• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Se Graba Teniendo Sexo Con Alumno de 18 Años:omg:(video)

me cage de la risa con los comentarios q dieron xDDDD

en too caso mis profes eran mas feas q patas en la tula
 
Yo en kinder, basica, media y superior tuve a lo menos una profe rica :baba:
 
Ese weon debe ser la envidia de sus compañeros :ohmy:

Yo igual lo envidio por que cumplio el sueño que yo no pude hacer. En la media tenia una profe de historia que tenia 27 años y era preciosa.. medio colegio babeaba por ella. Era la unica clase en la que le preguntaba cualquier duda con tal de estar cerca de ella, podria decir que era mi amor platonico :(

Ella sabia que tenia a medio colegio loco, porque al menos en mi curso nos webeabamos entre todos cuando le preguntabamos algo xD!

El año pasao en 2 semestre de U tuve otra profe que igual era rica y super simpatica y un compañero le pidio el msn y la profe se lo dio... si el qlo se la poncea o algo le hago un altar al muy csm xD!
 
glospi dijo:
mi profe :sexe37: De historia y geografía no era así.

Claro que en esa época, los equipos de video eran unos armatostes enormes y nosotros éramos más discretos y dedicados a lo esencial :doggy:, nada de andar hueveando y perdiendo tiempo con filmarse y esas cosas, porque el rato en que su marido no estaba tampoco era eterno.

yaaaaaaaaaaaaaaaaa
calmao que te creo
 
Sólo la profe de Ed. física que tenía en 3º medio salvaba :ejale:... y si que salvaba cuando se ganaba delante y hacia los "ejemplos" de flexiones.
 
Pfffff el loko lo tenía chico.. ni un brillo.
 
fco007 dijo:
Sólo la profe de Ed. física que tenía en 3º medio salvaba :ejale:... y si que salvaba cuando se ganaba delante y hacia los "ejemplos" de flexiones.

ohhh la profe se ganaba delante
 
Que este gobierno mejore la educacion y vaya a buscar docentes a la republica Checa!!!!!!.....
 
Volver
Arriba