• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Hail Mary [▲83%] (2026) El Rol de Ryan G O L I N con ROCKY <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Proyecto Fin del Mundo

• Votantes totales
    35
buena buena la peli..
:idolo: Rocky

Me dejé llevar por los cantos de sirena de la elite y finalmente la vi el otro día, pero no quedé ni ahí. ¿Entretiene?, si, pero la historia es muy básica, predecible y se vuelve demasiado infantil desde que entra en escena el "extraterrestre simpático" y termina pareciendo película de Disney de los '80.

Lo único que salva son los efectos visuales y el Rayan Gosling que actúa menos mal que lo habitual.

Película absolutamente sobrevalorada, olvidable y prescindible.

es buena, hecha para la familia, no es un clasico pero esta por sobre el promedio del cine de los ultimos años, asi de simple.

Me dejé llevar por los cantos de sirena de la elite y finalmente la vi el otro día, pero no quedé ni ahí. ¿Entretiene?, si, pero la historia es muy básica, predecible y se vuelve demasiado infantil desde que entra en escena el "extraterrestre simpático" y termina pareciendo película de Disney de los '80.

Lo único que salva son los efectos visuales y el Rayan Gosling que actúa menos mal que lo habitual.

:idolo: el poder del odio

Opino casi igual, no fui al cine y me tente ene por los buenos comentarios en las redes sociales, y al final, la termine de ver en mi sillón y me fui medio defraudado, mala no es, pero si olvidable :sisi3:
Me patean un poco los personajes torpes que buscan la risa facil :sisi3:
Solo me la imaginaba mucho mejor.
3 de 5 ex Tintolios :pendencia::pendencia::pendencia:

Última edición:
Volver