• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Difunde Duro Testimonio Contra Matrimonio Homosexual Tras Ser Criado Por Madre Lesbiana

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
En una época en que la sociedad de cada nación debate sobre la legalización o no del matrimonio homosexual, comienzan a confluir gran cantidad de datos o estudios que parecen apoyar tanto una como otra postura.

Sin embargo una de las más polémicas fue dada a conocer en la forma de un testimonio. Se trata de un ensayo escrito por Robert Oscar López, un profesor estadounidense de origen latino que fue criado por su madre y su pareja lesbiana.

En el texto, publicado por The Whiterspoon Institute el 6 de agosto y replicado por diversos medios conservadores, López explica las dificultades que tuvo durante su infancia y juventud debido a la relación de 17 años que mantuvo su progenitora, las que -afirma- lo llevaron a convertirse en bisexual además de ser socialmente retraído, sin amigos. “Crecer con padres gay fue algo muy difícil. Y no lo digo por los prejuicios de los vecinos, quienes en mi caso ni siquiera sabían lo que sucedía”, afirma López. “Cuando tu vida doméstica es tan drásticamente distinta a la de todos a tu alrededor, esto afecta tus relaciones y creces siendo raro. No tengo desórdenes mentales, pero crecí en una casa tan inusual que estaba destinado a vivir como un paria social”, asegura.

Para López, el efecto más nocivo en su crecimiento fue la falta de modelos paternos y maternos que le permitieran entender cómo funcionaban su comunidad. “Incluso si los padres de mis amigos estaban divorciados, aún crecían viendo a sus modelos masculino y femenino. Aprendían de los hombres a ser decididos o de las mujeres a ser sensibles. Desde luego estos son estereotipos, pero los estereotipos son útiles cuando inevitablemente debes dejar la seguridad del hogar de tu madre lesbiana para sobrevivir en un mundo donde todos piensan en términos de estereotipos… incluso los gays”, confidencia. “Como resultado, tuve muy pocos patrones sociales que ofrecer a mis potenciales amigos, ya que no tenía ni confianza ni sensibilidad hacia los demás. Así, me era difícil hacer amistades y terminaba aislándome”.

En palabras de este profesor de inglés, uno de los peores problemas que debió enfrentar es que no conocía las formas en las cuales debía llevar una relación para acercarse al sexo opuesto, algo que incluso los gays criados en familias heterosexuales conocen pero rara vez valoran. “Cuando me fui del hogar materno, fui inmediatamente marcado como un marginado debido a mis modales afeminados, mis ropas extravagantes, pronunciación y otras rarezas. A nadie debiera extrañarle que saliera de la secundaria siendo virgen, sin haber tenido nunca una novia”, concluyó.

López escribió su ensayo en apoyo al estudio del sociólogo Mark Regnerus, quien tras realizar entrevistas a 248 adultos criados en hogares con padres homosexuales, afirma que la mayoría de sus experiencias fueron negativas, lo que le ha valido duras críticas de otros investigadores y de activistas por los derechos de las minorías sexuales. “Independiente de si la homosexualidad es algo genético o aprendido, o si el matrimonio homosexual es legalizado o no, ser extraño es algo difícil. Impone desafíos mentales, hace muy difícil conseguir amigos, interfiere con el crecimiento profesional y en algunos casos te lleva por un camino de automedicación en la forma de alcoholismo, drogas, ludopatía, comportamiento antisocial o sexo irresponsable. Los niños con padres del mismo sexo tienen un duro camino por delante. Lo sé porque he estado ahí”, sentenció López.

:zippy:
 
Ser homosexual no asegura ser un buen padre-madre. Tampoco ser heterosexual.

Si hay padres heterosexuales realmente incompetentes, ¿por qué no han de haber homosexuales?.
Esa misma entrevista a 200 y tantos adultos criados por padres homosexuales, que se haga a criados padres heterosexuales, muchos van a presentar traumas y problemas por A,B,o C motivos :hands:
 
Venía a postear la misma noticia, mientras agarro las palomitas por la pelea de madres que se viene :lol2:

Ser homosexual no asegura ser un buen padre-madre. Tampoco ser heterosexual.

