• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo news: U de chile permite que tesis para magister ensalce la pedofilia

Brígido el tema que tocó el tipo, pero claro, él mismo se dice que le interesa el "estudio de las prácticas sexuales abyectas ". Por tanto toca tópicos como la pedofilia, el sadomasoquismo, entre otras....
Estas tesis están construidas para quienes estudian identidad de género y no es para público general ya que las palabras utilizadas como "el giro pedófilo" tiene una raíz técnica kantiana.

Ahora, si la cagó con su dedicatoria:

" Dedicada a los niños y niñas de deseo inquieto, para que alguna vez puedan tocarse y ser tocados sin miedo ni culpa. A los pedófilos de deseo culposo, para que exorcicen su malestar y sus temores por amar a quienes aman. ".... ahí ya como que se tiró al fuego, no puedo aperturar mas la mente para entender esa dedicatoria.
Automatarse en el mismo parrafo...ni cantinflas logra destruirse argumentalmente de forma tan limpia.

Ahora.... solo confirma que la U de Chile debe ser intervenida,a si como es estado, para directamente identificar y hacer publico a todos estos "agentes del caos"; la Chile si no fuera x pagar los papers que publica (QS) seria como la 10000 dentro de universidades
 
Brígido el tema que tocó el tipo, pero claro, él mismo se dice que le interesa el "estudio de las prácticas sexuales abyectas ". Por tanto toca tópicos como la pedofilia, el sadomasoquismo, entre otras....
Estas tesis están construidas para quienes estudian identidad de género y no es para público general ya que las palabras utilizadas como "el giro pedófilo" tiene una raíz técnica kantiana.

Ahora, si la cagó con su dedicatoria:

" Dedicada a los niños y niñas de deseo inquieto, para que alguna vez puedan tocarse y ser tocados sin miedo ni culpa. A los pedófilos de deseo culposo, para que exorcicen su malestar y sus temores por amar a quienes aman. ".... ahí ya como que se tiró al fuego, no puedo aperturar mas la mente para entender esa dedicatoria.
Y ese tal PP a quién le dedica la weá obviamente es un menor, o fue un menor a quién abusó en su tiempo, no es necesario ponerse en la parada de entender estas parafilias, hermano. Está bien que seas zurdo, pero no exagéres.
 
Brígido el tema que tocó el tipo, pero claro, él mismo se dice que le interesa el "estudio de las prácticas sexuales abyectas ". Por tanto toca tópicos como la pedofilia, el sadomasoquismo, entre otras....
Estas tesis están construidas para quienes estudian identidad de género y no es para público general ya que las palabras utilizadas como "el giro pedófilo" tiene una raíz técnica kantiana.

Ahora, si la cagó con su dedicatoria:

" Dedicada a los niños y niñas de deseo inquieto, para que alguna vez puedan tocarse y ser tocados sin miedo ni culpa. A los pedófilos de deseo culposo, para que exorcicen su malestar y sus temores por amar a quienes aman. ".... ahí ya como que se tiró al fuego, no puedo aperturar mas la mente para entender esa dedicatoria.
Tanta vuelta para decir que te llama la atencion probar el CP. Cosas indefendibles, siempre tienen al tarado de turno que se ofrece para tal cosa.

71154.jpg
 
Brígido el tema que tocó el tipo, pero claro, él mismo se dice que le interesa el "estudio de las prácticas sexuales abyectas ". Por tanto toca tópicos como la pedofilia, el sadomasoquismo, entre otras....
Estas tesis están construidas para quienes estudian identidad de género y no es para público general ya que las palabras utilizadas como "el giro pedófilo" tiene una raíz técnica kantiana.

Ahora, si la cagó con su dedicatoria:

" Dedicada a los niños y niñas de deseo inquieto, para que alguna vez puedan tocarse y ser tocados sin miedo ni culpa. A los pedófilos de deseo culposo, para que exorcicen su malestar y sus temores por amar a quienes aman. ".... ahí ya como que se tiró al fuego, no puedo aperturar mas la mente para entender esa dedicatoria.

estudian identidad de género?
esa wea de carrera esta diseñada para que estos enfermos culiaos den rienda suelta a sus más sordidas y retorcidas parafilias.
 
Bueno estas tesis del estilo cualitativo en cuanto al manejo y analisis de datos, desde su nacimiento han estado sujetas a ciertas polemicas y controversias. Que van desde el tema a investigar, abordaje del marco teorico y conclusiones e inferencias del autor (es). Pero, ya una con dedicatoria de este tipo, es totalmente contraria al espiritu etico de una investigación. ¿Que criterio tuvo la Docente guía?
 
XD ya llegaron las bertas con sus antorchas. Una universidad es precisamente el lugar donde se pueden discutir este tipo de cosas. No he revisado el documento pero me imagino lo que defiende, no estoy de acuerdo pero creo que no es mala la discusión si uno tiene sus argumentos y postura clara.
 
