• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo llamar "señora" a toda mujer que lo parezca, tenga hijos o vaya a la solteria.

No da ni pa putearte :hands:


Te ganaste un fracasado:

6dic-checho1-373x205.jpg
 
propongo que a cualquier marihuanero que en alguno momento de su vida termine viviendo en un vehículo del tipo que sea, sea denominado "mierda de la humanidad" o para ser políticamente correcto un "fracasado". Y bueno, la respuesta políticamente incorrecta seria "que el marihuanero que vive en un auto sea sacrificado por el bien de la humanidad"

troll cualiao penca, obvio, provocativo al peo y limítrofe...bueno asi son los "Chris Crocker" que abundan en la red.
 
Me acorde de las monjas culias que están que se mueren de viejas pero quieren que les digan señoritas :lol2:
 
De verdad que pareciera que no sacabas a bailar ni a la gorda del curso.

Hay minas post 30 que son tremendos bombones, y no se les dice "señora", se les dice "mijita rica trágueselo" :sisi:

Y en los 27-29 todavía son medias pendejas, que manera de sobredimensionar la "madurez" :lol2:
 
propongo que a cualquier marihuanero que en alguno momento de su vida termine viviendo en un vehículo del tipo que sea, sea denominado "mierda de la humanidad" o para ser políticamente correcto un "fracasado". Y bueno, la respuesta políticamente incorrecta seria "que el marihuanero que vive en un auto sea sacrificado por el bien de la humanidad"

troll cualiao penca, obvio, provocativo al peo y limítrofe...bueno asi son los "Chris Crocker" que abundan en la red.
:lol2: :lol2: :lol2:
 
propongo que a cualquier marihuanero que en alguno momento de su vida termine viviendo en un vehículo del tipo que sea, sea denominado "mierda de la humanidad" o para ser políticamente correcto un "fracasado". Y bueno, la respuesta políticamente incorrecta seria "que el marihuanero que vive en un auto sea sacrificado por el bien de la humanidad"

troll cualiao penca, obvio, provocativo al peo y limítrofe...bueno asi son los "Chris Crocker" que abundan en la red.

Parece que lo provoqué señor, no debo ser tan al peo.

en está pasada no estoy de acuerdo con el futuro rey de chile.

Tecladosinache I es magnánimo.

se te adelantaron tecladosincasa...en francia los clitoris beligerantes y los cocos calzonudos en un arranque de "igualdad" de las mujeres, eliminaron el saludo "mademoiselle" y ahora todas son "madame" en la documentacion oficial.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/22/actualidad/1329935954_568406.html

jajajajjaja. Interesante.
 
No veo por qué "señora" sea calidad de insulto. Todo va por las etapas de la vida, media wea.

Me acordé de la Cloltilde del 71, que le gustaba que le dijeran señorita a pesar de tener las arrugas colgando hasta la cintura.

Si a los hombres los llaman "señor" a cierta edad y no muy viejos, por qué a una mina debiese molestarle que la llamen señora? En USA les dicen ma'am y na que reclaman.
 
Tema culiao irrelevante, yo no ando mirando el estado civil de toda vieja culia a la cual tengo que hablar :awesomehands:
 
:maestro: minas maduras
:maestro: pendex de 18 a 25
:maestro: minas


las minas con hijos normalmente son más calientes :awesome:
 
Si es de mi edad ----> Señorita

Si es más mayor -----> Señora

Shorta :hands:

En todo caso, parece ofensa decirle señora a una "no casada" :nonono:
 
reweón, aparte tu postura es super pendeja y machista tirao a zorrón.

Esa wea es tirar mala onda, y no saber hacerla, ya que llamando señorita a cualquier mujer, aunque sea evidente de que sea una vieja culia, siempre trae ventajas, sobretodo si quieres pedir un favor u obtener algo de ellas.
 
Y que tal por usar tambien otros calificativos como "Doña" y "Misia" tambien ? :zippymmm:
 
Volver
Arriba