Si hay padres heterosexuales realmente incompetentes, ¿por qué no han de haber homosexuales?.
Esa misma entrevista a 200 y tantos adultos criados por padres homosexuales, que se haga a criados padres heterosexuales, muchos van a presentar traumas y problemas por A,B,o C motivos :hands:

Puta la weona básica para comentar, vomitando, para variar, una wea completamente sesgada desde lo que ella cree es lo mejor.

La noticia no se trata de qué parejas son mejores padres, o de traumas por A, B o C motivos. Se trata de la falta estereotipos y modelo femenino/masculino con los que crecieron esos niños, que a la larga resultaron en weones con problemas de sociabilización.

¿Acaso no es válido debatir al respecto?
 
Venía a postear la misma noticia, mientras agarro las palomitas por la pelea de madres que se viene :lol2:



Puta la weona básica para comentar, vomitando, para variar, una wea completamente sesgada desde lo que ella cree es lo mejor.

La noticia no se trata de qué parejas son mejores padres, o de traumas por A, B o C motivos. Se trata de la falta estereotipos y modelo femenino/masculino con los que crecieron esos niños, que a la larga resultaron en weones con problemas de sociabilización.

¿Acaso no es válido debatir al respecto?

¿Cómo que no trata de traumas ni de idoneidad paternal? :sconf:

En fin, me atacas y luego hablas de la validez del debate. ¿Y qué quieres que escriba? Lo contrario a lo que pienso?

Mis disculpas por el comentario básico. A veces olvido que estoy en un foro tan rico en inteligencia y cultura :).
 
No sé ustedes, pero a mí me parece un crimen hacer que un niño crezca sin saber cual es su rol dentro de la sociedad según su sexo, me daría asco saber que un par de gays vistiera con faldas a un niño adoptado y le enseñen a buscar hombres :guajardo:
 
Estos experimentos sociales no son nuevos, se han practicado innumerables veces en la historia de la humanidad, y todas, sin excepciones, han fracasado.

Y esta no sera la excepcion.
 
Ahora resulta que la madre era mala por su condición sexual, jajajajaj weones básicos para razonar y sacar conclusiones. Esto apesta a campaña anti gay.
 
No sé, si es por conocer el rol de los sexos, en Chile mismo deben haber cientos de casos en donde los roles están super claros para los niños, el paternal significa sacarle la chucha por lo menos una vez al mes a la mamá, llegar borracho y violarse a los hermanos, el maternal quedarse callada llorando la cagada que deja el otro.

Esto último es excusa para que no existan matrimonios heteros? con toda certeza no.
 
Creo que para formarnos psicológicamente necesitamos un referente de modelo masculino y otro femenino, aún si no son nuestros padres, además de pasar por el periodo de edipo o el de electra, según nuestro género. Y eso es más dificil de lograr para padres (y madres) solteros y/o homosexuales.
 
Es la situación que le toco vivir, claro está que no es la que deseo ni encuentra correcta, pero es una mas de las muchas vivencias que dan validación a las diferentes posturas.

Que nos queda a quienes estamos fuera de esta pelea? Educar.
La educación es la madre de todas las batallas.
 
Creo que para formarnos psicológicamente necesitamos un referente de modelo masculino y otro femenino, aún si no son nuestros padres, además de pasar por el periodo de edipo o el de electra, según nuestro género. Y eso es más dificil de lograr para padres (y madres) solteros y/o homosexuales.

¿Quieres decir que los niños formados con su abuela, o un tío, o solamente la madre, o solamente a padre está condenado a ser un caso crónico sicológico?
 
Lo que leí es que el fue criado en una familia diferente, un ambiente diferente por tanto él fue diferente al resto, pero afuera del hogar el mundo es cruel, y excluye a los diferentes. No tiene que ver con sus padres seas homosexuales, pasa lo mismo en familias heteros que tratan de criar distinto a sus hijos.
 
¿Cómo que no trata de traumas ni de idoneidad paternal? :sconf:


En fin, me atacas y luego hablas de la validez del debate. ¿Y qué quieres que escriba? Lo contrario a lo que pienso?

Mis disculpas por el comentario básico. A veces olvido que estoy en un foro tan rico en inteligencia y cultura :).

Espero que escribas algún comentario, con argumentos, respecto a la wea específica que trata la noticia (a favor o en contra me importa un pico), no un berrinche de cabrachica como si la wea se tratara de una conspiración conservadora contra el matrimonio homosexual, ni sacando del bolsillo la teoría del empate de que los padres heterosexuales son tan o más incompetentes que los homosexuales, dejando en claro entre líneas que tu opinión es que la noticia es una estupidez.

