• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Difunde Duro Testimonio Contra Matrimonio Homosexual Tras Ser Criado Por Madre Lesbiana

eres lesbiana no bisexual
entendido mujer cochina no mas
tus padres alguno de ellos debió haber sido alcoholico o tomar drogas o medicamentos durante tu gestación
por eso se alteró tu adn y quedó dañado.

si buscas en tu familia de seguro que hay homosexualidad, incesto, etc por que eso es hereditario, la genética es clave.

chao
y t muestra fotos tuyas siendo lesbiana pa creerte.

XD

Supongo que sera una broma esta opinión... porque he leido una serie de comentarios estupidos en varios foros, pero éste definitivamente se lleva el premio.
 
No es bromita tontito

CONCHA DE TU MADRE
TE GUSTA EL PENE ¿ CIERTO ?

Jajaja, qué imbécil. Yo sé que es troll, clon o la hueá que le llamen, pero no deja de asombrarme el nivel de estupidez que explicita en cada post, pensando que a la gente le molesta... lamentablemente llegó hasta acá el boom de 4chan (u got trolled, epic lulz XDDD so funnehhh) y llevó a que muchos de estos pendejos culiaos se juren gracioso o molestos.
 
No es bromita tontito

CONCHA DE TU MADRE
TE GUSTA EL PENE ¿ CIERTO ?

para que voy a caer discutiendo con un simio como este pero el ejemplo esta dado... aquí por lo menos tenemos un ser humano (o por lo menos eso creo) que según el fue criado por una pareja heterosexual (aunque en realidad no sé si fue criado por alguna wea pero supongamos que si), el nivel de cultura que presenta este individuo nos hace ver que cualquiera criado de mala forma ya sea por padres heterosexuales, homosexuales o como creo que se da en este caso unineuronales va a ser un animalito igual (independiente de la preferencia sexual de los padres).

Para dejar claro el tema, no estoy muy de acuerdo con la adopción por parejas homosexuales pero de que tienen derechos como todos claro que los tienen.

salu2
 
para que voy a caer discutiendo con un simio como este pero el ejemplo esta dado... aquí por lo menos tenemos un ser humano (o por lo menos eso creo) que según el fue criado por una pareja heterosexual (aunque en realidad no sé si fue criado por alguna wea pero supongamos que si), el nivel de cultura que presenta este individuo nos hace ver que cualquiera criado de mala forma ya sea por padres heterosexuales, homosexuales o como creo que se da en este caso unineuronales va a ser un animalito igual (independiente de la preferencia sexual de los padres).

Para dejar claro el tema, no estoy muy de acuerdo con la adopción por parejas homosexuales pero de que tienen derechos como todos claro que los tienen.

salu2


Pero se pone sensible la niñita, no llore, no llore, tranquilita loca de la cartera, si puedes soltarte la trenzas en la marcha gay, ahi nadie lo va a retar x ser fleto, no llore.

Uds los maracuecas andan esparciendo mugre, cochinada, enfermedades, hay algo mas aberrante que los transexuales
son algo bizarro, casi como una burla a la mujer. Una mueca desfigurada de la naturaleza.

Si no se metieran con la gente decente, como por jemplo los maricones que no se asumen o que por llevar apariencias se casan con mujeres, las embarazan pero llevan doble vida, dañando a la mujer, falt´´andole el respeto a ella y su familia.

Mas encima cuantos casos hay en la fundacion Santa Clara, para quienes no saben es una fundacon que acoje niños con sida hijos de maricones no asumidos que embarazan a las mujeres para DISIMULAR ANTE LA SOCIEDAD...

ASI QUE ANTES DE ANDAR CHILLANDO LOS SODOMITAS ENFERMOS
CORTENSE LA TULA CON PUS Y PAREN EL WEBEO.
 
para que voy a caer discutiendo con un simio como este pero el ejemplo esta dado... aquí por lo menos tenemos un ser humano (o por lo menos eso creo) que según el fue criado por una pareja heterosexual (aunque en realidad no sé si fue criado por alguna wea pero supongamos que si), el nivel de cultura que presenta este individuo nos hace ver que cualquiera criado de mala forma ya sea por padres heterosexuales, homosexuales o como creo que se da en este caso unineuronales va a ser un animalito igual (independiente de la preferencia sexual de los padres).

Para dejar claro el tema, no estoy muy de acuerdo con la adopción por parejas homosexuales pero de que tienen derechos como todos claro que los tienen.

salu2

Como eso de que no estás muy de acuerdo ? o estás de acuerdo con esa aberración ( porque no tiene otro nombre ) o no lo estás .

