• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres critican portada de revista Caras por machista y sexista.

danielayjulianinterior1.jpg

Le gusta definitivamente mostrarse juntos. No veo el problema
 
Con esta noticia retrocedio dos puntos porcentuales El PIB , y caen en linea Dow Jones, Nasdaq, Bovespa.... A esperar en unas Horas que abra la bolsa de Tokyo para ver El efecto de estas revelaciones.










Que wea mas irrelevante , conchetumare
 
Felicitaciones Julian.. Le gusta mostrar a su Sra.
Que patetico hacer esto de andar mostrando a tu mina al mundo para ganar lucas. Ahora, me queda claro porque sale en la portada este tipo, ya que a la mina no la conoce nadie.
 
Fin de mes, plata ,viernes, día idóneo para encender la parrilla y tirar un par de judíos a las brazas y hacerlos cenizas.
 
Esta no es la weona que según palabras de Elfenbein, es la que caga hediondo?

Aún recuerdo como en los pasillos del canal se contaba que a este weón por esa simple tallita casi le piden el divorcio ........

Manerita de referirse a tu mujer, judio conchetumadre. :lol3:
 
Esta no es la weona que según palabras de Elfenbein, es la que caga hediondo?

Aún recuerdo como en los pasillos del canal se contaba que a este weón por esa simple tallita casi le piden el divorcio ........

Manerita de referirse a tu mujer, judio conchetumadre. :lol3:
:ear:
 
Igual tienen su punto, los dos podrían haberse sacado la ropa.
La verdad me da lo mismo, judíos culiaos que se mueran.

Revista de mierda también, quien compra esa lesera? Cuánto vale?
Solo la he visto en salas de espera en consulta médica
 
Si hubiera sido machista la portada, ella no habría aceptado tomarse la foto así como está.

Progres culiaos sensibles ultrallorones. :hands:
 
Cada día se superan más estos culiaos.
Pero esta bien.

Este tipo de noticias no le interesa a nadie más que a ellos mismos. Todavía siguen dentro de su burbuja.

Hoy ganará bolsonaro y aún así no les cae la teja...
La izquierda se fue a la chucha, el progresismo se ramifico como un cancer. Menos mal que en la derecha los grupos progres son minorías
 
Me alegro que le tiren mierda a ese par de jabones, que saboreen su propio chocolate progresista que han fomentado por décadas.
 
no fui capaz de encontrar lo machista , antes de leer
 
Volver
Arriba