• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora missjita de Antofagasta es Acosada por un Psícopata tipo Maxium

Una vez un tipo estuvo "enamorado" de mi persona y me perseguía a todas partes, hablé con los cabros acá y le sacaron la conchesumadre con apedreada a la casa incluida, todo por 30 mil pesos en esos años.
Es una opción que recomiendo completamente cuando hay seres que caen a ese nivel de acoso.
Pobre @DarkShatteredS
 
Una vez un tipo estuvo "enamorado" de mi persona y me perseguía a todas partes, hablé con los cabros acá y le sacaron la conchesumadre con apedreada a la casa incluida, todo por 30 mil pesos en esos años.
Es una opción que recomiendo completamente cuando hay seres que caen a ese nivel de acoso.

Yo podría enamorarme, pero no haría eso.
 
es alguien a quien en su día le tuvo mucha confianza, y que le robó sus fotos para crear un perfil falso en Facebook

Le robó sus fotos? Qué tanta confianza? Se lo mandó guardar? :zippymmm:
 
Que mala que se topó con un sociopata. No va a faltar el/la imbécil que diga que los hombres son asi etc etc
 
Por lo menos el acosador nortino no le sacó la chucha al papá como este acosador de La Pintana :hands:

5e8132db532fc4d99eba2491643fea7ao.jpg
 
Última edición:
[...]
:monomeon: Tiras inoperantes
:monomeon: Justicia callampera chilena
Es increible el nivel de inutilidad de los PDI para que solamente actúen (o algo) cuando la evidencia de la suplantación está en Facebook, donde seguramente pasan todo el día.

En vez de estar deteniendo a estos psicópatas que evitan que este tipo de minas publique mejores fotos, asustándolas a todas, o mejor, investigar a los narcolombianos de antofalombia, parece que los ratis están todos ocupados persiguiendo gente para convertirlos en presos políticos de la Concerta.

:hands: Prioridades
:pozo:
 
Y q chucha me importa a mi weon? por el titulo del tema pense q minimo le iba a ver el poto a la mina, o una teta po wn
Quede con la tula en la mano conchetumare!
Cierren esta caga y baneen a este saco de weas :buenaonda:
 
Quien la manda a meterse a esas cagadas de redes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene labios ricos la profe

Lástima que haya sido dañada :sm:
 
Volver
Arriba