• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo llamar "señora" a toda mujer que lo parezca, tenga hijos o vaya a la solteria.

Según la RAE
señorito, ta.
(Del dim. de señor).
1. m. y f. Hijo de un señor o de persona de representación.
2. m. y f. coloq. Amo, con respecto a los criados.
3. m. coloq. Joven acomodado y ocioso.
4. f. Término de cortesía que se aplica a la mujer soltera.
5. f. Tratamiento de cortesía que se da a maestras de escuela, profesoras, o también a otras muchas mujeres que desempeñan algún servicio, como secretarias, empleadas de la administración o del comercio, etc.

En síntesis , tu cruzada vale una misma callampa.
 
siempre les he dicho señoras a las aceitunas (wueas negras, chicas y gordas) tengan 18 o 50 años :hands:
 
Jaajajaja da lo mismo wn o decir señora para ti es la nueva forma de ofender a feminas especificas ?... Wn chistoso jajajaja

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Jaajajaja da lo mismo wn o decir señora para ti es la nueva forma de ofender a feminas especificas ?... Wn chistoso jajajaja

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

No da tan lo mismo, intentalo, ve las reacciones y me dices. Nunca he pensado que señora sea una ofensa, solo digo que hay que decirselo a quienes lo parecen.

Propongo que apliquen aborto post-nato con vo

No gracias, por hoy paso.
 
A mi me cargan las viejas reqlas (solteras o separadas, da igual) que exigen que les digan "señoritas". Muchas de ellas se lo comían atravesado pero exigen ese calificativo.
 
que paso con teclado? antes le reían hasta los peos y ahora veo muchos post de reprobación.
 
Esto le quita el sueño amigo?

Para mi señora, es una vieja pasado los 50.. Ni a las mujeres jóvenes casadas me nace decirles señora.

Estoy al borde de los 27 y tengo una hija de casi 5. A estas alturas me da lo mismo si me dicen señora o señorita (que en estricto rigor, ya no lo soy) hasta me acostumbre a que me digan "mamita" en los colegios y servicios de salud (esto lo encuentro absurdo).

Como dice una amiga, estoy en el medio del señora y el señorita... Es algo así como señorita con poto de señora no? :retard:
 
Pero si a los 27 años se es joven poh jajaja
Bueno igual es una al peo tuya
Q te digan o no señora debiera dar lo mismo
Es como cuando alguien no me tutea, me da lo mismo.
 
Según la RAE
señorito, ta.
(Del dim. de señor).
1. m. y f. Hijo de un señor o de persona de representación.
2. m. y f. coloq. Amo, con respecto a los criados.
3. m. coloq. Joven acomodado y ocioso.
4. f. Término de cortesía que se aplica a la mujer soltera.
5. f. Tratamiento de cortesía que se da a maestras de escuela, profesoras, o también a otras muchas mujeres que desempeñan algún servicio, como secretarias, empleadas de la administración o del comercio, etc.

En síntesis , tu cruzada vale una misma callampa.



combo breaker!!!!

c-c-c-combo-breaker.jpg
 
Propongo q todos los cagados de la cabeza como tu los llámemos , Wn sin vida (en buena)
Ajajaja
 
Me gusta la idea, asi se darian cuenta que no se ven bien y se les daria por mejorar su apariencia

no como ahora que andan puras watas en la ciudad
 
:idolo: minas
:idolo: tecladosinh
:monomeon: a los que les pica el ojete
 
Volver
Arriba