S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo en su momento miré sus seguidores de twitter pero no encontré nada sospechoso, no los vi todos claro, pero en general eran políticos, académicos y onlyfans de hombres gay.Ya ctm, me dió la wea! Voy a buscar hasta encontrarle alguna caga, me dió toa la mierda, profesor el qlo, perense no ma, este qlo va a empezar mal el año
Así como terminé hablando con el CEO de blue express y les di todos los datos de los venecos ctm que confundieron mi pedido (no les conté esa parte, pero lo tengo el twitter y linkedIn xD )
Éste wn no puede estar cerca de un niño![]()

se incluye en los axiomas antronianos sospechar de cada esperpento con este horroroso aspecto como un potencial desviado/pedófilo 

Miren, otro esperpento haciendose el intelectual defendiendo lo indefendibleNo voy a leer eso, pero si tuviese valor académico, está bien que se publique. La libertad de expresión opera en todas las direcciones. Una tesis que argumente en contra de una ley popular o defiendo un hecho condenado por la mayoría, como el holocausto, debería publicarse si el argumento está bien elaborado, aunque sea refutado. Las discusiones en una sociedad deben ser racionales, no reacciones viscerales.
De punto de vista de los padres, lo razonable es exigir el despido de ese sujeto o cambiar a sus hijos de colegio, lo cual no vulnera la libertad de expresión del pedófilo.

Editorial McGraw Hill
Editorial Catalonia
yo en su momento miré sus seguidores de twitter pero no encontré nada sospechoso, no los vi todos claro, pero en general eran políticos, académicos y onlyfans de hombres gay.
Igual estos wnes lo más probable es que tengan cuentas alternativas, habría que rastrearlos por IP o robarles el notebook, pero eso está fuera de las atribuciones del ciudadano de a pie.![]()

Pedofilos hijos de perra. Se merecen lo peor. Me pregunto cuantos hay acá en el foro?

Pero miren al nefasto culiaoencima “profe” el jolaperra asqueroso
![]()
el ya archiconocido prototipo progre pederasta no defraudase incluye en los axiomas antronianos sospechar de cada esperpento con este horroroso aspecto como un potencial desviado/pedófilo
![]()
Universidad de Chile = Universidad De Wecos
Post automatically merged:
Miren, otro esperpento haciendose el intelectual defendiendo lo indefendible
anda a chupar pico que es lo mejor que sabeshacer

Y por que quieres que estas tesis no se publiquen en Internet si, segun tu, son tan educativas y para gente culta? Porque sabes bien que lo que hablas es mierda, una mierda sin sentido. Sabes que estas defendiendo una wea pervertida.Prácticamente nadie lee las tesis de grado. Si publicar esto tuviese alguna consecuencia negativa, la causa directa de que los fachos brutos lo difunden en redes sociales. Lo razonable es lo contrario, que el ámbito académico se acerca al ideal de libertad de expresión y en las redes sociales con gran alcance, millones de usuario, se establezca algún nivel de censura.

Alguna cita que demuestre que el wn defiende la pedofilia?
PS: chupalo bien chupao MARICON CONCHADETUMADRE, TULA CHICA ALIENTO DE MIERDA DE CABALLOPrácticamente nadie lee las tesis de grado. Si publicar esto tuviese alguna consecuencia negativa, la causa directa de que los fachos brutos lo difunden en redes sociales. Lo razonable es lo contrario, que el ámbito académico se acerca al ideal de libertad de expresión y en las redes sociales con gran alcance, millones de usuario, se establezca algún nivel de censura.
Varias, hay pantallazos en twitter. Metase y lea, no sea floja.Y alguien leyó la wea?Alguna cita que demuestre que el wn defiende la pedofilia?

Hay tesis buenas para todo público pensante.Prácticamente nadie lee las tesis de grado. Si publicar esto tuviese alguna consecuencia negativa, la causa directa de que los fachos brutos lo difunden en redes sociales. Lo razonable es lo contrario, que el ámbito académico se acerca al ideal de libertad de expresión y en las redes sociales con gran alcance, millones de usuario, se establezca algún nivel de censura.