• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propina por cargar bencina

Los wns barzudos, es sabido que si el broderito te limpia los vidrios hay que darle su propina de unas monedas, pero de lo contrario nada que ver.
Tu no dejas propina porque te limpien el vidrio... Tu PAGAS porque te limpian el vidrio.
 
El lunes fui de curico a San Fernando en bus, pague dos Lucas de pasaje, a la vuelta el cobrador era masisi y me cobro 2500 a lo que le indico que el valor del pasaje es de 2000. El negro qliao me dice q es precio de fiestas, a lo que le digo q pague 2000 ayer así q no te pienso pagar mas. El wn me cobro 2000 al final y solo atinaba a balbucear no se enoje sr
 
En las bombas que pasé no me pidieron propina, pero el negro ql me pregunta si quiero la boleta... Obvio por weon! Baratas CSM
en esta defenderé al masisi, a lo mejor se referia a si querias boleta o factura.
 
Son muy barsas estos culiaos , aqui otra razón para despreciar a los seres de luz , sean azules , verdes de cualquier color , son barsas y pa más arribistas
 
....y si en el improbable caso (como dice es voz argaytina en los cines) uno les dice que si.... la propina minima seria luca? :zippymmm:
 
....y si en el improbable caso (como dice es voz argaytina en los cines) uno les dice que si.... la propina minima seria luca? :zippymmm:
Imagínate llenas el tanque te sale 40 lucas,, se llevan 4 lucas altiro los negros culiaos
 
en esta defenderé al masisi, a lo mejor se referia a si querias boleta o factura.

no, a mi me pasó lo mismo, al cargar en la noche 20 lucas el haitiano correspondiente no me dio boleta, y como andaba con sueño me di cuenta cuando ya iba manejando.

Seguro el simio se quedó con mis 20 lucas...
 
no, a mi me pasó lo mismo, al cargar en la noche 20 lucas el haitiano correspondiente no me dio boleta, y como andaba con sueño me di cuenta cuando ya iba manejando.

Seguro el simio se quedó con mis 20 lucas...

pero como rinde esas 20k? a menos que te haya ponido 10k de bencina
 
igual no se de que les sirve a los masisis no dar boleta, porque la maquina da automaticamente la venta total. quizas sea pa cagarse a alguno de esos pajarones que les cargan 10 pero les pasan boleta de 20 (o alguien se las compra para rendir gastos).
 
pero como rinde esas 20k? a menos que te haya ponido 10k de bencina

Porque seguro que las bencineras manejan algún margen de error. Bencina que se pierde, o que se evapora, o que se yo...

La cosa es que siempre hay una manera de saltarse alguna norma si uno quiere encontrarla.
 
Si me limpia el parabrisas, la raja. :buenaonda:

Por hacer su pega?, nos vemos loco :xd:
 
Puta compa, yo nunca he estado de acuerdo con el tema de la propina, ya que a los meseros se les paga por realizar esa pega no es como por ejemplo, los empacadores de supermercado. Pero de ahi a darle propina por "hacer su trabajo" es como mucho pienso.
 
no, a mi me pasó lo mismo, al cargar en la noche 20 lucas el haitiano correspondiente no me dio boleta, y como andaba con sueño me di cuenta cuando ya iba manejando.
oleta
Seguro el simio se quedó con mis 20 lucas...

pero como rinde esas 20k? a menos que te haya ponido 10k de bencina

no tiene por donde cagarte no rindiendo una boleta o cagarse a la bomba mejor dicho, las rendiciones de bencina se hacen mediante marcadores de litros de bencina expendidos por la maquina, al inicio del turno se toman los numeros , lo mismo que al cierre, asi se hace el calculo, no mediante boletas
 
Volver
Arriba