• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora de Historia fue detenida encapuchada en medio de incidentes en inmediaciones de la UMCE

Puta, yo estudie pedagogía en Historia y una de las cosas que enseñaba el profe y que siempre dejaba claro era que un profesor de historia no puede decir que bando era el bueno y el malo, no se debe dejar llevar por una corriente política al momento de enseñar, se deben dar a conocer las dos caras y que el estudiante elija cual le parece la mejor ideología.
Mal ahí por la profe!
recuerdo un capitulo de doraemon en que viajan al periodo de las guerrillas entre facciones , nobita dijo que queria unirse al bando de los buenos a lo que doraemon le corrige diciendo que eso no existe porque en esos tiempos todos luchaban por lo que creian que era lo correcto y cada bando bajo una perspectiva era el bueno aun cuando para imponerse cometia barbaridades .
seria interesante que el alumnado pudiera leer libros (ya que el acceso es mas faci que nunca ahora) sobre la formacion de los que siguen las ordenes (no recuerdo el nombre del libro ) y por que llegan a obeder ordenes , que a vista de cualquiera (en la actualidad) son aberraciones , creo que es importante para no des humanizar a quienes cometieron crimines contra os derechos humanos
 
Nacer a partir de papis...
:monomeon:COMUNACHOS...

Estudiar en el...
:monomeon:IMBA/L1/IN/CCP.....ETC.


Y luego ir a estudiar a la...

:monomeon:UMCE....
....
___TRILOGIA DE LA ESTUPIDES___
:emotidance:
Eso es todo, adelante estudios:emotidance:
 
Última edición:
Yo estudiaba Pedagogía en historia en la Silva Henriquez y hay harto weon de derecha estudiando esa carrera también xd
solo que como es obvio que el enfoque de la Universidad es mas "Izquierda" se notan menos, pero los hay.
La experiencia que he tenido conociendo profes de historia siempre cae para alla, es sorprendente como de un rato para otro marcan esa wea en la sangre.
 
recuerdo un capitulo de doraemon en que viajan al periodo de las guerrillas entre facciones , nobita dijo que queria unirse al bando de los buenos a lo que doraemon le corrige diciendo que eso no existe porque en esos tiempos todos luchaban por lo que creian que era lo correcto y cada bando bajo una perspectiva era el bueno aun cuando para imponerse cometia barbaridades .
seria interesante que el alumnado pudiera leer libros (ya que el acceso es mas faci que nunca ahora) sobre la formacion de los que siguen las ordenes (no recuerdo el nombre del libro ) y por que llegan a obeder ordenes , que a vista de cualquiera (en la actualidad) son aberraciones , creo que es importante para no des humanizar a quienes cometieron crimines contra os derechos humanos
el experimento de milgram??

https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuenta la leyenda que los profes
Hasta aqui me llego el olor a soya y resentimiento....


En ese caso tendria los papeles manchados a la hora de postular a un trabajo?


:orejon:

Si es que no los tenía manchados de antes... si hay algo que saben identificar a legua los estudiantes de ped historia y de las humanidades son el olor a lacrimogena y el olor a marihuana... :lol2:
 
será de izquierda la profe?
ojalá la hagan pico a la weona, que tenga que pagar el abogado defensor y que le den 3 años y un día.
el ardor zurdo no se quitará ni con hipoglós
Simpadrito. Para estos delitos se piden 10 años a 15. Si efectivamente hay cámaras que la hayan grabado lanzando molotov o preparando para que otro lance cagó.
La única salvación es que coopere y delate al resto de los hueones. Con eso y teniendo 11-6 capaz que le den 5 años y una vigilada intensiva.
 
Tengo a una mina en instagram ya de 30 y tantos que ya es mama y que antes estudiaba psicología y luego se tituló de profe de Historia.

Apenas salió Piñera de que había que salir encapuchado con poleron negro y bototos a tirar lagrimogenas y hacer todas las marchas posibles.
Yo decía.
¿En qué Mente cabe andar haciendo esas weas ya a los 30 y tantos y más encima teniendo hijos?
 
Última edición:
Info de la loca

155mc5g.png
 
los profesores de historia son los porros que no pueden con matemática. solo un paso más adelante que diseño grafico
:climax::climax::climax:

no te pueden pedir menos para ser profe de historia. Gracias a Dios hay muchos que si son de calidad y con amor a su profesión
 
Volver
Arriba