• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres destados: Antinatalismo, la corriente que plantea que tener hijos biológicos no es ético

goodwarlord

Exiliado
Registrado
2018/03/08
Mensajes
1.320
Sexo
Macho
Progres destados: Antinatalismo, la corriente que plantea que tener hijos biológicos no es ético y daña el planeta
Uno de los máximos exponentes de esta tendencia antihumana es David Benatar, quien dice contradictoriamente que la única manera garantizada de prevenir que los hijos sufran, es -directamente- no traerlos al mundo.

¿adivinen de qué origen étnico es este asesino psicópata antihumano?
Dennett.jpg

Muchos han hablado antes acerca de los verdaderos fundamentos del progresismo y las posturas abortistas, lo bueno es que con el extremismo delirante e ilógico quedan al descubierto.


Muchos lo consideran un degenerado psicópata, pero simplemente es una forma más clara de ver otras ideologías progres anti-humanas.


El antinatalismo es una corriente filosófica que anima a no dejar descendencia ni reproducirse. En otras palabras, lo contrario a la vida, es decir favorable al exterminio humano.

Nació motivada por razones demográficas -pocos recursos, mucha población-, pero con el tiempo quienes la siguen han esgrimido otros falaces argumentos progresistas:evitar el dolor ajeno, motivos medioambientales, luchar contra el sufrimiento animal e incluso el feminismo, es decir, que cada mujer decida lo que quiere hacer con su cuerpo, en lugar de que se lo impongan. Según el medio español El Periódico, David Benatar, profesor de filosofía de la Universidad de El Cabo, es hoy uno de los máximos exponentes del antinatalismo. La idea central de su pensamiento es que la única manera garantizada de prevenir que los hijos sufran, es -directamente- no traerlos al mundo, exterminar a la especie humana.


Fuente
 
Cómo postura personal es cosa de uno si encuentra ética la postura. Como mecanismo es una mierda: al final pasa lo mismo que en Idiocracy, sólo los más imbéciles de la sociedad tienen hijos y estos repiten el patrón hasta crear una sociedad fracasada. Aló, Haití?
 
Ya expliqué el tema muchas veces. No es casual que la mayoría de pueblos con mayor números de genes positivos estén siendo exterminados.
Es una consecuencia directa de la II GM.
Japón, Alemania e Italia tienen los índices más bajos de natalidad entre sus poblaciones nativas y los 3 países tienen altísimos niveles de coeficiente intelectual promedio.
La segunda guerra mundial fue una guerra por la demografía, incluso antes de esta Hitler lo explicaba en forma muy detallada.

No es casual que este "filósofo" tenga una pinta de rabino mesiánico que no se la pueda.

Al mismo tiempo todos los monos subsaharianos se reproducen como conejos. y la poca gente decente que hace algo por detenerlos como los buenos árabes en sudán y otros sitios son atacados todos los días por la prensa internacional.
 
Última edición:
bueno, una vez también tuve un idea parecida pero no tan extremista como se plantea en este tema, mi idea era que debería existir un fin para traerá a alguien al mundo y no por mera presión social o deseo egoísta de traer el mundo por que "necesito darle amor a alguien".
Es decir que si quiero tener un hijo debo estar preparado físicamente, emocionalmente y monetariamente, y educarse en todo el proceso que es tener y educar a un niño, de esta forma creo que se podría disminuir la cantidad de humanos en la tierra y solo quedaríamos los que no son o somos considerado lacras que no aportan nada a la humanidad en si ni al planeta.

pero... cuanto falta para llegar a esta instancia? con los simios que nos gobiernan dudo que suceda eso o que se cree una política para procrear.
 
mientras en áfrica no saben de estas estupideces y tienen de a 20 hijos. lo mismo las haitianas acá. es decir como conclusión lo dejo más claro que el agua:

TODAS ESTAS IDEOLOGÍAS CULIÁS RIDÍCULAS SON RABÍNICAS INCLUYENDO AL MARXISMO, PROGRESISMO Y LIBERTARIOS ENTRE OTROS SUBNORMALES LO ÚNICO QUE QUIEREN ES DESTRUIR OCCIDENTE.
 
bueno, una vez también tuve un idea parecida pero no tan extremista como se plantea en este tema, mi idea era que debería existir un fin para traerá a alguien al mundo y no por mera presión social o deseo egoísta de traer el mundo por que "necesito darle amor a alguien".
Es decir que si quiero tener un hijo debo estar preparado físicamente, emocionalmente y monetariamente, y educarse en todo el proceso que es tener y educar a un niño, de esta forma creo que se podría disminuir la cantidad de humanos en la tierra y solo quedaríamos los que no son o somos considerado lacras que no aportan nada a la humanidad en si ni al planeta.

pero... cuanto falta para llegar a esta instancia? con los simios que nos gobiernan dudo que suceda eso o que se cree una política para procrear.
¿sabías que mozart tuvo varios hermanos con problemas mentales o físicos antes de nacer?
Es ridículo pensar que evitamos el sufrimiento evitando que una persona exista. Sin descendencia no hay trascendencia. No hay sentido de la vida. El egoísmo culiao lo único que hace es acrecentar la falta de contacto con la realidad del mundo y generar personas mucho más frías y agresivas. Los adultos que no tienen hijos no tienen lazos morales ni éticos con el mundo.