La homosexualidad es algo contranatural ¡ y punto ! Y la mayoría de los huecos no nacen así, sino que SE HACEN , es decir, se terminan depravando hasta caer en lo más bajo .
 
Como eso de que no estás muy de acuerdo ? o estás de acuerdo con esa aberración ( porque no tiene otro nombre ) o no lo estás .

La homosexualidad es algo contranatural ¡ y punto ! Y la mayoría de los huecos no nacen así, sino que SE HACEN , es decir, se terminan depravando hasta caer en lo más bajo .
hablas como si fueras uno ellos :zippymmm:
 
Pero se pone sensible la niñita, no llore, no llore, tranquilita loca de la cartera, si puedes soltarte la trenzas en la marcha gay, ahi nadie lo va a retar x ser fleto, no llore.

Uds los maracuecas andan esparciendo mugre, cochinada, enfermedades, hay algo mas aberrante que los transexuales
son algo bizarro, casi como una burla a la mujer. Una mueca desfigurada de la naturaleza.

Si no se metieran con la gente decente, como por jemplo los maricones que no se asumen o que por llevar apariencias se casan con mujeres, las embarazan pero llevan doble vida, dañando a la mujer, falt´´andole el respeto a ella y su familia.

Mas encima cuantos casos hay en la fundacion Santa Clara, para quienes no saben es una fundacon que acoje niños con sida hijos de maricones no asumidos que embarazan a las mujeres para DISIMULAR ANTE LA SOCIEDAD...

ASI QUE ANTES DE ANDAR CHILLANDO LOS SODOMITAS ENFERMOS
CORTENSE LA TULA CON PUS Y PAREN EL WEBEO.

obvious-troll-is-obvious.jpg
 
testimonio contra el matrimonio homosexual, como si este hubiese cometido algun delito.
 
Claro resulta que yo en realidad no existo y quien te responde es un ser imaginario, pero Dios, Dios si que existe po weón...

Y me dice insano mental a mi el careraja, hazte ver luzbeldark culiao.


ajajajaj no existis en el sentido de que eres un don nadie ¿ Viste el video " anti-maricones ? Ta buena la canción ¿ no ? Dice la pura verdad

Y en cuanto a Dios, no hay peor ciego que el que no quiere ver . La existencia de Dios queda claramente manifiesta por la CREACIÓN . Si a ti , gay de mierda, , te parece que todo lo que hay en el universo es producto de la casualidad es por un simple capricho y terquedad de tu parte, tal como aceptar la ridiculez de que tus antepasados eran simios . Prefieres creer esa estupidez, que tus antepasados eran monos , por eso es que te rebajas al nivel de las bestias brutas e irracionales que actuan por instinto .

Y Con esa actitud esceptica crees que no tienes que rendirles cuentas a nadie y así segir haciendo de las tuyas , es decir , chupar y chupar penes y dejar que te sodomizen .

No sé quién chucha es ese wn que nombraste al ultimo .
 
hablas como si fueras uno ellos :zippymmm:

No, porque se nota . No te has dado cuenta que hay maricones que ni parecen afeminados y hasta usan vigote y barba ( no sé con que fin , pero es así ) ? incluso, hasta hay maricones gays que tienen hijos - Todo eso da que pensar que los fletos ---en su mayoría--- se hacen maracos porque simplemnte son unos DEPRAVADOS, igual que los pedofilos que se hacen pedofilos . A mi nome vienen con que fueron violados y un monton de excusas que usan esos degenerados . Son así por DEGENERADOS
 
ajajajaj no existis en el sentido de que eres un don nadie ¿ Viste el video " anti-maricones ? Ta buena la canción ¿ no ? Dice la pura verdadY en cuanto a Dios, no hay peor ciego que el que no quiere ver . La existencia de Dios queda claramente manifiesta por la CREACIÓN . Si a ti , gay de mierda, , te parece que todo lo que hay en el universo es producto de la casualidad es por un simple capricho y terquedad de tu parte, tal como aceptar la ridiculez de que tus antepasados eran simios . Prefieres creer esa estupidez, que tus antepasados eran monos , por eso es que te rebajas al nivel de las bestias brutas e irracionales que actuan por instinto .Y Con esa actitud esceptica crees que no tienes que rendirles cuentas a nadie y así segir haciendo de las tuyas , es decir , chupar y chupar penes y dejar que te sodomizen .No sé quién chucha es ese wn que nombraste al ultimo .

¿La Creación? :lol2:!!!

