Panchuxs
Plasta Culiad@
Cómo me dijo un compadre que tiene una fundacion o algo parecido para niños TEA y me lo dijo textual:Haber, el tema es complicado, soy padre de un hijo diagnosticado con autismo 2 de 3. Así que sé de qué hablo. Y para no alargarme tanto, creo que debería estar prohibido a los colegios pie aceptar niños con tea nivel 3 por ejemplo, esos niños si o sí deben tener una educación diferencial. En cuanto a los 1 y2 también debería ser obligatorio la medicación en sus horas de clases, más reforzamiento obligatorio de sicólogos o terapeutas ocupacionales para adaptar de mejor manera a los niños y que no se transformen en un lastre para el curso. El famoso TEA es una condición que evoluciona de distinta manera en cada niño, en algunos se vuelve más intenso y en otros no.
"Si el cabro es TEA y tiene plata y va en un buen colegio, hay que entenderlo , abrazarlo y acompañarlo. No dejarlo solo
Si el cabro tiene TEA y va en un municipal , es el cabro weon tonto que le caga la vida y clases a sus compañeros. Ojalá lo expulsen al mongolito"
Igual como que me dió risa y pena cuando escuché eso...y el loco tiene 3 niños en esa condición.
los tea, los down los hiperactivos, los hiper estimulados y así..
Yo cacho que hace rato que los apalea firme y parejo y los papás se hicieron los weones al informar la verdadera situación.
El Tata, está hueá no pasaba.

.