• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres culiaos: Acusan a Pepe Le Pew de los "Looney Tunes" de promover la cultura de la violación.

Screenshot-2021-03-06-Charles-M-Blow-en-Twitter.png


Se parece a Pepelepuf en todo caso, estoy seguro que es peor que el mono que ataca.
 
Será porque es una gata y él un zorrillo, además que andaba más hediondo que la chaqueta de sobras :lol2:


Pepe Le Pew promueve la violacion interespecies :grito:

Exacto! de eso se trataba esta webada!!! el argumento es que el zorrillo se confunde porque la gata parece zorrilla donde es blanca y negra.

Y sobretodo, porque son ANIMALES, no se "piden permiso", se APAREAN. y la gata no lo rechaza porque la esté "violentando", simplemente lo rechaza porque no es su ESPECIE.

Apareciera un gato de verdad y la gata se la come doblada :ejale2:
 
Oye si un dia sale una animación de como se meten los gays qliaos progres no dirían nada estos porgres zurdos pues! :madno:

asi esta la cosa, ahora tenis que ser sodomita para ser aceptado y triunfar en la vida.
 
Jajajaja llorones qls

Vi esa wea por años y nunca pensé en violar a una.mina.

Igual ese negro qlo esta lleno de odio por lo que veo.

Este soyero qlo lo vi por ahí en un tema

Puta , veía a Sam bigotes o elmer gruñón tirándole escopetazos a bug bunny o el pato Lucas y no ando en el primer cerro cazando patos o conejos
 
Ahora los seres humanos son animales, hablan como maricones y huelen a gato podrido? De los creadores de ser homosexual es normal porque en el reino animal existe la homosexualidad, la pedofilia, canibalismo, genocidio etc.. si estos enfermos culiaos fueran nubes, pasaría nublado.
 
Si bien es cierto que estas conductas rayan en lo ridículo y podríamos reirnos de ellas, deben observar que es lo que estos enfermos mentales pretenden. Simplemente censurar cualquier cosa que vaya en contra de los dictados del fascismo que quieren imponer.

-Netflix censuró la película "Lo que el viento se llevó", por considerarla racista. (Cosa que es una realidad histórica). Pero ignoran el hecho de que de esa película salió la primera mujer negra en ganar un Oscar. Si censuras esa película podrías censurar raíces, Tom y Jerry por haber una nana negra, podrías censurar las películas de romanos porque son machistas y promueven la esclavitud y así una larga lista de puras huevadas.

-Pepe le Pew... Desvirtúan la trama. El argumento es muy simple, una gata negra se mancha con pintura a lo largo del lomo asemejándose a un zorrillo hembra, Pepe, zorrillo seductor trata de seducirla pero no puede porque es una gata. lo que da lugar a una serie de situaciones que son graciosas porque el expectador lo sabe todo el tiempo. Además, se trata de animales, los animales follan porque su instinto los llama a hacerlo en solo una época, la del celo. Y lo que los niños deben entender de esa historia es que los zorrillos no se cruzan con gatos porque es antinatural, pero las apariencias, a veces engañan.

El asunto es que el progresismo busca la prohibición de la cultura desde la década pasada hasta el principio de la humanidad y lo hace de a poco, están prohibiendo, libros, películas, cortos. Y están dirigiendo el pensamiento. Crearon twitter y todas esas mierdas de expresión limitada con el objeto de que la gente no tenga una concentración mayor a dos minutos y te inundan de figuras, imagenes y valores unidireccionales.

¿Después van a censurar la pintura del renacimiento porque instrumentaliza a la mujer como objeto de placer?.

Así que ojo.
 
Ya.


Los judeden están reprogramando los valores occidentales tradicionales de toda la vida, imponer por la mass media, arte , educación y cultura, es decir quieren erradicar los valores, la moral cristiana al nucleo familiar justamente con lo opuesto: anti valores, degeneración, perversión , incesto y cuanto cuento chino made in psicopata "intelectual" judio post modernista, como la wea del comunismo no funciono, usemos la misma base con distinta programación.
 
Volver
Arriba