El sufrimiento es parte de la vida, así como la muerte es parte de la vida, la vida en sí es la magia misma. Si alguien no nace es obvio que no habrá sufrimiento de quien no existe, pero tampoco habrá una enorme cantidad de felicidad, de posibilidades, de felicidad para otros, incluyendo por supuesto sus padres.

Desde las estúpidas y fracasadas teorías malthusianas que tomaron por ciertas se ha tomado como positivo restirngir la natalidad. Lo único que se ha logrado con eso es que las personas idóneas (más expuestas a estúpidas teorías antinatalidad) no tengan hijos y las personas menos idóneas (flaites, animales del congo o haití) tengan por 20.

Lo más gracioso es que los putos rabinos que se dedican a escribir estas estupideces sí tienen como 10 hijos. Los educan bien, sanos y más cultos que la cresta. Para seguir lavándole la cabeza a los pobres weones gentiles.


¿sabías que la cultura posmoderna lo único que busca es que la gente más educada e inteligente busque por sus propios medios no tener hijos?
la promoción descarada de idioteces como LGTBI, feminismo, animalismo, ecologismo, es toda una sarta de imbecilidades creadas para destruir la cultura sana occidental.
 
Última edición:
¿sabías que mozart tuvo varios hermanos con problemas mentales o físicos antes de nacer?
¿sabías que la cultura posmoderna lo único que busca es que la gente más educada e inteligente busque por sus propios medios no tener hijos?
la promoción descarada de idioteces como LGTBI, feminismo, animalismo, ecologismo, es toda una sarta de imbecilidades creadas para destruir la cultura sana occidental.
¿sabías que mozart tuvo varios hermanos con problemas mentales o físicos antes de nacer?
no entiendo a que va la pregunta

¿sabías que la cultura posmoderna lo único que busca es que la gente más educada e inteligente busque por sus propios medios no tener hijos?
no creo que se la único que busca y creo que no se sabe la cantidad de los que piensan eso (hay algún estudio sobre esto?)
la promoción descarada de idioteces como LGTBI, feminismo, animalismo, ecologismo, es toda una sarta de imbecilidades creadas para destruir la cultura sana occidental.
mas que sea creada para, o que esa sea su intención yo creo que nunca ellos se han dedicado a reflexionar o meditar de forma minuciosa o con fundamentos reales el resultado de sus acciones a si que dudo que sepan lo que hacen en realidad.
 
¿sabías que mozart tuvo varios hermanos con problemas mentales o físicos antes de nacer?
no entiendo a que va la pregunta

¿sabías que la cultura posmoderna lo único que busca es que la gente más educada e inteligente busque por sus propios medios no tener hijos?
no creo que se la único que busca y creo que no se sabe la cantidad de los que piensan eso (hay algún estudio sobre esto?)
la promoción descarada de idioteces como LGTBI, feminismo, animalismo, ecologismo, es toda una sarta de imbecilidades creadas para destruir la cultura sana occidental.
mas que sea creada para, o que esa sea su intención yo creo que nunca ellos se han dedicado a reflexionar o meditar de forma minuciosa o con fundamentos reales el resultado de sus acciones a si que dudo que sepan lo que hacen en realidad.

me da lo mismo lo que la gente piense, te estoy hablando de los fines del progresismo. la gente no entiende ni mierda o entiende las weás al revés. obviamente la gente no tiene idea de lo que está haciendo, son ignorantes, son estúpidos o ambos. pero yo no te hablo de lo que la gente creee. te estoy hablando de lo que le meten en la cabeza a la gente.
 
Lo he dicho antes, esto es ingeniería de control social, según ellos, la demanda por los recursos naturales no dará abasto para todos los que poblamos este planeta en futuro no muy lejano, por lo tanto, esta es una medida más, para mantenernos con los índices de natalidad bajos.

Los judíos por eso promueven el mestizaje e inmigración porque el objetivo se cumple a cabalidad. Una raza que se mezcla con otra está destinada a perderse…Un pueblo que deja que gentes de otras razas vivan con ellos desaparecerá, porque el resultado inevitable de la integración racial es la reproducción interracial, lo que finalmente destruye la originalidad de una raza.

Otra también de la judería, los jabones son precursores a nivel mundial de la homosexualidad y la enarbolan a ribetes estratosféricos en todo nivel, porque su objetivo es la no reproducción humana… hombre con hombre no procrean, mujer con mujer no procrean… Pico y Zorra se aman, procrean y punto.
 
Lo he dicho antes, esto es ingeniería de control social, según ellos, la demanda por los recursos naturales no dará abasto para todos los que poblamos este planeta en futuro no muy lejano, por lo tanto, esta es una medida más, para mantenernos con los índices de natalidad bajos.

Los judíos por eso promueven el mestizaje e inmigración porque el objetivo se cumple a cabalidad. Una raza que se mezcla con otra está destinada a perderse…Un pueblo que deja que gentes de otras razas vivan con ellos desaparecerá, porque el resultado inevitable de la integración racial es la reproducción interracial, lo que finalmente destruye la originalidad de una raza.

Otra también de la judería, los jabones son precursores a nivel mundial de la homosexualidad y la enarbolan a ribetes estratosféricos en todo nivel, porque su objetivo es la no reproducción humana… hombre con hombre no procrean, mujer con mujer no procrean… Pico y Zorra se aman, procrean y punto.


:lol2: :lol2: :lol2:

Yo perdiendo mi tiempo en tuiter cuando aca tienen a los mejores comediantes del cyberespacio :lol2:
 
Parece que quien redacta no está interesado en el Antinatalismo, sino, en expresar su racismo. Es extraño que hable de "exterminio" y de "muerte" cuando alguien refiere a no reproducción. Solo muere quien vive. No reproducción, de ninguna manera es "muerte".
 
Osea, vivir culiando sin responsabilidades y consecuencia???? sabes lo loco que suena eso?.
 
:lol2: :lol2: :lol2:

Yo perdiendo mi tiempo en tuiter cuando aca tienen a los mejores comediantes del cyberespacio :lol2:
Permíteme sacarte de tu ignorancia...

El mestizaje como consecuencia directa del multiculturalismo destruye la identidad, la expresión única y singularidad de un pueblo. En palabras de David Lane:

Las sociedades que permiten que un grupo de raza ajena viva junto con ellos desaparecen, porque el resultado inevitable de la integración racial es el cruce racial entre ellos, lo que destruye la originalidad y la exclusividad de la raza. (...) No es constructivo odiar a otras razas, o a los mestizos, pero la separación étnica es un requisito para el mantenimiento de la propia raza.
David Lane."

Dartelas de irreverente y quedar como aweonao:lol2:
 
Yo tengo sentimientos encontrados al respecto.

Estoy plenamente conciente de que este planeta está lleno de weones, y los recursos no son infinitos. Tarde o temprano la naturaleza nos va a pegar un batucazo en la cara y no podremos hacer nada.

El problema viene cuando veo ránkings de tasas de natalidad a nivel mundial, y la wea es brutal. Según Google:

Nacimientos por 1000 habitantes:

1 Niger 47,60
2 Mali 46,60
3 Uganda 45,80
4 Burkina Faso 43,20
5 Zambia 43,10
6 Somalia 42,12
7 Burundi 40,58
8 Malawi 40,42
9 Republica del Congo 40,09
10 Angola 39,36

O sea, si dejamos de tener hijos, el planeta va a ser tomado por hordas de negros sin cultura y con instintos descontrolados.

¿Qué hacer entonces?
 
Permíteme sacarte de tu ignorancia...

El mestizaje como consecuencia directa del multiculturalismo destruye la identidad, la expresión única y singularidad de un pueblo. En palabras de David Lane:

Las sociedades que permiten que un grupo de raza ajena viva junto con ellos desaparecen, porque el resultado inevitable de la integración racial es el cruce racial entre ellos, lo que destruye la originalidad y la exclusividad de la raza. (...) No es constructivo odiar a otras razas, o a los mestizos, pero la separación étnica es un requisito para el mantenimiento de la propia raza.
David Lane."

Dartelas de irreverente y quedar como aweonao:lol2:


Citar a David Lane :lol2:
Despues de eso no deberia seguir riendome de ti porque es cruel de mi parte... pero como soy un weon cruel... :lol2:

Te pediria que me nombraras una, sola una "raza", en toda la historia de la humanidad ( que son sean los neandertales, ya que todo es inconcluso) que haya desaparecido por culpa del mestizaje... si logras encontrar una me autobaneo del foro para siempre :bacan:
 
Volver
Arriba