2012_06_15_0412_1339791175_17-10_357x210.jpg


obvious-troll-is-obvious.jpg
 

No este weon no es troll es weon que es distinto un troll te webea de forma que te moleste y que los demas se caguen de la risa este weon no hace ni lo uno ni lo otro o más bien no le sale ni lo uno ni lo otro.
 
Como eso de que no estás muy de acuerdo ? o estás de acuerdo con esa aberración ( porque no tiene otro nombre ) o no lo estás .

La homosexualidad es algo contranatural ¡ y punto ! Y la mayoría de los huecos no nacen así, sino que SE HACEN , es decir, se terminan depravando hasta caer en lo más bajo .

A ver para ser mas claro, no no estoy de acuerdo (con que adopten) como tampoco estoy de acuerdo con un monton de cosas que se hacen en la vida, pero eso no me da derecho de juzgar a nadie y menos decir si son malos o buenos padres ... vive y deja vivir y punto, si existen o no los homosexuales en realidad me da lo mismo ya que eso a mi por lo menos no me afecta en lo mas minimo.

y de hecho eso de que se hacen no lo creo mucho, ya que si no eres homosexual no lo vas a ser nunca, si alguna vez tomaste en consideracion la opción fue porque siempre estubo ahí.
 
¿La Creación? :lol2:!!!


La wea que me responde este maraco ano de crater . Eso porque lo humillé, de ahí esas respuestas infantiles y fomes .

acá va de nuevo " ANTIMARICONES " para voh y para todos los que apoyan la aberración gay ¡ TEMAZO !!

http://www.youtube.com/watch?v=iJQ6zdvfNps

Y para voh y para el otro aweonao que te respondió : soy creyente, no canuto ; 2 cosas muy distintas .
 
SHADOW PEOPLE
TIENE TODA LA CARA DE SER CLON DE GLOSPI
QUE SIEMPRE POSTEABA A ESTA HORA, JA JA JA POBRE WEÓN TRATANDO DE
IMITAR EN FORMA PARÓDICA A LUZBEL, WEÓN NO TE SALE, DEJA DE HACER EL RIDÍCULO
SI LUZBEL NUNCA ESCRIBIÓ CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA.


Sobre los homosexuales que se sienten ofendidos con la verdad, bueno, uds eligieron esa vida, auman las críticas o mejor no lean, evadan la realidad con drogas y fiestas desenfrenadas como estan acostumbrados.


Quien me niega que existe una turbia vida en muchos chilenos con doble estándar que estan casados y pagan por putos
como el caso del juez CALVO.
 

AWEONAOOOOO !!!!! Desde cuando ser creyente es sinonimo de canuto ? En que mundo vives tú , simio reculiao aweonao ?

O sea que casi toda la gente del mundo es canuta evangelica, porque la mayoría creen que existe un Dios creador .


aweonaoooo !!

Cuando alguien critica a estos fletos de mierda y a la mentira de la evolución altiro salen con "canuto " "gay de closet" . Eso porque no tienen argumentos, entonces se pican y empiezan a decir todas esas weas sin sentido .

En todo caso canutos ateos fletos = la misma mierda
 
SHADOW PEOPLE
TIENE TODA LA CARA DE SER CLON DE GLOSPI
QUE SIEMPRE POSTEABA A ESTA HORA, JA JA JA POBRE WEÓN TRATANDO DE
IMITAR EN FORMA PARÓDICA A LUZBEL, WEÓN NO TE SALE, DEJA DE HACER EL RIDÍCULO
SI LUZBEL NUNCA ESCRIBIÓ CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA.


Sobre los homosexuales que se sienten ofendidos con la verdad, bueno, uds eligieron esa vida, auman las críticas o mejor no lean, evadan la realidad con drogas y fiestas desenfrenadas como estan acostumbrados.


Quien me niega que existe una turbia vida en muchos chilenos con doble estándar que estan casados y pagan por putos
como el caso del juez CALVO.

jajajajaj Quién va a querer imitar a un esquizofrenico reculiao patetico como voh . Debe ser uno de tus delirios, enfermo culiao insano mental, creer que alguien te imita AJAJAJAAJAJAJAJ . WN cagao de la cabeza, fome culiao .


jajajajajajajajajajaja
 
Ser homosexual no asegura ser un buen padre-madre. Tampoco ser heterosexual.

Si hay padres heterosexuales realmente incompetentes, ¿por qué no han de haber homosexuales?.
Esa misma entrevista a 200 y tantos adultos criados por padres homosexuales, que se haga a criados padres heterosexuales, muchos van a presentar traumas y problemas por A,B,o C motivos :hands:

TOTAL y ABSOLUTAMENTE equivocada.
De hecho, ni siquiera has dado en el génoma del ensayo...
 
Volver
Arriba