• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora pide dinero en la calle para sobrevivir después de 35 años de trabajo

pero mi gran duda

a quien chucha le regalo ahorros y su sueldo???

y si tuvo hijos, donde chucha estan??

me huele todo a 99% culpa de la viejita , y 1% culpa del sistema

Lamentablemente es como los artistas Chilenos de los 70 u 80 que cuando tuvieron plata se la farrearon creyendo que siempre tendrían y que siempre vivirían bien

Me acordé del humorista Eduardo Thomson :sm:
 
cuando veas una profe en mala racha , ve y abrazala , y no le digas nada

cuando veas que esta llorando... solo abrazala

cuando te pida tu poleron favorito y se lo deje no le digas nada ...solo abrazala

cuando asdf..... solo abrazala
 
y tienes cara para quejarte?
no te basta con los hermosos comerciales o estar dentro del rankings de los mejores sistemas de pensiones?
malagradecidos.
deberian darse con una piedra en el pecho. pues las afp cuidan de nuestro futuro


Comerciales qliaos nefastos wn... cuando los veo me dan ganas de tirarle una silla al televisor :nonono:
 
y como es que no han aparecido los magos de las finanzas del antro alegando que la vieja es pobre porque quiere y hueas asi.

Seguramente la vieja durante toda su vida fue pobre, ahora lo seguirá siendo no más.

Por qué no postula a la pensión mínima? Sin tener que cotizar por salud, ni por AFP y sin hijos que mantener, terminará viviendo mejor que antes.
 
La wea debe ser algo como esto, la vieja imponía en el antiguo sistema de cajas, vio los hermosos comerciales de los 80 que prometían un maravilloso futuro al cotizar en una AFP, la vieja trasladó sus fondos y le metieron pico en el ojo, con una jubilación miserable, a eso súmenle un par de hijos que con cuea la saludan, problemas mentales derivados de estas actitudes y los achaques propios de la vejez que hacen que gastes toda la jubilación en remedios, a lo mejor también se le ocurrió la genial idea de pedir préstamos en una caja de compensación y ver como poco a poco su miseria de jubilación disminuía aún más, como resultado no tenía ni pa comer y se puso a pedir plata :hands:
 
"el pago de Chile", nuevamente la elite apelando al tercero como medio de financiamiento.


pero qué gran lógica simios.
 
"el pago de Chile", nuevamente la elite apelando al tercero como medio de financiamiento.


pero qué gran lógica simios.
 
La Concertación se acordó de darle pensiones a sus seguidores a través de reconocerlos como víctimas de los DDHH, pero no de los profes. Las pensiones de los profesores son miserables, pero las de los que se prepararon para la guerra son un lujo, aunque jamás tuvieron que trabajar ( nunca fueron a la guerra)
 
era profe de ingles ;( , el sistema afp es super injusto mi masma profe ganaba 700 y jubilo con 200 , y un compañero de ella jubilara como con 600 , pero claro aun trabaja y no se , le puede tocar a cualquiera
 
1230827037761_f.jpg

images
 
esta señora tendrá hijos... ??
Se podrán demandar a éstos para que mantengan a su madre como corresponde??..
 
Volver
Arriba