• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promotoras : es real el estigma que tienen?

no, no es real y se nota que no conocis minas bonitas en la vida real. yo casi todas las minas medianamente decentes que conozco han trabajado de promotoras en algun momento de su vida.

de haber maracas claro que las hay y varias, pero muchas que trabajan ocasionalmente en la wea o cuando pendejas no lo ven como una carrera, simplemente van a un super y sonrien unas horas y por esa wea a veces les pagan bien. muchas de esas minas son estudiantes, etc.

otra cosa es la warrior que es promotora full time y esas se empiezan a comportar de manera marakinha al cabo de un tiempo, muchas jalan y salen con weones de dudosa reputacion.

yo fuera de shiste una vez fui a carretear con una picante culia que era promotora (en realidad salimos con un monton de promotoras, como 10) despues de la pega y resulta que la picante culia se puso a preguntar si alguien tenia shicota. nos cagamos de la risa pa callaos con mi amigo y despues obvio nos fuimos pelando. en todo caso era bien rica la chana culia, no haber sido drogadicto en ese tiempo nos hubiesemos pegado el medio trip shushatumare.

una muy buena amiga se costeo la U como promotora, pero esa era top iba a las expo de weas bakanes. a esa weona le pagaban 500 o 600 lucas por un fin de semana. era muy decente, aunque tenia pinta de maracaiba. pero siempre fue muy decentita, lamentablemente el pelo rusio y las medias gomas le pasaron factura mas de una vez cuando quiso trabajar en empresas serias. una vez la recomende y no la pesco un gerente por pensar seguramente que era maraca.
Ahueonao imbecil no te comiste a la chana esperando que tu "amiga" rica te diera la pasa? y te aseguro que pasaba con el bombo lleno. no si le pagaban 600 lucas "por evento"
 
el trabajo de ellas forma parte del arte de seducir. usar ropa apretada para intentar vender un producto.
de ahi a ser maracas depende de cada una. pero es obvio que muchos calientes van a intentar encumbrarla directo a la callampa
 
BxYaO3VIYAAhNn3.jpg
 
Por algo les decíamos "Polvotoras" ...

Hay de todo, pero por regla general: todas buscan lo mismo:
nah, aca son minas rucias con buena facha q lo hacen pa tener algo de moneas, estudiantes q no tienen niuno, si al final es la media pega, se disfrazan y no hacen nada harto rato, q mejor :hands:
 
Volver
Arriba