• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promotoras : es real el estigma que tienen?

images


:maestro: Promotoras de copete
 
Es fácil saberlo poh compadrito, si la mina es super linda y no tiene tatuajes es una mina bien que hace la pega por plata. Si la mina tiene tatuajes y anda resaltando atributos (bien pronunciado el escote por ejemplo) y bien pintada así como exagerando, la weona es maraca y si la haces bien te la comes, claro que no gratis
 
no, no es real y se nota que no conocis minas bonitas en la vida real. yo casi todas las minas medianamente decentes que conozco han trabajado de promotoras en algun momento de su vida.

de haber maracas claro que las hay y varias, pero muchas que trabajan ocasionalmente en la wea o cuando pendejas no lo ven como una carrera, simplemente van a un super y sonrien unas horas y por esa wea a veces les pagan bien. muchas de esas minas son estudiantes, etc.

otra cosa es la warrior que es promotora full time y esas se empiezan a comportar de manera marakinha al cabo de un tiempo, muchas jalan y salen con weones de dudosa reputacion.

yo fuera de shiste una vez fui a carretear con una picante culia que era promotora (en realidad salimos con un monton de promotoras, como 10) despues de la pega y resulta que la picante culia se puso a preguntar si alguien tenia shicota. nos cagamos de la risa pa callaos con mi amigo y despues obvio nos fuimos pelando. en todo caso era bien rica la chana culia, no haber sido drogadicto en ese tiempo nos hubiesemos pegado el medio trip shushatumare.

una muy buena amiga se costeo la U como promotora, pero esa era top iba a las expo de weas bakanes. a esa weona le pagaban 500 o 600 lucas por un fin de semana. era muy decente, aunque tenia pinta de maracaiba. pero siempre fue muy decentita, lamentablemente el pelo rusio y las medias gomas le pasaron factura mas de una vez cuando quiso trabajar en empresas serias. una vez la recomende y no la pesco un gerente por pensar seguramente que era maraca.

Amigo, son todas maracas, lo único que cambia es el precio.
 
Los gerentes no contratan minas ricas con estudios?
en el caso de esa empresa no. estoy contando algo real, de hecho era una empresa relativamente grande y conocida. un holding que queda ubicado en la comuna de huechuraba.
pero quizas es por el puesto, para ventas demas que contratan minas asi, de hecho habia un par de weonas asi en el area comercial.

igual hay que decir que no era precisamente de una belleza fina. era tenida de rusia, no era fea de cara en todo caso pero bastante pintarrajeada y con el medio forro. la mina profesional y todo, ingeniera comercial.

quizas si hubiese sido una mina muy rica pero de un estilo mas eleganton podrian haberla tomado, anda a saber tu. no todo el mundo es como el antroniano avido de cuerazos. hay weones que son tan cuicos que se fijan en otras cosas, en los apellidos weas asi.
 
Depende de la empresa y de los que trabajen en ella, yo he visto como em empresas no dejan a las minas ricas o muy culonas porque llaman la atención o porque la esposa del jefe las veta de una

exacto, en este caso era un viejo medio pituco. una empresa muy seria, con un perfil sobrio. las minas de venta si eran mas pintosas y amaracadas, pero en general el perfil que trabajaba ahi era onda muy sobrio. casi casi pa poner publicidad en agricultura hablando de Dios y la virgen (no es talla)
 
nunca jotié a una promotora, ni las miré haciéndolas sentir incómodas (espero), por lo que me da risa que, ahora que estoy viejito y ni siquiera las miro en el supermercado, basta que me suba a la nena en brazos o la corretee por los pasillos, para que se acerquen a ofrecerme weás.
Comentario weón, pero ya lo escribí y me da paja borrarlo
 
Yo fui promotora en la universidad, en mis tiempos de juventud y belleza.
Por lo general estaba sola en el punto de venta, y es incomodo ver como los weones te miran la raja
o te acosan paseándose varias veces por los pasillos, o que te agarren la mano cuando le vas a entregar algún flyer, etc.
Pero al final para eso es esa pega, para llamar la atención. En las agencias son crueles igual, ni cagando hay que ir a postularse si pesai más de 60 kilos, o si eres talla M hacía arriba. La primera vez que fui a postular, te pasaban un peto chico, y a la que le quedaba bien se quedaba con la pega, varias minas miraban la prenda y se iban porque ni cagando les entraba.

Pero esa es pega de mina común y corriente con cara de chilensis que habla bien y quiere lucas a veces para pagar algunas cosas de la U.
Ahora, las anfitrionas son weonas fitness, que pueden ganar millones por eventos, que invierten en operarse y parecer modelos, esas se dedican a eso, y es sabido que se ofrecen a pasar la noche con los weones, por lo general ingenieros, empresarios forestales o mineros.
No sé como estará la cosa ahora con el femibertismo, yo hablo de unos 10 años atrás. Ahora debe estar lleno de scort venecas.

Fotos en pelota o fake!!!
 
Volver
Arriba