• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Mi Primer PC...A ken Favorece???

bulladicto dijo:
PIDANLE A PIÑERA KE LES DE UN PENTIUM 4 CON TARJETA DE VIDEO DE 1 GIGA PA KE LES CORRAN LOS JUEGOS POH, CON CUEA LES VA A DAR UN 486 CON PUROS JUEGOS PA PILOTEAR AVIONES
Más vale poco y bueno que mucho y malo como lo ke ofrece la derecha
pfff compadre... no sea wn ....
no se ponga como los otros wns.. k parten metiendo la politica en todo... asi aki la cosa no es k presidente va a dar mejor solucion.... sino k les estan metiendo el dedo en la boca a la pobre gente k no sabe de pc´s....... lo k digo el wdc es muy cierto... yo no digo k la iniciatiba es mala sino de la forma en k la estan haciendo esa si es la mala............
 
:s
ia...no teniaidea d too sto
mi vieja se keri comprar uno pa aprender compu....pero será
ta weno el testamento k scribieron
asi uno s infroma mas
ia
aiOz!
 
primero: ta' wena la carta.........

segundo: quien diablos es el encargado del programa en el gobierno....alguien sabe.....pues lo más probable que sea un weon que no cacha nada de la movida y que ademas esta mal asesorado y de aqui pa' adelante que todos se cagan a estos weones...(es decir las tiendas si asesoran en algo tal vez a estos weones....lo hacen pa' vender cachos y lucrar no mas...)

tercero: Se deberia informar de mejor manera a la gente antes de que les hagan perder plata en "mi primer pico en el ojo informatico"....pues la gente debe de entender uqe con estas cagas de pc y con la ram que les van a dar no van a poder estar webeando con juegos y otras weas....ya que hay que pensar que estas weas van sobretodo dirigido a los pinguinos de la casa...pues el resto del perraje va a estar trabajando pa' pagar los pico en el ojo....

cuarto: mencionar que si bien linux no es tan popular como win xp (pa' los weones que no cachan nada y que no tienen pc...es wea que le pregunten a un weon que cache poco de esta wea...), es un sistema super bueno, bonito y barato....pues si no fuera asi algunos paises de europa no se hubiesen pegado el alcachofaso....(eso sale ademas en la carta)...asi que como gobierno.....por lo menos traten de hacer una wea poca pero wena.....dando menos gasto de $ con un sistema = o mejor que xp.

quinto: finalmente el gobierno deberia hacer mesa de trabajo con las universidades...para determinar de wena manera que equipo sirve y no poner a ver que wea les dicen las tienda que se pueden vender (que obviamente seran los cachos de estos weones).....para eso señores asores......(ud que tiene una mejor educación se supone)......existen la licitaciones....las cuales sin lugar a duda bajo condiciones adecuadas....serían mejor pa' todo el pueblo.....


sería...
 
Al final, siempre son buenas intenciones con poco estudio, ojalá se pensasen más las cosas antes de hacerlas, porque mucha gente se ilusiona con esta ideas y se va a endeudar por tratar de darle lo mejor a su pendejo y sacarlo de la calle para meterlo en el tarro para que no se vaya a drogar.

Yo el otro día consulté por eso en Falaferia, y me explicaron que eran una mierda de tarros, que salía mejor comprarse uno bueno al tiro y la gente le va a hacer caso a los que supuestamente saben en las tiendas, puras buenas intenciones, pero que lo único que hacen es perjudicar a la gente...
 
no se uqe huea decir se pueden hacer tantas cosas para ganar plata en fin...
las necesidades estan pero las intenciones no
 
Estoy De Acuerdo Que Se Pueden Encontrar Pc's Mas Baratos Y El Open Source Te Da Alternativas Mejores De Sw // Pero Donde Van A Encontrar Pc's Que Puedas Comprar A Credito Y Pagar Hasta 20.000 Mensual Por Uno? Yo Creo Que Ese Es El Problema // Ahora Si Aceptara El Gobierno Un Proyecto Con Las Alternativas Que Se Proponen (hw:amd U Otro Y Sw:basado En Unix Open Source) Y Se Pudiera Comercializar Con Creditos Convenientes, Seria Lo Ideal.
 
wdc dijo:
no creo que pueda ponerse linux en estos pc porque la gente no va a saber usarlo

Otro más que se equivoca. Mira, te doy un ejemplo... Coloca a dos personas absolutamente ignorantes en informática (que ni siquiera sepan lo que es la papelera de reciclaje o la tecla f5) y enséñales, por ejemplo, linux-ubuntu.

Te lo firmo. 99.9% seguro que esa persona a los pocos días sabe escribir textos, imprimir, conectarse a internet, imprimir, escuchar mp3, etc..., al igual que en Windows. Una persona que parte de cero, da lo mismo enseñarle windows o linux.

Esa idea de que Linux es difícil es puro cuento. Ahora hay distros con interfaz gráfica muy fáciles de usar.

Word y Oppen Office son la misma wea. Hay una versión de Open Office para Windows. Bájenla y vean las "diferencias" (la única diferecncia es que Open Office no se cae).

