujeres y no por hombres principalmente (sí, el patriarcado)... :sisi3:


PD: Tuve profesora de matemáticas en el colegio muchos años, explicaba cómo las weas (explicacaba con porotos y lentejitas para los bubalones y bubalonas), y vivía cuestionando si terminabas alguna operación matemática simple e intermedia en pruebas y test sin desarrollo escrito (totalmente innecesario y una pérdida de tiempo) a pesar de que todos los resultados estaban correctos, también tuve profesor de matemáticas y enseñaba bastante mejor sin redundar en tonteras inútiles cómo suelen hacer comúnmente las mujeres relacionadas a las áreas de números y lógicas... :sisi3:
 
Sal del closet luego amariconado reqliao! (el gusto de proyectarse en los demás) :gafas:


Fixed... :buenaonda:


Encuentra una sola mina que haga una operación matemáticas con su lógica mentalmente y no la operación matemática escrita con el procedimiento aprendido de memoria (o con calculadora) porqué sino se bloquean completamente... o alguna que pueda resolver problemas lógicos pensando sin complicarse la existencia, de ser así el mundo estaría construido por mujeres y no por hombres principalmente (sí, el patriarcado)... :sisi3:


PD: Tuve profesora de matemáticas en el colegio muchos años, explicaba cómo las weas (explicacaba con porotos y lentejitas para los bubalones y bubalonas), y vivía cuestionando si terminabas alguna operación matemática simple e intermedia en pruebas y test sin desarrollo escrito (totalmente innecesario y una pérdida de tiempo) a pesar de que todos los resultados estaban correctos, también tuve profesor de matemáticas y enseñaba bastante mejor sin redundar en tonteras inútiles cómo suelen hacer comúnmente las mujeres relacionadas a las áreas de números y lógicas... :sisi3:

Vira de acá incel culiao chupa pico.

No hay peor misogino que un homosexual sabanas con mierda:burlones:

Vo estay igual que esas feminazis odia hombres pero a la inversa :hands:
 
Volver
Arriba