• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo news: U de chile permite que tesis para magister ensalce la pedofilia

CAllate liforme de cloro con solo mirar la foto de tu perfil en este foro siento que eres otro pederasta mas buscando defender una asquerosidad lo unico que te advierto donde pille te voy a llenar de plomo hasta revantar todo tu cuerpo
mcoqjtwgex7a1.jpg

usted me da esperanza
no todo estaperdido
no todos son retardados

Posdata: me paso por la punta del nepe a tu maximo lider supremo Rolando Jiménez otro pedofilo mas que esta pasando piola con la funa que le hicieron hace años y que gracias a el teni derechos ser homorfologico ineficiente, tu y tu inmundicia pronto van arder en llamitas asi que preparate que esta wea es la guerra y aca tus derechos y leyes van a valer la soberana caca eres tu y yo a muerte en esta wea el primero que caiga
Post automatically merged:

¿Aparece alguna relación homosexualidad-Pedofilia en la tesis?

No me da la guata para leerla.

Sí de hecho el weon que la publico es gay al igual que el otro weon que publico la del 2020 ambos wekerekes protegidos por el Rolando Jiménez y su Movilh

Vay a tener que llevarte esa imagenes al patio de los callao porque de niuna wea te sirven cuando este abujereado como te gusta de verdad pasivista culiao solo que en ves de picos va a ser plomo

Sí de hecho el weon que la publico es gay al igual que el otro weon que publico la del 2020 ambos wekerekes protegidos por el Rolando Jiménez y su Movilh

¿En serio es gay?.. en una discusión familiar me cuestionaron que homosexualidad y enfermedades venéreas tenían relación y proporcionalidad..y ahora esto...

Si, de hecho subiero mucha evidencia de que en su twitter se procalamaba gay libertario y comunista tipico Woke progresista y mas encima ahora pedofilo no me imagino lo que dice el compa arriba que todos los gays son asi, bueno sin contar con el asqueroso que comento aca gay con imagen otaku de un niño demas de hacer alusion a que le gustan ya que tanto defiende la wea, pero tranquilo estos weones son como las espinillas malsa pero siempre salen para reventarlas y eliminarlas con toda su caquita.

Defensoría de la Niñez repudió tesis universitaria acusada de hacer apología a la pedofilia
El organismo señaló que estaba analizando la viralización del texto, que fue realizado por un alumno de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Se equivocó de profesión el wn, debió haber seguido el camino de Diosito y meterse a cura ahí hubiese tenido toda una organización que lo respalde con sus gustos pederastas :orejon:
Al contrario, eligió bien. La iglesia católica está muerta y dudo que hayan weones con deseos de meterse a cura si ya estan mega funados.

Los abusadores actuales o se meten a profesor o a manejar furgones escolares para estar con sus "niñez". Los mas comprometidos y descarados se camuflan haciendo estudios seudo filosóficos/psicológicos para justificar su atracción inmunda y tratar de mover la barrera de lo que es aceptable.

Al contrario, eligió bien. La iglesia católica está muerta y dudo que hayan weones con deseos de meterse a cura si ya estan mega funados.

Los abusadores actuales o se meten a profesor o a manejar furgones escolares para estar con sus "niñez". Los mas comprometidos y descarados se camuflan haciendo estudios seudo filosóficos/psicológicos para justificar su atracción inmunda y tratar de mover la barrera de lo que es aceptable.
Te faltó guía scout :awesome:

esta huea no resiste el menor analisis

existen miles de necesidades en infancia. ya en términos de políticas publicas, o tema de desarrollo académico

obesidad, alimentación, uso de pantallas, agresividad, pandemia, TEA, internet. son hueas que si ameritan ponerle lucas y hacer investigaciones, si ameritan luego de los correspondientes estudio. no veo a ninguno de estos cocnchetumadres ir a poner plata o esfuerzo a alguna fundacion de niños con problemas digestivos por algun sindrome genetico. ....noooo juuuustoooo juuuustoooooooooo hallaron que looo maaaass impoortante es el desarrollo de las tocaciones sexuales JUSTO!

y JUSTO ELLOS SON LOS MAS INDICADOS. ELLOS ESTAN CAPACITADOS PARA ABRIRLAS PUERTAS DE LA PLENITUD A LOS NIÑOS

vayanse a la chucha

Última edición:
Nunca te mueras, ElAntro.
El ultimo bastión de la cordura que queda en el internet Chilensis.

Que gran trabajo se han pegado los Antronianos.

Que profundo asco me genera este tema y espero de corazón que a ese maricon reculiao le llegue el peso de escribir una tesis así.

Nunca te mueras, ElAntro.
El ultimo bastión de la cordura que queda en el internet Chilensis.

Que gran trabajo se han pegado los Antronianos.

Que profundo asco me genera este tema y espero de corazón que a ese maricon reculiao le llegue el peso de escribir una tesis así.
Se ha abierto una puerta de pandora, que si se utiliza bien puede funar y poner en la carcel a un tropel de wns comunistas y huecos

Volver