• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas de futbol (antifútbol)

La nueva vida de Sebastián “Tatán” Luchsinger como recolector de basura: “No tengo vergüenza en contarlo porque es un trabajo digno”

Además, el reconocido relator detalló que “varios conocidos han dado vuelta la cara cuando me han visto recoger la basura o lavar las calles en Santiago”.

luchsinger.png.jpeg


Una nueva etapa de su vida atraviesa el reconocido y recordado relator deportivo, Sebastián “Tatán” Luchsinger.

Esto porque tras dejar los micrófonos en 2022, luego de estar en TNT Sports, el apodado “Narrador de los Sueños” comenzó una nueva faceta laboral que mantiene hasta hoy: se desempeña como recolector de basura.

En conversación con LUN, Luchsinger detalló lo difícil que fue encontrar trabajo en la región de Ñuble en el rubro de las comunicaciones, por lo que buscó por otros lados.

“Comencé a buscar en otras cosas y me encontré con una labor preciosa, linda. Y no tengo vergüenza en contarlo porque después de todo es un trabajo digno y en el que he conocido gente valiosa”, afirmó.

Trabajar como recolector de basura me ha servido para darme cuenta de que hay seres invisibles que hacen una pega vital como recoger la basura. A mí me toca hacerlo, como también lavar las calles. Me levanto a las 4 de la mañana y voy contento”, sostuvo.

En esa misma línea, Sebastián “Tatán” Luchsinger detalló que algunos conocidos han evitado entrar en contacto con él tras reconocerlo en sus labores. “Muchas personas miran con recelo este trabajo. Incluso me he encontrado con varios conocidos que han dado vuelta la cara cuando me han visto recoger la basura o lavar las calles en Santiago. No manejo un camión. Levanto la basura”, indicó.

“A veces uno no se da cuenta de estas cosas, pero ahora que me toca vivirlo en carne propia le doy mucho valor. También me ha servido para valorar muchas cosas y también para darme cuenta que con cosas sencillas uno es feliz“, agregó.

Finalmente, el relator se refirió a la opción de volver al mundo del fútbol, asegurando que “a mí me decían el Narrador de los Sueños. Ahora no hay sueños. Solo vivo el día a día. No escucho deportes ni veo los bloques deportivos porque me da mucha pena y nostalgia. Ahora mi voz sigue intacta, pero uno entiende también que hay chicos nuevos. Me pica el bichito de tomar el micrófono y relatar”.

 
es bien extraño el caso de ese wn porque el año pasado lo habían anunciado como relator de la B en TNT y con la carrera que tiene perfectamente podría estar relatando la primera división. Me tinca que tiene algún problema (alcoholismo quizás), pero es solo especulación mía.
 
es bien extraño el caso de ese wn porque el año pasado lo habían anunciado como relator de la B en TNT y con la carrera que tiene perfectamente podría estar relatando la primera división. Me tinca que tiene algún problema (alcoholismo quizás), pero es solo especulación mía.
O se mando terrible cagazo.
 
El único programa bueno era Fox Sports Radio cuando estaba el Barti (culiao chistoso), Solabarrieta, el desagradable de Poli y la washita rica rubia que leía Twitter.

A Astorga (PF del Chino Ríos) siempre que lo llevaban le hacían bullying brigido :lol2:

Me acuerdo que después hicieron unas mierdas en ESPN donde estaba Cristian Sánchez y en CDF una mierda donde animaba Mark González. Cual de los dos programas más ordinarios.

Ahora escucho a :idolo: Guarello en la Agricultura.

Otros de YouTube a los que estoy suscrito
-La media inglesa (español)
-Todo es Cancha: latera la hueá pero se dan la paja de leer a los usuarios
-La Magia Azul con Don Tito Awad
-Carroza: un argentino que habla de fútbol argento y de barras bravas


Pero repito, nada va a superar jamás a Fox Sports Radio :alabar:
ISQUINA MONEDA!!!!
 
El único programa bueno era Fox Sports Radio cuando estaba el Barti (culiao chistoso), Solabarrieta, el desagradable de Poli y la washita rica rubia que leía Twitter.

A Astorga (PF del Chino Ríos) siempre que lo llevaban le hacían bullying brigido :lol2:

Me acuerdo que después hicieron unas mierdas en ESPN donde estaba Cristian Sánchez y en CDF una mierda donde animaba Mark González. Cual de los dos programas más ordinarios.

Ahora escucho a :idolo: Guarello en la Agricultura.

Otros de YouTube a los que estoy suscrito
-La media inglesa (español)
-Todo es Cancha: latera la hueá pero se dan la paja de leer a los usuarios
-La Magia Azul con Don Tito Awad
-Carroza: un argentino que habla de fútbol argento y de barras bravas


Pero repito, nada va a superar jamás a Fox Sports Radio :alabar:
ISQUINA MONEDA!!!!

Me gusta harto Radio Pauta a las 12:30 ...con Villanueva y Hevia JR pero da la lata con el básquetbol.
 
Nos vemos en tribunales :santa:

¿De Twitter a tribunales? Confirman acciones legales contra Guarello​


guarello-cardenas.jpg


Los periodistas deportivos Juan Cristóbal Guarello y Maks Cárdenas se han enfrascado en una discusión en redes sociales que ha subido los "decibeles" en los ultimos días.

El último capítulo de la polémica ocurrió ayer lunes, cuando Cárdenas apuntó que estaba en proceso de interponer una querella contra el rostro deportivo de Canal 13.

Esto, a raíz de los dichos de Guarello en el programa Not News de Vía X, donde el conductor del segmento, Nicolás Larraín, le preguntó respecto a este round con el corresponsal, a quien, dijo, sólo lo usó como ejemplo.

“(Hacen) el periodismo de cheerleaders, trabajan para el poder. Lo usé como ejemplo y después supe que le pagan con camisetas”, sostuvo Guarello. Asimismo, cuestionó que Maks Cárdenas “le exige al técnico de la U poner jugadores... pero no agrandemos más a ese pobre muchacho”, agregó.

Del mismo modo, Juan Cristóbal Guarello explicó en el programa de televisión por cable que efectivamente no pudo terminar la carrera de Periodismo “porque no pude seguir pagándola”.

Tras la intervención del comunicador de Canal 13, Nicolás Larraín expresó “chúpate esa, pelotudo”, mientras que Guarello complementó diciendo que “estaba en Dicom, estuve 10 años y apenas salí de Dicom fui a la universidad y pagué mi deuda. Pero yo ya llevaba 10 años trabajando, alguna vez se me ofreció terminar la carrera”.

“Saludos, Maks, no te metas con perros grandes”, agregó el conductor de Not News.

La réplica contra Guarello​


En ese contexto, Maks Cárdenas publicó una imagen en Twitter de la participación de Guarello en el espacio de Vía X. Y junto a ello, precisó en la red social: “llamaste a tu primo para que te sacara en su programa pa volver a hablar de mí desde el minuto uno”.

En tanto, un usuario lo emplazó a presentar una demanda (querella) por injurias contra el periodista. Ante esto, el corresponsal sólo se limitó a responder “ya en proceso”, dando a entender que habría iniciado acciones legales en contra de Juan Cristóbal Guarello.






kFPGGdG.gif
 
Volver
Arriba