• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronóstico de fuertes lluvias en la Región Metropolitana

ford explorer
ford f150

ya comienzan a verse los autos que estuvieron completamente sumergidos

talca

Lo chistoso de eso fue que en la mañana un periodista de canal13 fue a buscar al conserje de ese edificio de Talca y el tipo habia desaparecido??( si hasta la mierda de la Argandoña dijo: " Oye y que paso que el conserje que no les aviso a sus dueños, no se supone que esta para eso?"). Nada de tonto el socio, fue previsor y huyo antes de recibir la pateadura que le darian los dueños de esos autos al enterarse que se quedo raja durmiendo y no aviso que se estaba inundando el estacionamiento

Y QUE TE PASA HUASO CONCHETUMADRE, LAS CASAS DEL SUR SE ANEGARON TODAS, LAS CALLES IGUAL, NO VES A LA VIEJAS CULIAS QUE ESTAN TAPADAS EN AGUA EN SUS CASAS, DE QUE TE RIES DE LOS SANTIAGUINOS PERRO CULIAO, DILE A TU VIEJA QUE APROVECHE LAVAR LA RAJA MEJOR ELLA, CON LO RANCIA QUE ES LE VA A FALTAR AGUA A LA VIEJA CHUCHESUMADRE.
Te ardió el hoyo santiaguino culiao

aamoscacon

Hincha Huevas
y? cuando cae más agüita? :orejon:
Pregunto para preparar los picarones. Compré el zapallo y lo demás lo tengo listo.
Irá a llover mucho? :orejon: pregunto para ver si me pongo a a hacer el arca o no.
Aca estan los mm cada 2 horas. Llueve pero poco.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
eso weones que los tienen que sacar al apa, y que es gente adulta sin ningun problema.... no se pueden mojar las patas o se deshacen?
En el caso del haitiano fue su acto de caridad para mejorar la imagen de Carabineros. Ellos piensan por ti compadre
Post automatically merged:

¿Habrá una weá más nefasta que esos CTM llamados "expertos"?

Lei el mismo artículo hace unos dias. Los expertos no tienen puta idea. En cambio a mi un agricultor me dijo en febrero que este año iba a ser lluvioso. No se si será suerte o tendría mejor info.

Te ardió el hoyo santiaguino culiao
A nadie le arde tu envidia y recentimiento pueblerino, aqui en santiago no durarias ni 10 segundos comiendo con servicio.

Parece que no te gusto tener que lavarte la raja Santiaguino sucio jajajajajja :troll:
Me da lata que tu vieja que la tengoi de nana ande pasasa a poto haciendo el aseo, vieja culia toxica, y por esa raja negra hedionda saliste tu huaso culiao alcoholico y olor a poncho pasado a mula chuchetumadre.

Desde anoche que llueve en la república federal de san antonio pero hoy en la mañana se largó con cuática a baldeadas.
Anoche pasó una cosa curiosa, hacia mucha calor, fue tanto que dormí sin taparme.

En el caso del haitiano fue su acto de caridad para mejorar la imagen de Carabineros. Ellos piensan por ti compadre

Lei el mismo artículo hace unos dias. Los expertos no tienen puta idea. En cambio a mi un agricultor me dijo en febrero que este año iba a ser lluvioso. No se si será suerte o tendría mejor info.
Y menos esos supuestos expertos de la tele, como ese weon del Iván Torres, que después de la lluvia de la semana pasada decía que ya no lloveria más fuerte y que la ciencia y el cono científico decía que esto y que esto otro..... Esta semana saldrá a dar excusas ese csm.

La gente de campo sabe. Lo mismo que los pescadores. Conocen y no necesitan infulas.