• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora China Indigna Al Mundo

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.718
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
son pequeños, medios palmetazos la mierda, yo la pescaría a ella cachuchasos por imbécil, a la cana con ella

http://www.youtube.c...h?v=Hw9RUBCxj74

imágenes de una guardería infantil de la ciudad de Taiyuan, en China, que muestra el dramático momento en que una maestra golpea más de 120 veces a sus pequeños alumnos por no contestar de forma correcta a sus preguntas. La grabación obtenida de una cámara de seguridad de la escuela ha dado vuelta al mundo. Las imágenes lograron develar la verdadera tortura que se cometía con los niños en esta institución sin licencia.

tiene discípulas aqui también :nunu:
 
yo creo que eso resulta mucho incluso para los canones chinos, bien diferentes a los nuestros.

a la cana con la bruja!
 
Si bien la cultura China la disciplina con golpes físicos es normal, esta vieja culia se le pasa la mano con esos pobres pendejos.

A la cana la frígida reculia :cafe3:
 
reprobable para nosotros, capaz que para los chinos sea la manera lógica de educar
 
Maraca de mierda, desprestigiando al gremio. Canazo y prohibición de volver a enseñar.
 
cacho que hasta para el bizarro sistema educativo chino es demasiado...alla te pegan por portarte mal, no por responder mal.
 
csm estos son los videos que me da wea ver. China csm se merece que le revienten un shop de a medio en el hocico la csm
 
Hasta hace 40 años nomas eso mismo pasaba en Chile, asi que no es de extrañar, sobretodo en esas tierras que son mas ligadas al respeto de sus antepasados que nosotros
 
Volver
Arriba