Si a las nuevas generaciones les decimos que es más difícil una cosa más que otra, sin siquiera darle la oportunidad de ofrecerle y que decidan, Mierdasoft seguirá ganando billete por siglos.
 
Queda más que claro que es una propuesta que beneficia a las empresas proveedoras, y por supuesto el chileno que trabaja de sol a sol(aunque el 80% del día saque la vuelta) lo único que obtiene es pagar más por menos. Me sorprende que el Gob. no haya estudiado a cabalidad la materia, y si lo hizo da a entender que hace falta un "ministerio de informática" por llamarlo de algún modo, para que estas cosas no sigan ocurriendo, Mi primer pc, parece muy bonito y posibilita a muchos a tener un pc, pero ojo que no es lo que parece, hay alternativas mucho mejores y que son mucho mejor en lo que respecta PRECIO-PRODUCTO por eso por favor, recuerden informarse primero antes de ser tentados por algo que sin leer y a primera vista parece una gran opción.

Mis Saludos para todos, LEAN primero, y ojo siempre.... (también con lo de la Banda ancha (yaaaaaa, la nueva mentira de vtr)
 
esta wea es culpa de los qliaos asesores del presidente ke puta ke salieron weones ademas de mafiosos pero puta es lo ke eligieron los ke votaron el 99 pos en fin fuera la concertacion
 
Si a mi me dicen.... compra esto o aquello... aunke sea el papa(el de antes...porke el de ahora vale hongo, o el presidente), premero hay ke cotizar-.. si es la opcion mas conveniente...

Ademas.. si las mempresas ke lo ofrecen son las que estan en el ojo de huracan...

Hay que ser bien weon... para comprar mi Primer PC..

Pero como en chile.. esta lleno de gente weona... ya van kedando pocas unidades disponible.. asike los aweonaos.. apurense.. ke se les van a acabar.
 
los felicito por haber orientado a muchos y aclarar ciertas dudas con respecto a este nuevo proyecto del gobierno, espero que sea de mucha ayuda.
 
esta bien la critica pero la mayoria de la gente no tiene los recursos para comprar un pc armado, pero igual el gobierno deberia estudiar mas el asunto y no delegar en las grandes tiendas la venta de los pc ya que si multiplicamos 36 cuotas por $9900 mas los gastos extras que te cobran las tiendas (robo legalizado) el pc te estaria saliendo como a $400000 mil pesos sin contar despues las mantenciones que hay que hacerle. a modo de ejemplo yo me compre un pc con las siguientea caracteristicas adm 2200 disco duro 80 gigas 256 de memoria lector grabador de cd teclado multimedia ,mouse optico , woofers,etc en lo unico que abarate costos fue en la pantalla y me salio todo por $220000 pesos
 
si fuera por abaratar costos... un pc reacondicionado en $80000o+ o un pc para un gamer en $200000o+ c/algun linux... klaro... con cedega jejeje y tus 4 klases de como okupar la konsola y okupar bn el open office ... Asi dejaria mi promo :P
 
maestros soy un neofito en este mundo de la red, por eso les pido que me alluden para armar un pc, que sea bueno, bonito ,y barato, ya que yo no cacho ni uno, hasi tambien les pido que me expliquen por fabor el modo de cargar una imagen en mi pagina, creo que se llama abatar, esa imagen chica que sale al lado de tu nombre.



bueno les agradesco el tiempo y la buena onda
 
elgeneral dijo:
Otro más que se equivoca. Mira, te doy un ejemplo... Coloca a dos personas absolutamente ignorantes en informática (que ni siquiera sepan lo que es la papelera de reciclaje o la tecla f5) y enséñales, por ejemplo, linux-ubuntu.

Te lo firmo. 99.9% seguro que esa persona a los pocos días sabe escribir textos, imprimir, conectarse a internet, imprimir, escuchar mp3, etc..., al igual que en Windows. Una persona que parte de cero, da lo mismo enseñarle windows o linux.

Esa idea de que Linux es difícil es puro cuento. Ahora hay distros con interfaz gráfica muy fáciles de usar.

Word y Oppen Office son la misma wea. Hay una versión de Open Office para Windows. Bájenla y vean las "diferencias" (la única diferecncia es que Open Office no se cae).

Si a las nuevas generaciones les decimos que es más difícil una cosa más que otra, sin siquiera darle la oportunidad de ofrecerle y que decidan, Mierdasoft seguirá ganando billete por siglos.


yo he usado linux desde red hat 9 y mi opinión es que es mucho más dificil de usar que windows. además todo el soft está para windows, si le pones linux a un pc de una persona que recién está aprendiendo como va a instalar todo ese software?, recuerda que alguien que recién está aprendiendo va a usar winamp, word, messenger, firefox, etc. pero quieres que instalen sus equivalentes en linux si nunca han tocado un pc antes?, la dificultad de instalar software en linux desincentiva hasta al más entusiasta así que la mejor opción para alguien que comienza es windows, en mi opinión.

w.
 
Volver
Arriba