Pab1o
Bosta
Sería un honor, un orgullo que sea antroniano activo.Noticia kla callampera nunca se burlo de los autistas sino que llamo asi a los pendex
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sería un honor, un orgullo que sea antroniano activo.Noticia kla callampera nunca se burlo de los autistas sino que llamo asi a los pendex
![]()

No es valentia salir a tirar caca a diestra y siniestra.

En el DSM-V se ampliaron los criterios para el diagnóstico del transtorno de espectro autista: Ahora van todos dentro del mismo item: Asperguer, Retti. Kanner (autismo clásico), el transtorno desintegrativo infantil y el teanstorno generalizado del desarrollo no especificado.No es un termino soyero, son términos de literatura científica que mucha gente los ha tomado y los usa de mala manera, llegando a día de hoy a ser despreciados y objeto de burla por los demás.
Y respecto a lo segundo; sí, eso que dices es una realidad, debido a la mal formación de muchos psicólogos puede haber un sobre diagnóstico (actualmente es un tema que perjudica gravemente), debido a que hay muchas otras vértices que debiesen verse en profundidad para recién considerar la opción de diagnosticar a alguien como TEA, debido a que la pandemia dejó muy mal en el desarrollo social y emocional a los niños. Pero, también es verdad que desde siempre los trastornos mentales y las personas neurodivergentes han sido estigmatizadas y muchas veces negados por familiares y en general, el mundo.

Creo que el wn tenía la pestaña abierta del antro y se confundió.Se inmoló. Aunque igual como profesor se aweonó en su manera de expresarse y cago por weon.

Igual me da la imoresion que los asperguerEn el DSM-V se ampliaron los criterios para el diagnóstico del transtorno de espectro autista: Ahora van todos dentro del mismo item: Asperguer, Retti. Kanner (autismo clásico), el transtorno desintegrativo infantil y el teanstorno generalizado del desarrollo no especificado.
X 200. Oye sos profe. No puedes hablar como curado en la pac. No publicamente. No encontra de tu alumnado.Creo que el wn tenía la pestaña abierta del antro y se confundió.
Nadie puede ser tan estupidamente weon de escribir lo que dijo este profesor, no con ese lexico,no con su cuenta real.
Claro..a menos que lo que buscara era justamente que lo despidieran![]()

Ahora somos TEA nivel 1.Igual me da la imoresion que los asperguer
Son asperguer. Son otra cosa

Bueno. Con el respeto para los profes, pero para que vamos a estar con cosas, no puedes pedirle más a alguien que estrictamente hablando, estudió una carreraCreo que el wn tenía la pestaña abierta del antro y se confundió.
Nadie puede ser tan estupidamente weon de escribir lo que dijo este profesor, no con ese lexico,no con su cuenta real.
Claro..a menos que lo que buscara era justamente que lo despidieran![]()