• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protesta Contra Camiroaga

PELUSON1970

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/02
Mensajes
0
Quiero protestar enérgicamente en contra del señor Felipe Camiroaga Esta mañana en el programa Buenos Días a todos este señor Camiroaga se atrevió a insultar a The Police diciendo que mucha gente va a ir al recital a ver a Beck y después se van a ir . A mi me gusta Beck y me encanta The Police y la mayoría de los que vamos al recital los vamos a ver a ellos. Si al señor Camiroaga no le gusta The Police por razones politicas , ya que Sting fue un ferreo opositor al gobierno de Pinochet, debería guardarse ese comentario porque la gente que va al recital va por la música y no por política.
 
no lo vi..
pero a quien chucha le importa lo que diga ese weon!!

no se amarge, que se pondra fea...
 
camiroaga es weco, y los huecos no pueden dar su palabra de hombre, es decir no tiene palabra, por eso no pezque lo que diga ese wn, haga como yo, cuando aparece en la tele cambio de canal
 
el weon no es lider de opinion, asi que no pesque mija y siga sus instintos
 
o sea... a quien cresta le importa la opinion musical de camirogay??

hagale caso al loco de mas arriba.. no se amargue q se pondra fea :lol2:
 
No lo vi el programa, no ando preocupado de weas.......

Acaso camiroaga señalo que ese era el motivo por el cual no lo van a ir a ver a the police......... O eso lo pusiste tu?????
 
Camiroaga?
Kien es?
Es alguien importante...?
Alguien que valga la pena?

No me suena... asi que debe valer callampa?

Ya chao
 
Ese Gueon Vale Callampa...
Sus Pensamientos Valen Caca....
 
Cuando este disfrutando a The police, pasado mañana, del ultimo huevon q me voy a acordar es de ese loco del Felipe Camiroaga…….


………así q la opinión q tenga él, con respecto a The Police, me importa un soberano coco……….



Eso po` colega, no le preste oreja a esas personas, q lo q menos saben es de música.


Chau


PD: y eso q Camiroaga no me cae mal, pero es una persona q tiene menos peso q un paquete de cabritas en la vida del chileno q piensa por si solo.
 
quizas estas infiriendo demasiado igual me importa una raja ese weon

ojala que the police nbo wuatee porq estan harto viejitos esos weones
 
Pero weon si esa su opnion.
Si al wn le gusta Beck y no The Police dejalo ser.

Creo q paso lo mismo con Franz Ferdind y U2

Aunq entre Beck y The Police.... onda Police poh lejos, a años luz.

Pero en fin es la opinion del ql, dejalo ser.

Lana ql, siempre andan sacando la politica pa toas sus weas.
Qls perseguidos, ni muerto el viejo ql s dejan de wear
 
lalleva dijo:
Quiero protestar enérgicamente en contra del señor Felipe Camiroaga Esta mañana en el programa Buenos Días a todos este señor Camiroaga se atrevió a insultar a The Police diciendo que mucha gente va a ir al recital a ver a Beck y después se van a ir . A mi me gusta Beck y me encanta The Police y la mayoría de los que vamos al recital los vamos a ver a ellos. Si al señor Camiroaga no le gusta The Police por razones politicas , ya que Sting fue un ferreo opositor al gobierno de Pinochet, debería guardarse ese comentario porque la gente que va al recital va por la música y no por política.

Yo creo que nadie va a ir porque solo esa wea es solo un refrito mas. Los que sabemos esperamos al ultimo Rock Star: Axl Rose
 
no le veo lo tan terrible como para crear un foro...

lo mismo paso con U2 ke dijeron ke era mejor los backyardigans ke U2
y?

yyyyyyyyy?

yo puedo decir ke kudai es mejor ke lucybell (sabiendo ke las 2 son exactamende lo mismo de mierda) yyyyyy ?

ajajaja

naa iwal kema ke te miren en menos los gustos
pero lo dijo un.... un wn de la tele

salu2
 
caes dentro del weonaje que le toma el peso a lñas weas que dicen unos sakos de weas en la tele...


A KEN XUXA LE IMPORTA LO QUE DIGA ESE WN!!!!

= no me gusta the police

iria a beck kgao eh la risa... pero mu caro pa verlos telonear noma
 
Volver
Arriba