• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitución: del Caribe a Ultima Esperanza

Curioso. Nunca he usado el servicio y me parece pntoresco cómo se trata este asunto en otros lados. ¿Qué repercusión tendrá en la vida social y los cambios culturales que se van dando en las distintas localidades? Considerando que es uno de los trabajos más antiguos, aún es visto con muy poco decoro, por el trasfondo moralista que tiene.

Mi opinión personal es que no somos nadie para condenar dicha actividad, más que mal es sacar provecho de una de las actividades más normales, hermosas y placenteras que existen. Hay que ser inteligente y precavido.

Y una pregunta, ¿cómo sería tratado el tema si, en vez de ser ejercido en su mayoría por las mujeres, lo fuera por los hombres? ¿A qué público llegaría con mayor potencia la mayoria de los "trabajadores"? ¿Qué tipo de clientes serían la mayoría? ¿Cambiaría la conciencia sexual reprimida de la sociedad?

Aún nos falta mucho para entender todas las tonalidades del tema, si tomamos en cuenta el prejuicio asociado y la falta de comunicación e inteligencia emocional que debiese existir, para que pase de ser un tema "delicado" a algo más cotidiano.
Corta:
Putas = Proxenetas = Delincuencia

La inmigracion ilegal no es un chiste, sobre todo con el tema de prostitucion y trata de blancas, es gente que viene a trabajar en algo ilegal, trayendo muchos problemas; aparte que el publico que requiere el servicio tampoco es de la mejor calaña. Otro peso mas que nos hunde en el tercermundismo

:monomeon: integracion latinoamericana
:monomeon: shuper tolerancia
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon: Pariston, emperador intergalactico de los aweonaos
 
Corta:
Putas = Proxenetas = Delincuencia

La inmigracion ilegal no es un chiste, sobre todo con el tema de prostitucion y trata de blancas, es gente que viene a trabajar en algo ilegal, trayendo muchos problemas; aparte que el publico que requiere el servicio tampoco es de la mejor calaña. Otro peso mas que nos hunde en el tercermundismo


:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon: Pariston, emperador intergalactico de los aweonaos

Es el Thanos con con las 6 infinite gems de los ahuoeonaos.
 
Tienes hasta las 900 PM para subir fotos o tu user será denunciado implacablemente a los mods sanguinarios y avidos de sangre de baneo.
Que te has imaginado, desoxirribunucleico de pus de gato



DD
:gato:
 
culo-gigante.jpg

Tienes hasta las 900 PM para subir fotos o tu user será denunciado implacablemente a los mods sanguinarios y avidos de sangre de baneo.
Que te has imaginado, desoxirribunucleico de pus de gato



DD
:gato:
[DOUBLEPOST=1421181397,1421180778][/DOUBLEPOST]
fat-ass-biker-1.jpg



COLOMBIANA%20CULONA%20BANDERA.jpg
 
x2

al principio llegaban weonas ricas, despues empezaron a llegar amigas, primas, tias, etc. feas como la chucha.

ahora las negras ricas y flaquitas son re pocas..

es cierto eso broderito ... en la calle San Antonio solían andar culombianas en su inmensa mayoría ricas, pero hoy te encuentras puras guatonas negras qleas, y las que son medianamente ricas andan con aires de princesa chilena :ohno:
 
ahora que está más que claro que sin fotos tu wea de tema vale callampa, solo queda decir:



Pariston eres tú??

No estimado, no soy Pariston, soy Vixente89, usuario de hace años de este foro... Y si necesitan fotos para apreciar un tema irrelevante, con razón estamos como estamos...

Corta:
Putas = Proxenetas = Delincuencia

La inmigracion ilegal no es un chiste, sobre todo con el tema de prostitucion y trata de blancas, es gente que viene a trabajar en algo ilegal, trayendo muchos problemas; aparte que el publico que requiere el servicio tampoco es de la mejor calaña. Otro peso mas que nos hunde en el tercermundismo

:monomeon: integracion latinoamericana
:monomeon: shuper tolerancia
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon: Pariston, emperador intergalactico de los aweonaos

Existen putas baratísimas (que por lo visto son las que conoces) y putas carísimas que ves en la tele y en películas todo el día. El punto no es debatir la moralidad ni precio del negocio, sino más bien crear conciencia sobre su existencia y necesidad de aceptarlo como tal, puesto que no por tu lloriqueo va a dejar de existir. Hay putas para todos los bolsillos; desde los tuyos, hasta las que cobran zervecientas lucas... Ahora ¿quién podrá defendernos? :naster:

