• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Impacto: Nuevo Docureality De Chv Reunirá A Gamers Y Modelos Ricas

el brainstorming en las oficinas de pungavision :nonono:
 
Si fueran verdaderos Geeks quedaría la mega-zorra en el canal XD
 
hay una diferencia sustancial entre ser un gamer y ser un geek, asi como la hay entre ser un tipo tecnologico/cientifico o que rinde culto a series y peliculas, que ser un weon retardado con las minas.

es una tema interesante si. como antiguo estudiante de ingeniera en u tradicional, convivi años en un ambiente marcado por especimenes freaks, literatura y temas densos, y por cierto, una carencia absoluta de minas ricas. :lol2:




pero quizas que pasteles maqueteados lleven. todos los realities que han desfilado por la tv criolla se caracterizan por estar conformados por weones intelectualmente inferiores y con trastornos severos de personalidad, lo que queda manifiesto una vez que el programa se acaba (se pudren en el anonimato a las 2 semanas o hacen noticia por ser unos perdedores culiaos, como el wn de edmundo)
 
igual no mas que uno de esos "gamers" se comera a una mina que ni en sueños pesca a muchos de aca :lol2:
 
otro programa que jugara con el esteretipo de que un wn que gusta de videojuegos = nerd
si eris un flaite metebulla=weon bacan
yo no me considero nerd ,no lo soy
o si? :sconf: :sconf:
 
asdsad.jpg
 
puta la wea, yo soy ñoño, lo reconozco....

este reality ql va a dejar como las huifas a los ñoños pos... va a mostar el tipico estereotipo de wn q no puede ni hablar en publico practicamente....
y los "gamers" van a ser sacos de weas q con suerte juegan al PES y al CoD




bueno, lo unico bueno q le veo es q (si no ridiculizan en extremo a los ñoños) a las minas les empezarán a gustar más los hombres así :hands:
 
puta la wea, yo soy ñoño, lo reconozco....

este reality ql va a dejar como las huifas a los ñoños pos... va a mostar el tipico estereotipo de wn q no puede ni hablar en publico practicamente....
y los "gamers" van a ser sacos de weas q con suerte juegan al PES y al CoD




bueno, lo unico bueno q le veo es q (si no ridiculizan en extremo a los ñoños) a las minas les empezarán a gustar más los hombres así :hands:

O que las minas empezarán a pretender que les gustan las ñoñerias varias (juegos, comics, etc...) para tener atención... lo que encuentro mucho peor :-/

Saludos
 
O que las minas empezarán a pretender que les gustan las ñoñerias varias (juegos, comics, etc...) para tener atención... lo que encuentro mucho peor :-/

Saludos

a tmb, pero por lo menos eso hará q jotearse una mina sea más facil pa uno q es ñoño pos
 
a mi ñoño esposo después que nos casamos le agarré todos sus juegos, cartas, figuritas de robotech y star wars , y se los tiré a la basura :risa: :mina:
si, soy mas bruja que la cresta y que tanto <_<
 
a mi ñoño esposo después que nos casamos le agarré todos sus juegos, cartas, figuritas de robotech y star wars , y se los tiré a la basura :risa: :mina:
si, soy mas bruja que la cresta y que tanto <_<

Me imagino la cara del wn :lol2:
 
Me imagino la cara del wn :lol2:

se enojó mas que la cresta obvio, no me habló como en 3 dias. es que es (o era) demasiado metido en el tema, vivía en un universo paralelo y no me ponía mucha atención lo que me molestaba sobremanera, fue así desde que lo conocí, era como los tipos de the big bang theory jajaja y la casa en un principio estaba invadida de cosas freak. pero igual no fui tan mala jajaja, le dejé un par de DVD's y un avión, que parece un f-14 gringo o algo asi XD por ahí anda tirado el juguetito ahora.

creo que debí venderlas, le pude haber sacado algo de dinero a mi escapada de enanos al bosque. :risa:
 
Volver
Arriba