• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo news: U de chile permite que tesis para magister ensalce la pedofilia

Le saco los ojos con una cuchara y se los meto en el culo, para que asi vea como se lo reviento a patadas hijo de mil putas. Después lo pelaría con un cortacarton a tiras.

No soy un loco ni nada, pero no puedo aguantar a un abusador de niños o de adultos mayores o gente que no se pueda defender. Me sale lo primitivo.

La facultad de filosofía y humanidades, y en general todo el campus de Juan Gómez Millas es el cáncer de la universidad de Chile. En realidad solo la facultad de ciencias químicas y farmacéuticas se salva. Y este pedófilo debería ser castrado físicamente. Yo con gusto lo haría.

Página 5 del PDF:

Dedicada a los niños y niñas de deseo inquieto,
para que alguna vez puedan tocarse y ser tocados
sin miedo ni culpa.
A los pedófilos de deseo culposo,
para que exorcicen su malestar y sus temores
por amar a quienes aman.
Y también a PP: recuerda, bonito, verte a través
de mis ojos
cada vez que estés triste.

Screenshot-2022-12-23-at-21-43-20-Pedofilos-e-infantes-pliegues-y-repliegues-del-deseo-pdf.png

Está sanito el qliao :hands:

Última edición:
Como chucha aceptan una huea así. Desde hace años que se quiere instalar esa narrativa de la pedofilia abalada como derecho del niño, y enfocada en el amor adulto-niño para desviar el foco de lo sexual.

Hace años vi una charla TED, de una weona exponiendo a favor de este punto. Hijos de puta, en este pantano culiao de "derechos" están confundiendo a la gente y aquel que esta en contra basado en la razón lo señalan como un weon que busca coartar la libertad individual.

Esto no es casual, es ingeniaría social pura y dura weon.

Última edición:
Este discurso por lo menos lleva 10 años dentro del Frente Amplio y la izquierda radical. El famoso discurso anti "adultocentrista" es una pantalla para llegar a la pedofilia.... puras ideas del partido Comunes.

Primero que todo, he de agradecer a mis papás. El financiamiento económico y el financiamiento oral son, siguiendo la metáfora precedente, como el tiempo y el espacio. Eduardo Arce Cornejo, mi padre, trabajó incansablemente para poder financiar mis estudios, actualmente lo sigue haciendo y muy probablemente lo seguirá haciendo: es una bella forma de apoyo y de manifestarme que confía y cree en mí persona.

Oie el csm grande :lol2:

Linkeenle la noticia en masa a GAMBA y a otros medios. Ya de poco va prendiendo la wea. Me agarré por interno con el ql. Se cacha que se cagó entero.
Tiene otros trabajos normalizando el BDSM.

Universidad de Chile - RIP

Última edición:
Linkeenle la noticia en masa al GAMBA y a otros medios. Ya de poco va prendiendo la wea. Me agarré por interno con el ql. Se cacha que se cagó entero.
Tiene otros trabajos normalizando el BDSM.

Universidad de Chile - RIP

Tener estudios o ser universitario no excusa nada. Se escudan con caretas socialmente aceptables a vista de la sociedad, pero la bajeza y putrefacción moral es igual. El gordo hijo de puta que punteó una niña en un supermercado hace unos dias, y bestias con títulos académicos los hace iguales bajo un cuchillo. Yo mataría por instinto a un tipo abusando de alguien débil. Pero este tipo de bestias lo piensa, lo calcula y planea.

para acusar con razon a esta lacra, tuve que darme la tortura de leer un poco de esta mierda y puedo resumir que: es una verborrea de mierda con un lenguaje tipico de picado a intelectual que solo busca abrir levemente la ventana de lo aceptable al diferenciar entre pedofilo y pederasta.

resumen: 206 paginas de un filosofo pedofilo que intenta validarse y cuestionar el castigo que se le da a 'adultos' que le gustan los pendejos. Un pedofilo con titulo avalado por la u de chicle intentando mover el cerco.

asqueroso ctm

pd1: les dejo esta joyita de parrafo ctm
Por lo anterior, el infante y el pedófilo se presentan como la pareja perfecta para provocar y distender los límites del pensamiento y del estómago. Porque si bien es el pensamiento el que se niega a incluirlos en las categorías de lo normal y lo cotidiano, es el estómago el que se revuelve al suponer la violencia de la penetración en el cuerpo de un niño, lo que no ocurre, por cierto, cuando la violencia de la penetración se infiere en el cuerpo femenino en la violación. Por ello, es que el infante y el pedófilo permiten señalar estos vacíos, estas diferencias arbitrarias, desentrañando estas buenas intenciones y mostrando las consecuencias que se pueden derivar de ellas

Volver