• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Se Graba Teniendo Sexo Con Alumno de 18 Años:omg:(video)

joder, en mi caso la profe mas rica era una rubia 50 con cara de caliente que no se la podia, weones con suerte
 
cha la profe entera e rika, yo cuando estudiaba habia una vieja maomenos pero era muy vieja igual se mantenia y paraba el culo pa ke se lo miraran, años despues la vi en la calle y ya no se cuidaba tanto jajajaja,

esas checas weon son recerdas manden unas pakato loko y le madnamos algunos barriles de cerveza paya
 
y uno k tuvo puras viejas feas T-T (weno y una practicante de la k no supe mas pero iwal no era un ekemplo de belleza xD)

nah wn ya se porke peleaban tanto los pinguino:rolleyes:
 
una vez me joteó en octavo una vieja, pero en ese entonces yo ni me pajeaba po

era rica eso si, unos 34 tendría, no mas
 
puta la wea nunca tuve a una profe asi
puras viejas culias feas
 
La cueva de los estudiante de ahora :nonono: y uno tenia pura vieja fea,gordas,menopausica :porqueami:

Notable la :worthy: profesora
 
La mina wena pal webeo y exibicionista, para que se dejara grabar obvio que sabia que lo iban a subir a la red. El pendejo naa de weon, pero igual se le notaba falta de campo.

NO hay delito, mas que el subir el video, yo tambien creo que la wna se lo presta al director, tiene cara de que le gusta poco.

A mi tambien me toco como profe la bruja blair, el yeti, la mama de et y toda la gama de mounstrocidades que existe.
 
Volver
Arriba