En fin, dudo que entiendas que la wea no es un ataque, no se trata de buenos o malos padres, no se trata de prohibir que los gays se casen, se trata de debatir y comprender el efecto inconsciente (y las diferencias) en los cabrochicos si son criados solo por hombres, solo por mujeres, o por una mujer y un hombre.

Y repito, no tiene nada de malo debatir y aprender sobre eso. Así que weas como tu primer comentario/berrinche/teoría de que siempre hay malos padres/tacita de café de sabelotoda no vienen al caso.
 
Pero acá se crean temas con los nombres de niños flaites y sale rapidito la manga de weetas a criticar y festinar con "esos padres" que en su gran mayoría o talvez todos son heterosexuales.
También cuando uno dice que la delincuencia es producto de la mala calidad de la educación, salen los clones fachos a decir "la culpa es de los padres"

Ahora en este tema resulta que esos padres heterosexuales son blancas palomas.
Decídanse poh weones. ¿Cómo es la weá?
 
Pero acá se crean temas con los nombres de niños flaites y sale rapidito la manga de weetas a criticar y festinar con "esos padres" que en su gran mayoría o talvez todos son heterosexuales.
También cuando uno dice que la delincuencia es producto de la mala calidad de la educación, salen los clones fachos a decir "la culpa es de los padres"

Ahora en este tema resulta que esos padres heterosexuales son blancas palomas.
Decídanse poh weones. ¿Cómo es la weá?

Los Homosexuales nacen de familias Heterosexuales, que no se diga más, hay que prohibir el matrimonio Heterosexual, es una entidad de perversidad formadora de Homos, flaites, ladrones, asesinos, personas con problemas sicológicos y sociales, etc....



:troll:
 
Repito, esta es una discucion inutil.

Este experimento fracasara, porque para impulsar estas ideas "nuevas" (que son mas viejas que la chucha) se necesita un estado mental de bienestar economico social (el que existe en teoria). Ese estado de bienestar siempre choca con una crisis economica que obliga a replantearse la configuracion social (nuevamente) y que siempre vuelve a lo siguiente:

Padre, madre, hijos.
o
Padre, madres, hijos.

Historia futura praedicit. La historia predice el futuro.

Esta discucion no tiene nada que ver con ser o creerse moderno, tiene que ver con que la humanidad en tiempos de bonanza cree que puede gobernar sobre la naturaleza y la sociedad misma, lo que nunca ha resultado, y probablemente jamas resulte.

Una de las reglas de la humanidad mas antiguas reza:

"no oprimiras a las viudas ni a los sin padre" eso es porque en tiempos de dificultad, las viudas y los sin PADRE son los mas faciles de ser oprimidos.
 
Esa wea del rol del padre es mitad y mitad a mi parecer, creo que el tipo fue un inadaptado desde un principio como el tipico compañero afeminado que tenia una familia normal. Por ejemplo, mi primo mas cercano fue criado por su madre, sus tías y en compañía de la hermana, pero el tipo creció lo mas bien, y va porque le dejaban salir y socializar de un principio, manejar lejos de un ambiente sobreprotector. El problema del tipo del articulo es que pareciera tener cierto sindrome de asperger ¡Cuando uno es niño absorbe todo lo que ve! Basta con visitar a la familia del amigo, o de la tía, o de cualquier otro para entender la variedad de gente que hay, el no tuvo la oportunidad o no supo por cierta incapacidad propia o de la familia.

Si fuera por lo que dice ese weon cuando niños nunca nos hubieramos adaptado a la variedad infinita de dificultades que trae la sociedad y que los padres por tiempo no nos enseñaron.
 
los gays no pueden criar niños marginaran al menor y lo harán vivir una propia marginacion de la cual ellos se sienten parte pero que culpa tiene un niño crecer en un ambiente donde la ambigüedad sera parte de su día a día que mejor gente los mismo criados no por nada dicen que no la pasaron bien y altiro saltan los defensores gays que no se les puede decir nada :cafe3: y que como los papas heteros son malos no se habla de si una persona es mala o buena independiende de quien sea la persona se criara en ambiente donde le inculcara una opción que le afectara
 
tuvo "mala cuea" que lo criara una CTM así de simple, no hay que darle tantas vueltas al asunto. :hands:
 
Volver
Arriba