• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora missjita de Antofagasta es Acosada por un Psícopata tipo Maxium

Por lo menos el acosador nortino no le sacó la chucha al papá como este acosador de La Pintana :hands:

5e8132db532fc4d99eba2491643fea7ao.jpg
Oye ctm, pon la webada en spoiler ctm, que webada más asquerosa por la chucha

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
El webeo a leoncio me recuerda a benzolam en donde lo hacian mierda e igual se metia a comentar : (
Aunque no siento lastima porque se echo la wiki junto con el pokemon facho de orkiez :nonono:
 
:nonono: Esa es la nueva versión de la vieja ql que dice "la violaron por cómo se vestia"


Es como si te fueras a meter a una disco llena de flaites y te cogotean, la respuesta es obvia.

Da lo mismo si es mina, se aplica el mismo ejemplo en la violacion, si anda vestida decentemente a lo mas la miraran y le tiraran su churro, pero si anda con esas minis a medio cachete, que no reclame si un weon le agarra el poto y le hacen otra wea.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
4 páginas y ninguna foto aún?, es una broma cierto?
 
Una vez un tipo estuvo "enamorado" de mi persona y me perseguía a todas partes, hablé con los cabros acá y le sacaron la conchesumadre con apedreada a la casa incluida, todo por 30 mil pesos en esos años.
Es una opción que recomiendo completamente cuando hay seres que caen a ese nivel de acoso.

No era mi casa :hands:
Todavía te amo :*
 
no leí ni una puta respuesta esperando ver alguna foto. Nada.

Dónde están firmando el libro de solicitud de exilio? :nonono:
 
4 PÁGINAS Y NIUNA FOTO CONCHETUMADRE
 
de que me perdi, por que borraron posts? :ear:
 
Una vez un tipo estuvo "enamorado" de mi persona y me perseguía a todas partes, hablé con los cabros acá y le sacaron la conchesumadre con apedreada a la casa incluida, todo por 30 mil pesos en esos años.
Es una opción que recomiendo completamente cuando hay seres que caen a ese nivel de acoso.

:idolo: amedrentar y perjudicar una familia completa por tener un familiar nefasto

Me acordé de una ex compañera que tenia un weon que la seguia y le escribia cartas, era viejo, tomaba la misma micro sólo para seguirla y un par de veces que me la encontré en el metro hacia la U, me decía "mira, ese wn de ahí es el que me sigue" apuntando a un weon que nos miraba onda a 5 metros de distancia en el vagón lleno. La wea freak :lol2:

Es increible el nivel de inutilidad de los PDI para que solamente actúen (o algo) cuando la evidencia de la suplantación está en Facebook, donde seguramente pasan todo el día.

En vez de estar deteniendo a estos psicópatas que evitan que este tipo de minas publique mejores fotos, asustándolas a todas, o mejor, investigar a los narcolombianos de antofalombia, parece que los ratis están todos ocupados persiguiendo gente para convertirlos en presos políticos de la Concerta.

:hands: Prioridades
:pozo:

Tengo un amigo que es hijo de un ex rati y me cuenta que siempre tira mierda a los fiscales pq los weones practicamente, para pescarlos les piden "ya, traigame ahora una declaracion jurada del delincuente donde indique que él fue el asesino y una foto de él matando a la persona", cuando en el fondo todos cachaban que el weon habia sido el culpable.
 
Volver
Arriba