• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronóstico de fuertes lluvias en la Región Metropolitana

Estado
No está abierto para más respuestas.

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081

Para este lunes, se espera la caída de precipitaciones en la Región Metropolitana y en la zona centro-sur del país.




18:46
lluviaaa.jpg




Este domingo, las compañías eléctricas Enel y CGE, anunciaron la activación de sus planes preventivos ante el pronóstico de precipitaciones para la Región Metropolitana.
Por su parte, Enel, que provee de electricidad a 33 comunas de la región, señaló que se reforzarán la capacidad técnica en terreno, además de fortalecer canales de información, interacción con clientes y redes sociales, esto, ante posibles incidencias en el sistema eléctrico por el mal tiempo.


Emiten aviso meteorológico por precipitaciones para la zona centro-sur de Chile

La compañía aseguró también contar con más de 400 grupos electrógenos para los casos de clientes electrodependientes, los cuales "son asignados a los domicilios que estén registrados como electrodependientes y que en algún momento se encuentren sin suministro eléctrico".



Por su parte, CGE a través del gerente zonal de la Región Metropolitana, Jorge Díaz, detalló que el plan de contingencia de la compañía contempla el fortalecimiento del personal en su centro de operaciones, además de despliegue de brigadas de atención de emergencias, domiciliaria y de reconstrucción.

La compañía también mantendrá y dispondrá de generadores para electrodependientes y para hospitales ubicados en la zona de servicio.4




 
yo ya me prepare, cargue mis lamparas de emergencia :sisi3:


:naster: el tema no lo creo el viejo culiao asqueroso y comunacho de piemti alias "el litio es una sal imbecil" :bowen:

por favor baneen a ese viejo culiao para que no cague el tema con sus post pasados a fake news
 
La dura que estos temas eran la escencia del viejo culiao nefasto de piemti, por lo tanto nunca se cumplían los temporales que vaticinaba, pero como no lo hizo el viejo hediondo a semen de borrego, creo que terminaremos con gualetas y snorkel :lol2:


ya empezaste viejo culiao. esa foto es mas vieja que vo.
exijo ban
Se había demorado mucho el viejo hijo de puta para yetarnos el temporal :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba