• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres destados: Antinatalismo, la corriente que plantea que tener hijos biológicos no es ético

No soy progre, pero es una mierda traer más bendiciones a un mundo atestado de humanos progres y haitianos.
el problema es que con ese pensamiento el mundo quedará únicamente poblado por progres y haitianos, que lindo. como no vamos a estar ahí para vivirlo no nos importa una mierda y mis hijos que no existirán se salvarán. jajajaja es un pensamiento delirante.
 
Decían que Hitler es ideología de odio por querer desaparecer a los judíos de la faz de la tierra. Bueno, esto que chucha es?
 
Parece que quien redacta no está interesado en el Antinatalismo, sino, en expresar su racismo. Es extraño que hable de "exterminio" y de "muerte" cuando alguien refiere a no reproducción. Solo muere quien vive. No reproducción, de ninguna manera es "muerte".
Exterminio de una raza pues weón. Mira la natalidad de los blancos. Te cuento algo? Siguen los chinitos.
Mira una tasa de natalidad por etnia y una por coeficiente intelectual (o ingresos). La relación inversa es absoluta excepto por 2 grupos étnicos; los judíos y los menonitas a los que no les interesa una mierda el mundo moderno y ni saben de estas estúpidas ideas que le meten a la gente.
 
Citar a David Lane :lol2:
Despues de eso no deberia seguir riendome de ti porque es cruel de mi parte... pero como soy un weon cruel... :lol2:

Te pediria que me nombraras una, sola una "raza", en toda la historia de la humanidad ( que son sean los neandertales, ya que todo es inconcluso) que haya desaparecido por culpa del mestizaje... si logras encontrar una me autobaneo del foro para siempre :bacan:
no es necesario hacerlo que indicas...basta que pienses en una sola cosa y es la siguiente:

Según tu postura, señalas que las razas no existen, entonces podrías explicarme para que se promueve el mestizaje, porque es contradictorio afirmar ambas aseveraciones a la vez.
 
Prohibir que alguien quiera tener mas bebés, es una estupidez.
Si estoy de acuerdo en no traer guaguas cuando no te la puedas, psicológica ni económicamente. ESO ES SER IRRESPONSABLE, hay que castrar a los flaites y a los negros.


Ahora considerarlo no ético, que se vaya a la cresta viejo enfermo :hands:
 
Yo no quiero tener hijos porque no quiero que mi mina quede con los elasticos gastados y la charca colgando.....





Pero este wn la cago :lol3::lol3:
 
Antinatalismo...
nat.jpg

ella no hace lo que predica
 
lo que hacen estas ideologías imbéciles además del lado racista anti blanco y anti oriental tiene el propio lado social dentro de los mismos países, pero también apuntan a seleccionar para la reproducción a los individuos menos capaces:

pensemos en una sola cosa: del stock genético de los blancos de inglaterra la mayoría de la gente más inteligente es clase media y alta (es bastante obvio que los más inteligentes ganen más) y de los propios blancos la mayoría de los menos inteligentes son los más pobres (ojo, esto es en promedio ya sé que puede haber pobres muy inteligentes que no tuvieron la oportunidad o que se yo).
Bueno, allá la clase media y alta casi no tiene hijos o tiene 1, si tienes un solo hijo en el fondo estás reduciendo a la mitad tu descendencia futura.
Mientras que los chavs que son flaites blancos reciben dinero por tener hijos, así las guatonas horribles de los peores lados en las grandes ciudades tienen 3 o 4 hijos. Esto porque el estado subsidia por hijo, les pasan casas y no les interesa aún si son menores de edad. Muchas pendejas drogadictas de lo más mongólicas se ponen a parir como conejos para irse de las casa de sus padres pagado todo por el estado.
 
no es necesario hacerlo que indicas...basta que pienses en una sola cosa y es la siguiente:

Según tu postura, señalas que las razas no existen, entonces podrías explicarme para que se promueve el mestizaje, porque es contradictorio afirmar ambas aseveraciones a la vez.


:lol2:
Busca en los papers de David Lane, seguro que encuentras alguna raza desaparecida por el mestizaje :rofl:
 
No sé quien es David Lane ni me interesan esos temas de nazis. Simplemente yo digo la verdad. No quiero exterminar ni matar a los judíos y a los negros, simplemente quiero que quede muy claro que los judíos (marx, derridá, ayn randt, cohn bendit, este psicópata) lograron meter las ideas más imbéciles del mundo a los occidentales que incluso en este foro llegan y te dicen que les parece correcto lo que dice un rabino desquiciado.

Lo más imbécil y demente de todo es que después tienes a gentiles que se fanatizan y defienden a capa y espada estas ideas de lo más absurdas. Que son fabricadas para embaucar imbeciles: comunismo, progresismo, posmodernismo, muchas variantes anarquistas, partido verde, libertarios, ecologismo, lgtbi, feminismo, etc.
 
:lol2:
Busca en los papers de David Lane, seguro que encuentras alguna raza desaparecida por el mestizaje :rofl:
No sé quien es David Lane, pero las razas si existen.
Yo no soy nazi.
Yo a diferencia del amigo nazi mecha corta no creo que el mestizaje en sí sea tan malo. Lo que sí creo que es una total locura es que mucha de la gente más inteligente no se esté reproduciendo y los más tontos sí. Es como el exterminio de la excelencia. Es como pensar que antes los jóvenes de 30 años clase media ya se consideraban adultos y escuchaban música de Mozart y ahora se creen jóvenes y escuchan reguetón mientras se drogan. Hay weás que simplemente son estúpidas y contra natura.
 
me da lo mismo lo que la gente piense, te estoy hablando de los fines del progresismo. la gente no entiende ni mierda o entiende las weás al revés. obviamente la gente no tiene idea de lo que está haciendo, son ignorantes, son estúpidos o ambos. pero yo no te hablo de lo que la gente creee. te estoy hablando de lo que le meten en la cabeza a la gente.
ok, ahora entendí todo tu punto :wink:
 
:lol2:
Busca en los papers de David Lane, seguro que encuentras alguna raza desaparecida por el mestizaje :rofl:
Lee
:lol2:
Busca en los papers de David Lane, seguro que encuentras alguna raza desaparecida por el mestizaje :rofl:
no responder la pregunta que se le hace, escribir cualquier wea con evasivas, pretender quedar como "vio" y que te resulte todo lo contrario

:risa: :risa::risa:

Anda a ponerte la corona de caca aweonao.
 
Lee

no responder la pregunta que se le hace, escribir cualquier wea con evasivas, pretender quedar como "vio" y que te resulte todo lo contrario

:risa: :risa::risa:

Anda a ponerte la corona de caca aweonao.


El ejemplo de la raza desaparecida para autobanearme porfa :thumbsup:
 
El ejemplo de la raza desaparecida para autobanearme porfa :thumbsup:

Yo no estoy en la discusión de uds. pero averigua que son los coloured en el cabo y luego investiga un poco, así quizás te culturices y dejes de creerte pillo siendo un pobre ignorante. Ahí tenís un ejemplo por raza desaparecida por mestizaje
 
Yo no estoy en la discusión de uds. pero averigua que son los coloured en el cabo y luego investiga un poco, así quizás te culturices y dejes de creerte pillo siendo un pobre ignorante. Ahí tenís un ejemplo por raza desaparecida por mestizaje

Ahorrame la busqueda en google e "iluminame" con tu conocimiento.
 
Volver
Arriba