Putas = Mujeres que cobran por sexo = Negociantes (no sea huevón)
 
es cierto eso broderito ... en la calle San Antonio solían andar culombianas en su inmensa mayoría ricas, pero hoy te encuentras puras guatonas negras qleas, y las que son medianamente ricas andan con aires de princesa chilena :ohno:

la ultima vez que anduve en santiago pase por ahi :omg:

ahora la llevan las paraguayas por aca :baba:
 
Tema CTM venia a mirar fotos de minas caribeñas pero no hay ni una wea capitan....


:fotoban::fotoban::fotoban::fotoban::fotoban::fotoban:

:matate::matate::matate::matate::maldito::maldito::maldito::plzdie::plzdie::plzdie::plzdie:
 
No estimado, no soy Pariston, soy Vixente89, usuario de hace años de este foro... Y si necesitan fotos para apreciar un tema irrelevante, con razón estamos como estamos...

si tu llevas taaaantos años aqui, entonces pariston es tu clon :eek-78::eek-78::eek-78:
 
si tu llevas taaaantos años aqui, entonces pariston es tu clon :eek-78::eek-78::eek-78:

CTM :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Paren el mundo que me quiero bajar!!!

Quien re chuchas en Pariston? Por qué es relevante cuando se habla de putas y moralidad?
 
Según un estudio científico serio, que yo mismo hice, puedo dar fe y firmar ante notario, que el 99,5 % de esas negras parecen verdaderos gorilas con un poco menos de pelo. Así que mejor pasemos lo de las fotos.
Adelante estudios.

Wn es verdad, yo vivi en punta arenas unos años, y de repente me iba de putas......unas minas que se habian bajado del arbol hace poco, pero de repente aparecia ESA negrita que te dejaba mongolico de lo rica (lo chistoso es que depues llego como paciente y era mas simpatica que la chucha.....termino casandose con un wn que trabajaba en las wueas del petroleo)
 
CTM :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Paren el mundo que me quiero bajar!!!

Quien re chuchas en Pariston? Por qué es relevante cuando se habla de putas y moralidad?
Pariston es un socito que, al leer las weas que él escribe te da la sensacion de que las escribio un mexicano afeminado, aunque lo más probable y como dice la norma, capaz que sea una maldito gordo ceboso treintón que vive con la mamá y que no sabe cuando es de día o de noche. :troll:

6f9e6c.png


99uJg0.png
 
Pariston es un socito que, al leer las weas que él escribe te da la sensacion de que las escribio un mexicano afeminado, aunque lo más probable y como dice la norma, capaz que sea una maldito gordo ceboso treintón que vive con la mamá y que no sabe cuando es de día o de noche. :troll:

6f9e6c.png


99uJg0.png
Me siento ofendido CTM...

"al leer las weas que él escribe te da la sensacion de que las escribio un mexicano afeminado" jajajajajaja la wea chistosa xD
 
No estimado, no soy Pariston, soy Vixente89, usuario de hace años de este foro... Y si necesitan fotos para apreciar un tema irrelevante, con razón estamos como estamos...



Existen putas baratísimas (que por lo visto son las que conoces) y putas carísimas que ves en la tele y en películas todo el día. El punto no es debatir la moralidad ni precio del negocio, sino más bien crear conciencia sobre su existencia y necesidad de aceptarlo como tal, puesto que no por tu lloriqueo va a dejar de existir. Hay putas para todos los bolsillos; desde los tuyos, hasta las que cobran zervecientas lucas... Ahora ¿quién podrá defendernos? :naster:

Putas = Mujeres que cobran por sexo = Negociantes (no sea huevón)


No necesito putas compadre, como mucho mejor en la casa, me gasto mis zervecientas lucas en Yaris y Orlandos con mi washa :arre:

TL;DR : Pariston, The Aweoneitor, tratando de weviarme porque no me gasto mis lucas en putas, y yo riendome en mi trono de zervecientas lucas
 
ESTA ES LA SEGUNDA DESILUSION

La primera fue ver el festin desnudo de Cronenberg ,
no vi ni lo primero ni lo otro...
 
Volver
Arriba