Automatarse en el mismo parrafo...ni cantinflas logra destruirse argumentalmente de forma tan limpia.

Ahora.... solo confirma que la U de Chile debe ser intervenida,a si como es estado, para directamente identificar y hacer publico a todos estos "agentes del caos"; la Chile si no fuera x pagar los papers que publica (QS) seria como la 10000 dentro de universidades

No entiendo, están asumiendo que tuve una postura respecto a la tesis, cuando en realidad solo puse mis impresiones que son dos:

1) El autor expone sobre una parafilia, lo cual es perfectamente tratable por un ente universitario.
2) El autor realiza una dedicatoria mas que cuestionable, respecto que a lo menos ahí, hace una declaración de postura respecto al tema.
 
XD ya llegaron las bertas con sus antorchas. Una universidad es precisamente el lugar donde se pueden discutir este tipo de cosas. No he revisado el documento pero me imagino lo que defiende, no estoy de acuerdo pero creo que no es mala la discusión si uno tiene sus argumentos y postura clara.
Y por que cuando alguien escribio una tesis dedicando a Hilter como un gran lider todos pusieron el grito en el cielo, y hasta reprobaron al alumno?
 
XD ya llegaron las bertas con sus antorchas. Una universidad es precisamente el lugar donde se pueden discutir este tipo de cosas. No he revisado el documento pero me imagino lo que defiende, no estoy de acuerdo pero creo que no es mala la discusión si uno tiene sus argumentos y postura clara.

Que imbécil, cuando das espacios para la discusión de una barbaridad tan repugnante, corres el cerco de la cuestión. Existen asuntos que simplemente no se llevan a discusión wn.

Uno sabe que buscando le puedes dar sentido a la wea más absurda. El punto es que ciertas discusiones no deben ni tocarse ya que no son por ningún lado beneficiosas de abordar, esto amparado netamente en la lógica simple po weon, como chucha va ser bueno discutir una huea que avale la pedofilia.

Esta wea es lo peligroso de las redes sociales virtuales, le dan voz a cualquier pelmazo de escribir mierda, lo peligroso no es eso, sino que aparecen weones a darle respaldo a las locuras del weon, luego esa narrativa de locos ya deja de ser tan de locos porque se empieza a replicar y aceptar, siempre con trampas o trucos que cagan la psicología de una persona común y corriente, la cual se empieza a cuestionar si esta bien o no restringir conductas o acciones que antes eran claramente desechadas, ya sea por temas valóricos o porque simplemente iban en desmedro del bien social o de un sector en especifico.

Este relativismo moderno, en todo lo social es peligroso y decadente.
 
XD ya llegaron las bertas con sus antorchas. Una universidad es precisamente el lugar donde se pueden discutir este tipo de cosas. No he revisado el documento pero me imagino lo que defiende, no estoy de acuerdo pero creo que no es mala la discusión si uno tiene sus argumentos y postura clara.
claro, discutamos lo válido que es andar tocando niños chicos pedazo de sacowea
 
Para cuando llegue la guerra civil, es obligación moral quemar esa ex universidad culia que se pajean con cabros chicos y sus líderes enviarlos a los narcos mexicanos para que practiquen lobotomía.

Que wea mas horripilante por la chucha :nonono:
 
XD ya llegaron las bertas con sus antorchas. Una universidad es precisamente el lugar donde se pueden discutir este tipo de cosas. No he revisado el documento pero me imagino lo que defiende, no estoy de acuerdo pero creo que no es mala la discusión si uno tiene sus argumentos y postura clara.


Con el razonamiento fascistoide que planteas, me recuerda mucho a:

1) Marxismo Ideológico

2) Propaganda marxista de sitios tales como:
Poder, ideología y conocimiento: aperturas epistemológicas (marxismo financiado por ONU)

Stalin basó su tesis exactamente en lo que planteas, generar una política que antepone ideologías ante la realidad, y pasa de ser un ente que resuelve problemas ciudadanos, a un catalizador y generador de problemas....

¿O me vas a decir que un viejo de 50 años masturbando una niña de 7 es algo normal? Porque, sólo por afirmar que eso está bien, te podría llegar una denuncia por pedofilia.
 
Última edición:
Si un alumno llega con una tesis que aborda la pedófilia, la unica forma permitida en que sea reconociendola como una parafilia a erradicar.

Cualquier intento de hacer un argumento condecendiente, hacerla encajar en comunidad o reconciliador del tipo: "Ser pedófilo es como ser heterosexual, unos consiguen el orgasmo con mujeres y otros con niños, pero es como lo mismo", no debería estar permitido en ningún centro educacional serio y el alumno debe ser amonestado, reprobado o expulsado.
 
Volver
Arriba