• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promotoras Y Algunos Promotores

Estado
No está abierto para más respuestas.
pataenlasweas dijo:
me tinca a base de datos ya que le mande un mail y no responden
mande el mail hace cerca de 1 semana atras



DAME TU NOMBRE Y TE DIGO SI O NO ALTIRO PARA Q NO DIGAS Q ES BASE DE DATOS OK
 
Ya mande mi curriculum
soy de Villa Alemena (5º region)
ojala sirva

chau
 
soy del sector oriente.

tienen pegas por acá? onda en el alto o parque arauco?

espero respuesta antes de enviar mail ;)
 
Fuera De Santiago No Tengo Nada Sorry
Y Si Tengo Trabajo Para El Arauco Y Las Condes
 
ya po no c podria probarme pero cual seria la edad minima???
 
TORRESMSN dijo:
SE NESECITAN PROMOTORAS Y ALGUNOS VARONES PARA PROMOCIONES DE FINDE SEMANA Y AVECES EN LA SEMANA
EL PROMOTOR ACTUAL QUE MENOS GANAS SE LLEVA 9.000 DIARIOS
TRABAJAMOS CON CADENAS DE SUPERMERCADOS Y EMPRESA PRIVADA

E MAIL [email protected]

AGREGUEN O MANDEN FOTOS Y LES RESPONDON A LOS CORREOS PARA QUE SE ACERQUEN A LA AGENCIA A LLENAR FICHA


;) TE MANDARE UN CORREO!!
 
se ve interesante

voy a aplikar korreo


saludos
 
Ya mande fotos y te agregue a msn pero nunca te pillo

me avisas porfa
 
tay loko yo trabaje too el año pasado de promotor y lo mas bajo k gana son 12000 diarios yo ganaba 15 asi k no vengai a vender la pomada aki
 
te doy mi nombre, es Nicolas Garcés te mande un curriculum el cual no fue respondido, por lo tanto tengo derecho a dudas.
No es que sea en mala onda pero hay miles de trabajos chantas en este foro por lo mismo ser precavido es una buena opcion
 
mira, voy a ser honesto.

causa bastante desconfianza un correo con dominio @hotmail (o correos gratuitos)

me gustaría saber más de la empresa, y/o de usuarios que hayan trabajado para la misma antes de mandar fotos y datos.

eso.
 
Primero La Agencia No Tiene Tanta Plata Pa Comprar Un Dominio Por Eso Es Lo De Hotmail Pastelll¡¡¡¡¡¡¡¡

Si Te Parece Chanta Ok No Mandes Nada Pastelllll¡¡¡¡¡¡¡

Y Lo Ultimo 5 NiÑas Estan Trabajando En Los Supermercados Asiq Eu No Creo Que Sea Chanta Es Mas Creo Que Estan Hiper Bien Trabajay Se Me Olvidaba El Amigo Que Encuentra Poko La Plata
Dije Que Eran 9 Lukas Diarias Al Promotor Que Me Trabaje En La Promo Mas Baja Tengo Promotras Que Trabajan Por 15, Como Decia El Hasta Por 18 Lukas, Si Sigues Encontrando Poco Que Te Vaya Bien......pastelllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Eso Es Todo Ningun Correo Es Mal Usado Y Todos Se Guardan Para Futuras CampaÑas
 
TORRESMSN dijo:
Primero La Agencia No Tiene Tanta Plata Pa Comprar Un Dominio Por Eso Es Lo De Hotmail Pastelll¡¡¡¡¡¡¡¡

Si Te Parece Chanta Ok No Mandes Nada Pastelllll¡¡¡¡¡¡¡

Y Lo Ultimo 5 NiÑas Estan Trabajando En Los Supermercados Asiq Eu No Creo Que Sea Chanta Es Mas Creo Que Estan Hiper Bien Trabajay Se Me Olvidaba El Amigo Que Encuentra Poko La Plata
Dije Que Eran 9 Lukas Diarias Al Promotor Que Me Trabaje En La Promo Mas Baja Tengo Promotras Que Trabajan Por 15, Como Decia El Hasta Por 18 Lukas, Si Sigues Encontrando Poco Que Te Vaya Bien......pastelllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Eso Es Todo Ningun Correo Es Mal Usado Y Todos Se Guardan Para Futuras CampaÑas

típico de flaite ladrón que ha sido detectado... en lugar de explicar, trata de rebajar al otro a su nivel.

cuac!

---

y filo con tu weá, aunque fuese real, total ya tengo pega de promotor segura ;)


máscalo con ajo feo ql :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba