• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora China Indigna Al Mundo

No tiene derecho a pegarle a los niños, sobre todo a esa edad que con cueva se limpian la raja, pero acá falta que charcheteen a los flaites adolescentes para que aprendan algo los culiaos sanganos.
 
no se preocupen no hay que tomar medidas al respecto ya que DIOS la juzgara ! :D
 
china culia cobarde para andar agrediendo a esos pequeños
 
:worthy: Educación de calidad






... en todos lados se cuecen Habas.....
 
la cago la china de mierda.
esa si k es manerita de enseñar
 
lo que mas me impacta son los niños, saben que les van a pegar y algunos ya los están golpeando y ni siquiera sube las manos para cubrirse como lo haría cualquier ser humano... :S
 
wna maricona... con los niños que no pueden ni defenderse.,
 
Leí el título y supuse al tiro que se trataría de lo que se menciona en la noticia. Por mí, que le den de su propia medicina.
 
Pagarían ese precio para no tener mas flaites en las calles ?

se que con golpes no se logra eso, pero igual lo pregunto.

pagarían ese precio para no tener mas flaites en las calles ?
 
corvo-55.gif
 
Si yo fuera papa de uno de esos niños voy a buscar a esa mina y le rompo el hocico. Si ella le gusta pegarle a alguien que pesa 20 kilos menos, vamos a ver como se siente a la inversa.
 
lo que mas me impacta son los niños, saben que les van a pegar y algunos ya los están golpeando y ni siquiera sube las manos para cubrirse como lo haría cualquier ser humano... :S

Eso es una reaccion defensiva extrema cuando un niño es presa de panico, no se mueve por ke no entiende el por ke de la violencia ejercida hacia el, por lo tanto no se mueve para no provokar mas a la china y las rexuxadesumadre ke le esta pegando
 
Volver
Arriba