• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

A este ritmo la u va a tener estadio antes de que salga la cuarta pelicula :lol2:

ni ahí si la talla es repetida :pozo:
 
¿Soy el único que encontró como las weas la tercera película?



Ya honestamente, Hideaki Anno no sólo fue un genio cuando creo la serie original... también «salvo al anime» ya que en esos momentos toda esta industria estaba pasando por una crisis –mira le wea que estoy diciendo– pero cuando Hideaki hizo todo eso estaba con depresión...

Después de la cagada de You Can (not) Redo, le tengo poca fe a Anno sin depresión :nonono: ... :ph34r:
 
Última edición:
la 3° peli es buena, pero el cambio en la historia fue muy drastico. Es como ver el sr. de los anillos saltandose las dos torres xd.
 
Yo igual la encontré piola pero debiesen haber sacado unas ovas o algo para explicar que mierda paso entremedio, la 2 estuvo la zorra si.
Igual deberían cerrar esta wea y abrirlo en 3 años más.
 
¿Soy el único que encontró como las weas la tercera película?

De hecho, no. En Internet la doctrina está bastante dividida —y diría que incluso la mayoría la encontró mala—.

Sin ir más lejos, yo también la encontré como las hueas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Honda dice "...it'll come out eventually..."

:risa:

Ni cagando antes de Navidad 2017.

Por eso decía perdonen por lo poco. Al final no dijeron ni una hueá :lol2:.

Casi como los “saldrá cuando esté terminado” de Blizzard.
 
tantas dudas esta ultima peli. Quiero saber que chucha pasa con los 4 adan y por que mierda lilith recupero su alma xd.
 
revivo esta wea porque publicaron esto
la-web-de-rebuild-of-evangelion-actualiza-con-una-imagen-por-su-cuarta-pelicula-475x1000.jpg

Evangelion 3.0+1.0, esta en produccion y no hay ni fecha pa la wea
 
revivo esta wea porque publicaron esto
la-web-de-rebuild-of-evangelion-actualiza-con-una-imagen-por-su-cuarta-pelicula-475x1000.jpg

Evangelion 3.0+1.0, esta en produccion y no hay ni fecha pa la wea

A ver si por fin sale la caga de pelicula.

Estiraron tanto la wea que lasexpectativas estan demasiado altas. No digo quevaya a ser una mierda, pero la reaccion general va a ser y pa esto espere/se demoraron 57 años? :lol2:
 
Cuanto ha pasado ya desde la 1.0 , 10 años o mas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba