• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Mi Primer PC...A ken Favorece???

nose de que serviria un pc en casas que derepente no les alcanze ni pa pagar la luz

prefiero bajen las bencinas y otras cosas
 
ke rabia da la huea por la chucha un pc intel 2.13 pantalla 15" disco duro 40 gb 128 ram teclao y mouse me sale 202 lukas aprox nuevo!!! si lo keern con 256 ram echenle 5 lukas mas encima y con 80 gb pongale 5 lukas mas vale la pena juntar la platita y pagarlo de un paraguazo y no komprar ke a 6 meses de ke lo compren ya van a tar obsoletos y ke te kedan 30 cuotas mas por pagar jaja vakan me compro como 3 porke pueo pagar 9999 por cada uno mensual ja shiste y el windows culiao me sale 1 luka si lo ckompro en la kalle o lo bajo gratis de algun lao o de elantro y el cd virgen me sale 75 pesos NO SEAN WEONES NO COMPREN WEAS XD salu2
den pega a los informaticos :D
 
Estimados:
Soy uno de los encargados del sitio MPPCDV y quería agradecerles su apoyo y el ánimo con que tratan este tema.
Cualquier consulta o duda sobre la campaña, no duden en hacerla en nuestro formulario de contacto. También, si les place, pueden preguntar, criticar o chuchetearnos (todo con respecto, claro está), en este mismo foro. Lo reviso en forma diaria, así que la respuesta va a ser un poquito más lenta.

Gracias, nuevamente.
 
La idea del gobierno (aparte de robar) es que la gente navegue y aprenda a hacer weas "ofimáticas". Ese es el punto.

Yo prefiero que la gente ahorre 70 lucas en programas/licencias y lo mismo que puede hacer en XP-WORD lo haga en LINUX-Open Oficce. Además, en Linux tiene muuuuuuuucho menos ataos con virus, desconfiguracion, etc...

Otra cosa, la cagá de tarro del gobierno NO ES PARA JUGAR. Y, aunque lo fuera, ¿hay algún juego que pueda correr de manera decente en esa mierda? Imagina que pa' jugar necesitas mínimo 60 lucas pa comprar la 3d más decente de la gama baja.[/QUOTE]

PQ no ves debajo del agua??? lo mas probable es que si una familia se mete en uncredito pa un computador es pq el cabro chico catetea, y el cabro chico tarde o temprano va tyerminar jugando, si los pendjos son secos pa los juegos..... a eso me taba refiriendo yo.... ahora de que linux es mejor para personas que estan recien aprendiendo???? lo dudo mucho...

como dije antes, de servidores bkn....
 
A mi me parece que esto solamente demuestra lo mal asesorado que esta este gobierno en el ambito de la informatica, lo digo por que trabajo en una institucion Publica....
 
cactus_jack dijo:
A mi me parece que esto solamente demuestra lo mal asesorado que esta este gobierno en el ambito de la informatica, lo digo por que trabajo en una institucion Publica....


yo kcho ke por ahi va la cosa....... y si en una de esas el gobierno de plano renovara toda la zona informatica ya sea ministerios, municipalidades y esos pc dados de baja se dieran a la gente en un valor considerable (no mas de 100 lukas), asi tendrian un ingreso mas, kedarian "in" con sus pc en el gobierno y la gente no es estafada,, no seria malo pero pasarle la "pega" de cobrar por esos waters ke tan vendiendo las kgan. ahora ya parezco testigo de jeova tratando de salvar a los pecadores ( a la gente ke se kere encalillar en esas weas).


Asi ke ya sabis po Richi Lake metete los PC por el culo! :P
 
esto de los tarros del gobierno es puro business

son tarros olidata a 500 lukas, con güindos xp primera edición, y en multitiendas que terminas pagando como 300 lukas de más (por lo bajo), a 36 meses. O sea, mejor pide un préstamo que sale más barato que la tarjeta de una multitienda, te compras un notebook en dell o bien un tarro a 250 lukas new, incluso menos.

Además, si el gobierno hubiese querido, les coloca linux a los tarros pa abaratar costos (al toque por lo menos unas 100 luaks menos). Sin problemas de virus.

Sorry por lo crítico, pero así es la realidad.
 
Yo creo q la wea está bien... porque en los lugares donde compras pc armados o las piezas ... la wea están más cara q los precios de Mi primer pc...
eso
 
Es Una Lastima Ver Tanta Gente Vendida Por Unas Miseras Chauchas, Y Que Alaban La Mediocridad.

El Programa Es Malo Desde El Momento Que Existen Alternativas Mucho Mejores Y Ejemplos Como La India Y Brasil.

Ilusos Los Que Piensas "fue Sin Mala Intencion Se Equivocaron Los Pobrecitos Con El Programa".

Apoyo, Firmen.
 
cachen cabros, un pc que era weno empezando el año 2004, en la actualidad, ese pc vale callampa, pagas 36 cuotas a $9.990, o sea pagas en total $3.590.640, por un pc que en la realidad armado en cualquier lado te sale a toda raja 200 lukas, cuando termines de pagar la cagaaa de tarro, va a valer callampa maxima, no servira de ninguna wea.
A donde esta el chiste, es que a la gente humilde que tienen que reconocer es la mas weona que hay, siempre le meteran la pichula en el ojo. Y los politicos junto con los empresarios, siempre tratan de cagar a esta gente weona, y esta wea la vamos a seguir viendo en las siguientes elecciones presidenciales, todos tratando de meterle la pichula a la gente humilde.
 
como si microsoft no tubiera plata , la wea y cuando se kiso instalar INTEL aca en chile de dijieron k no , si son muy aweonaos.
CHAMELFO PRESIDENTE
 
delaspampas dijo:
cachen cabros, un pc que era weno empezando el año 2004, en la actualidad, ese pc vale callampa, pagas 36 cuotas a $9.990, o sea pagas en total $3.590.640, por un pc que en la realidad armado en cualquier lado te sale a toda raja 200 lukas,...........

en too caso te ekivocaste como por 3.200.000

9990 x 36 = 359.640

pero = es un precio carisimo considerando las callampas q son
 
De todas maneras, eso se llama "costo de oportunidad", lo que significa que pagas por un artículo para disponer de él AHORA y no cuando ese mismo dinero pueda comprar algo mejor.

De otra forma ahorrarìamos dinero eternamente sin comprar, pues siempre habra algo mejor.
 
Una mula de "beneficio"..... con un poco de ingenio y 100 lucas menos, me armo el tremendo PC...
 
Volver
Arriba