• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promotoras Y Algunos Promotores

Estado
No está abierto para más respuestas.
no cachai algun datito pa concepcion, se ve guena la weaita de promocionar

:gafa:
 
mmm..
yo soy promotora.. y supe algo de torres..

pero..
en que consiste la promocion??
 
che man yo te mande las fotos y mi mail

avisa cualquier cosa

por lo menos por si o por no
 
Oye, si la weá es fácil: Que este wn diga a quienes contrató de el antro, y que los que están trabajando lo confirmen...

fácil, no??

Bye.
 
mmm oie es q no tengo fotos pa curriculum
y q tan seguro seria, q te den e trabajo??
 
esta pega es mula!
he mandado el mail dos veces y sin respuesta
uno con foto y el otro sin foto...
si algun antroniano tiene alguna respuesta QUE LO PUBLIQUE!!!

no me sirve que lo siga negando el creador(a) del tema me sirven los datos concretos!
 
pataenlasweas dijo:
esta pega es mula!
he mandado el mail dos veces y sin respuesta
uno con foto y el otro sin foto...
si algun antroniano tiene alguna respuesta QUE LO PUBLIQUE!!!

no me sirve que lo siga negando el creador(a) del tema me sirven los datos concretos!

CLARO QUE VI TU CORREO PASTEL PERO LA WUEA NO ES CIRCO ES UNA PEGA SERIA ASI QUE OPERATE LA CARA Y NO WUEBEES MAS:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 
wolaz

mira... soi reponedor... tengo perso... soi estudiante universitario de pedagogia en educacion fisica y bailaba en un grupo llamado "Giolito y su combo"..... estoi disponible solo si gano mas de lo q gano de reponedor y gano repoco.... si la pega es segura y gusto como promotor... me tienes...
te amndare mis fotos y las de mi polola.... ablamos.... ;)
 
TORRESMSN dijo:
CLARO QUE VI TU CORREO PASTEL PERO LA WUEA NO ES CIRCO ES UNA PEGA SERIA ASI QUE OPERATE LA CARA Y NO WUEBEES MAS:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:

MIRA QUE ES CHANTA EL WEON!!!
CACHAI QUE NO EL MANDE NINGUN SEGUNDO MAIL, LE MANDE UNO NO MAS SIN FOTOS JAJAJAAJAJAJA XD

PENCA DE MIERDA MENIROSO QL PEGA QL CHANTA VOY A AVISAR AL TOQUE PA QUE CIERREN ESTA WEA

ademas nisiquiera sabes cual es mi mail aweonao, ya que o te lo he dado... y clararamente no es [email protected] XD


PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba