• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora sufrió una brutal agresión

Haber, el tema es complicado, soy padre de un hijo diagnosticado con autismo 2 de 3. Así que sé de qué hablo. Y para no alargarme tanto, creo que debería estar prohibido a los colegios pie aceptar niños con tea nivel 3 por ejemplo, esos niños si o sí deben tener una educación diferencial. En cuanto a los 1 y2 también debería ser obligatorio la medicación en sus horas de clases, más reforzamiento obligatorio de sicólogos o terapeutas ocupacionales para adaptar de mejor manera a los niños y que no se transformen en un lastre para el curso. El famoso TEA es una condición que evoluciona de distinta manera en cada niño, en algunos se vuelve más intenso y en otros no.
Cómo me dijo un compadre que tiene una fundacion o algo parecido para niños TEA y me lo dijo textual:

"Si el cabro es TEA y tiene plata y va en un buen colegio, hay que entenderlo , abrazarlo y acompañarlo. No dejarlo solo

Si el cabro tiene TEA y va en un municipal , es el cabro weon tonto que le caga la vida y clases a sus compañeros. Ojalá lo expulsen al mongolito"

Igual como que me dió risa y pena cuando escuché eso...y el loco tiene 3 niños en esa condición.

Cómo me dijo un compadre que tiene una fundacion o algo parecido para niños TEA y me lo dijo textual:

"Si el cabro es TEA y tiene plata y va en un buen colegio, hay que entenderlo , abrazarlo y acompañarlo. No dejarlo solo

Si el cabro tiene TEA y va en un municipal , es el cabro weon tonto que le caga la vida y clases a sus compañeros. Ojalá lo expulsen al mongolito"

Igual como que me dió risa y pena cuando escuché eso...y el loco tiene 3 niños en esa condición.

Igual se hace lo que se puede con lo que hay a la mano... Se de primera fuente ⛲ cuánto empeño le meten en los colegios públicos (algunos no todos) a los niños enfermitos :sm: los tea, los down los hiperactivos, los hiper estimulados y así..

Pero que TEA tu actitud :jrio:

Mira, ahora acabo de tener otra actitud TEA

iu

El otro día pensé que: si bien existe, en los casos extremos como ese papá argentino que sube al hijo a IG:
.

Me hice la pregunta: cómo pasé de conocer a un autista en mi vida a 50 conocidos con alguien relacionado con autismo. No sé...

Y te juro que antes de 2020 no conocía a nadie, pero nadie con el tema...

Esa cuenta qla es muy buena. Me cago de la risa de sus comentarios

En mis tiempos a los profesores se les respetaba. Era impensado que alguien le levantara la mano. Ahora hay wns como tu avalando eso. Flaite qlo

En mis tiempos un profe le tiró un sillazo a un compañero por reírse cuando hablaba, terrible detonado el viejo, lo que no sabía que este wn se reía de lo volado que estaba, no se reía de la clase del viejo :lol2:.

Este wn fue a acusarlo al inspector, y después se retracto porque todos lo empezamos a webiar que era un Sapo, hijo de la Yuta, un paria :sisi3: .

Otra vez un profe me agarró a chuchadas porque no quería ayudar a descargar un camión porque lloviznaba mucho.

:idolo: Liceos Industriales con Códigos Carcelarios y Régimen militar de Conscripto.

Última edición:
Una de las cosas más weoneas que he leído es "En mis tiempos a los profesores se les respetaba".

En el pasado y en el día de hoy el respeto no es gratuito, no por tener un cargo X o Y te hace instantáneamente merecedor de respeto.

Se le respeta a la persona que es digna de respeto, el título del cargo no pesa nada, ya que bajo ese argumento deberíamos respetar al saco de weas de boric porque calló en un cargo importante.

Si la vieja maraca actuó por sobre de sus atribuciones y su preparación, fue ella misma la causante de su problema, la respuesta del alumno fue la reacción natural de alguien a quien sacan de sus casillas con hostigamiento reiterado.

Lo que se tiene que sacar en limpio es que no importa que cargo ocupes, siempre de moño agachado al que te las puede dar, aunque sea un simple alumno.
En este cuchitril durante más de una década he leído weas increíblemente estúpidas

Esta entra dentro del top 5 sin ninguna duda

Última edición:
Volver