• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronóstico de fuertes lluvias en la Región Metropolitana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde anoche que llueve en la república federal de san antonio pero hoy en la mañana se largó con cuática a baldeadas.
Anoche pasó una cosa curiosa, hacia mucha calor, fue tanto que dormí sin taparme.
De hecho si estaba bastante agradable la noche aquí también. La.lluvia venía de un frente tropical sobre el Pacífico aunque llegando aca se enfría algo.
 
Conchesumadre que llueve fuerte xDDD

Bastante viento.

Dicen que caerán 6.4 mm de agua entre las 11 y la 1.

Pobres los cimpadritos que están con goteras, harto ánimo aunque cueste.
:sm:
 
Esta quedando la zorra como siempre con la lluvia y sólo veo como siempre a Carabineros y FFAA ayudando a los más desprotegidos, pero no sé donde chucha está la 1ra línea de los apruebonaos ayudando in situ a quienes dicen defender ... deben estar en casa, calentitos con estufita y luchando por los poures desde tweeter.
 
Esta quedando la zorra como siempre con la lluvia y sólo veo como siempre a Carabineros y FFAA ayudando a los más desprotegidos, pero no sé donde chucha está la 1ra línea de los apruebonaos ayudando in situ a quienes dicen defender ... deben estar en casa, calentitos con estufita y luchando por los poures desde tweeter.

Y espérate que comiencen las campañas para ayudar negros qls cuando pasen las lluvias
Post automatically merged:

a quien mandaste a reparar el techo? al fonola??

Jaja peor , cuando llegué donde mis papás había un aire raro , no le digay escuché a mi mamá decir , resulta que contrataron un colombiano culiao para hacer la pega hace un tiempo :ohno: así que los rete Caleta , entonces ayer tapamos con espuma las separaciones en el techo pero hay que contratar weones que sepan , quizá por donde chucha pasa el agua .
 
Última edición:
Y espérate que comiencen las campañas para ayudar negros qls cuando pasen las lluvias
Ayer en las noticias ya mostraban que un especimen de esta fauna murió en un campamento de Batuco...

Era una negra haitiana de 30 años, que tenía un simio de 5 meses, donde el paupérrimo sistema de salud chileno no pudo en 2 semanas, producto de que tenía covid, te doy firmado, si es que un chileno triste y gris muere bajo esas mismas condiciones, no sería noticia.
 
De las 9 a las 13hrs sería la lluvia intensa

675ad45da3331bc49827b41dc3056e5bo.jpg
qué onda esas flechas, intentan hacer un hadoken?
 
qué onda esas flechas, intentan hacer un hadoken?
pense lo mismo..somos hermanos del aweonamiento...
pd.

una venta....un paracetamol.

termino dark. que hago el resto del dia...

Jajjajajajajj, es la direccion del viento.

4cc2abe1080d8b949d08f8bda79a85abo.jpg


 
Esta quedando la zorra como siempre con la lluvia y sólo veo como siempre a Carabineros y FFAA ayudando a los más desprotegidos, pero no sé donde chucha está la 1ra línea de los apruebonaos ayudando in situ a quienes dicen defender ... deben estar en casa, calentitos con estufita y luchando por los poures desde tweeter.
Según lo que leí en un mensaje apruebonao, ellos se estaban guardando para votar por el apruebo :qloco:

Si son muy estúpidos esos pobres conchesumadres, siempre buscando la quinta pata al gato, para justificar la delincuencia y destrucción :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba