• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora de Historia fue detenida encapuchada en medio de incidentes en inmediaciones de la UMCE

No vamos a tapar el sol con un dedo. Para ser profesor de Historia casi es obligación ser un castrado mental, predisponerse a repetir ideas como mantras y todo eso que se supone debería ser el resultado de una comprensión y análisis acabado de la Historia termina siendo nada más que una pose llena de sobreentendidos que se siguen para encajar en un ambiente que está dominado por gente de izquierda dura.

Chucha, no sabía que el estudio de la historia te volvía un "castrado mental de izquierda", mañana mismo me inscribo en el PC AP y me compro una zampoña, digo para no desentonar con el gremio.

No niego que existan en enormes cantidades termocefalos ultrones de izquierda en muchas facultades, tanto de educación y ciencias sociales, pero eso no significa que todos los que egresan salen con el panfleto en el maletín o a tirar piedras como la horripilante culia de la noticia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pensar q estas mierdas tienen a baradit como mentor, con todas sus falacias e historias retorcidas, q los haitiano independizaron chile, q los negros fueron los primeros habitantes de chile, q los padre de la patria eran hijos de negros....
Y wnes de historia defienden a rajatabla , a este farsante
Yo no conozco a ningún académico serio que no vea a ese weon como un payaso, con obras de cero mérito más allá de ser un buen envoltorio de pescado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ante los recientes acontecimientos relacionados con disturbios producidos en las cercanías de la UMCE y la detención de Daniela Paredes, trabajadora de Londres 38, debemos declarar lo siguiente:

Daniela Paredes trabaja en Londres 38 desde 2017, desempeñándose en diversas actividades propias de nuestra organización.

Rechazamos la exposición y criminalización pública que se ha producido desde el duopolio mediático, ignorando la presunción de inocencia, condición básica del debido proceso y la existencia de una investigación judicial en curso sobre estos hechos.

Asimismo rechazamos el vínculo que se ha pretendido establecer con Londres 38. La opinión pública conoce la labor y trayectoria de nuestra organización centrada en la defensa de los derechos humanos y la irrestricta exigencia de verdad y justicia.

Junto con ello rechazamos el incremento de las medidas de represión y persecución, práctica heredada de la dictadura que el gobierno pretende ahora llevar a las aulas a través del proyecto legislativo Aula segura, declarado inconstitucional por la Comisión de Constitución del Senado. Estas medidas desconocen el verdadero origen de la violencia, responsabilizando a quienes la han sufrido recientemente a manos de agentes del Estado, entre ellos, los estudiantes, feministas, trabajadores, el pueblo mapuche, ambientalistas y pobladores.

Finalmente, ante esta situación exigimos se respeten los derechos de las personas detenidas y se garantice un juicio justo.

Londres 38, espacio de memorias

Adhieren:

Desclasificación Popular

María Emilia Tijoux, socióloga y académica

Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres

Corporación Memoria Borgoño

Corporación La Serena Dieciséis de Octubre

3y4 Álamos

Red de Historiadoras Feministas

Maria Eugenia Dominguez, académica Instituto de la Comunicacion e Imagen, Universidad de Chile

Agrupación Por la Memoria Histórica Providencia Antofagasta

Colectivo Lachusma

Comisión Ética Contra La Tortuta
csm la wuea medio cancer
La vieja ql axuda azufre y salen con ese comunicado poh

pd: puta la vieja ql feaaaa
d694f5c28cceec14fe7d10223156571b.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No vamos a tapar el sol con un dedo. Para ser profesor de Historia casi es obligación ser un castrado mental, predisponerse a repetir ideas como mantras y todo eso que se supone debería ser el resultado de una comprensión y análisis acabado de la Historia termina siendo nada más que una pose llena de sobreentendidos que se siguen para encajar en un ambiente que está dominado por gente de izquierda dura.
Cierto las facultades de Humanidades son centros de adoctrinamiento donde van puros débiles mentales a los que se les enseña la reproducción marxista y el credo judío y desde allí saldremos a controlar las vulnerables mentes de los pequeños inculcandoles marxismoh kultural para así instaurar la revolución mundial MUAJAJAJA

PD: anda a estudiar adm..ejem! ingeniería comercial que supuestamente esta llena de gente objetiva y neutra po wn :lol2:
 
Cierto las facultades de Humanidades son centros de adoctrinamiento donde van puros débiles mentales a los que se les enseña la reproducción marxista y el credo judío y desde allí saldremos a controlar las vulnerables mentes de los pequeños inculcandoles marxismoh kultural para así instaurar la revolución mundial MUAJAJAJA

PD: anda a estudiar adm..ejem! ingeniería comercial que supuestamente esta llena de gente objetiva y neutra po wn :lol2:
cierto. :sisi:
 
Cierto las facultades de Humanidades son centros de adoctrinamiento donde van puros débiles mentales a los que se les enseña la reproducción marxista y el credo judío y desde allí saldremos a controlar las vulnerables mentes de los pequeños inculcandoles marxismoh kultural para así instaurar la revolución mundial MUAJAJAJA

PD: anda a estudiar adm..ejem! ingeniería comercial que supuestamente esta llena de gente objetiva y neutra po wn :lol2:
Generalmente, los comerciales les vuelan el orto a los humanistas, en especial cuando se debate sobre crecimiento.
 
Chucha, no sabía que el estudio de la historia te volvía un "castrado mental de izquierda", mañana mismo me inscribo en el PC AP y me compro una zampoña, digo para no desentonar con el gremio.

No niego que existan en enormes cantidades termocefalos ultrones de izquierda en muchas facultades, tanto de educación y ciencias sociales, pero eso no significa que todos los que egresan salen con el panfleto en el maletín o a tirar piedras como la horripilante culia de la noticia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A eso me refería con que no se puede tapar el sol con un dedo. Que no sean todos así no cambia el hecho de que la dinámica discursiva dentro de las carreras de Historia tienda a poner en valor esos discursos termocefalos casi de manera dogmática. Y si no es el discurso ultron de izquierda es el discurso progre, o cualquiera que prenda que se quiera adueñar de alguna lucha social.

Lamentablemente, y lo digo desde la experiencia directa, en las carreras de Historia en lugar de aplicarse un pensamiento crítico sobre los debates contingentes lo que sucede es que se reproducen discursos traídos o por partidos políticos o por movimientos progres de afuera. El que quiera sentarse a debatir EN SERIO, es aislado.

La gran mayoría se alinea porque es cómodo, porque gracias a eso te aseguras un lugar y te aplaudiran hasta los peos. Claro, al salir esos mismos actúan de manera más tibia y racional, pero esa realidad no cambia la dinámica interna de las carreras.
 
Última edición:
Pensar q estas mierdas tienen a baradit como mentor, con todas sus falacias e historias retorcidas, q los haitiano independizaron chile, q los negros fueron los primeros habitantes de chile, q los padre de la patria eran hijos de negros....
Y wnes de historia defienden a rajatabla , a este farsante

de donde chucha sacaste eso de que apoyamos a Baradit? En el marco teorico el weon es interesante, pero le falta lo mas importante, el marco metodológico que practicamente es nulo. Quien crea que esta estudiando realmente historia con Baradit es un pobre iluso. Ese ctm nunca ha sido ni sera historiador. La historia que narra Baradit es una corriente que se creo en la decada de los 70 en USA, con eso te digo todo.

:idolo: Marc Bloch
 
Última edición:
llevan siglos discutiendo las mismas weás estos giles ql y todo se traduce a lo mismo: te quitamos el poder, nosotros gobernamos ahora, nosotros nos hacemos ricos, nuestra agrupación se corrompe y se va a la mierda, nos quitan el poder, otros gobiernan ahora, otros se hacen ricos, su agrupación se corrompe y se va a la mierda, les quitan el poder... váyanse a la chúcha maricones ql
 
Volver
Arriba