• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protesta Contra Camiroaga

oye como que cada uno tiene sus gustos o no?? a mi me da = lo que diga.
 
:plop: yo taba viendo la tele, y lo unico que dijeron era que mucha gente va a ver a beck, porque andan de teloneros y era la oportunidad de ir a verlos para sus fans...nada mas...
 
estoy de acuerdo con CAMIROAGA , ademas THE POLICE weones rotos creen que pueden insultar a medio mundo , y se cagaron de la risa de todos los chilenos la vez que vinieron a VIÑA DEL MAR....y aún así los weones se gastan la plata pá ir a verlos en un recital...¡¡ yo los boicotearía , ingleses maricones ¡¡¡....
 
primero, hay que ser muy "fanatica" por no cagarte, para tomarse tan en serio a ese wn. Y segundo, quien es felipe camiroaga???? ;)
 
benzolam dijo:
:plop: yo taba viendo la tele, y lo unico que dijeron era que mucha gente va a ver a beck, porque andan de teloneros y era la oportunidad de ir a verlos para sus fans...nada mas...

Strudel dijo:
estoy de acuerdo con CAMIROAGA , ademas THE POLICE weones rotos creen que pueden insultar a medio mundo , y se cagaron de la risa de todos los chilenos la vez que vinieron a VIÑA DEL MAR....y aún así los weones se gastan la plata pá ir a verlos en un recital...¡¡ yo los boicotearía , ingleses maricones ¡¡¡....

Las unicas opiniones que han valido la pena leer...


Mire que ahora vienen a protestar al antro... pfffff, si te molesto tanto lo que dijo ese wn... anda a decirle en su cara lo que piensas!, sabes donde trabaja no?


Mañana voy a ir a protestar porque el wn del tiempo dijo que hoy iba a haber sol y a mi me gustan los dias nublados.... :nonono:
 
no pesque Camirogay nunca se ha mokado el potito en decir las cosas
 
opino iwal que el camiroaga, la wea debería ser al revéz que polic teloneara a beck ,ahi lo iria a ver. esos viejos culeaos ya no están pa seguir con la música.
 
Mas wn soy vo que creas un tema sobre soberana estupidez.
Quién es Beck?
Quienes son the police?
Pfff, wns rascas, hay grupos y cantantes mucho mejores y de mayor trascendencia...
 
Felipegunner dijo:
Yo creo que nadie va a ir porque solo esa wea es solo un refrito mas. Los que sabemos esperamos al ultimo Rock Star: Axl Rose
cuack


reparo, ultimo Rock Star: Chris Cornell

saludos
 
Y quien diablos con una vida activa vé un matinal????

Lo que diga ese apernado y chupa medias no me podría importar menos, cada quien tiene derecho a gustarle lo que quiera, si a uno lo le parece, el problema es propio. Yo voy a ver a los 2 el miercoles, no veo el por qué iniciar discuciones alabando a uno y destruyendo al otro, a mi me gusta la música, no me encasillo. Beck la raja y Police igual. Lo único reprochable, los valores nada mas. Me aprece más ofensivo los numeritos de Chavez que mucho habla y poco hace (todo un demagogo) teniendo la oportunidad de marcar la diferencia; que una salida de madre de un wn que se caracteriza por desubicado y que no respresenta en nada la opinion del grupo. Y si hay alguien que le moleste, problema de él.

Aprenda a vivir sin depender de lo que diga el resto (en especial wns de la tele que con suerte saben escribir su nombre, como en el caso de Camiroaga que no estudió ni periodismo siquiera), ademas de que se es más feliz, adoptas una actitud mas sofisticada frente a la vida.

Saludos
 
ni ahi con lo q diga ese weón y este tema vale callampa :loquito:
 
ni ahi con camiroaga pero, vos protestai porke? si en niun momento insulto a the police segun lo ke dices

a lo mejor ese wn tiene amigos ke van a ir a beck y despues se va a ir po

protesta de ke? como hay gente ke crean temas tan weones

ah era post de una mina, con razon

super misogino, na ke ver
 
Yo voy a ver a The Police, de Beck conozco con suerte 2 temas. Y camiroaga me importa menos que lo que piense la Cote Lopéz.
 
hooo camiroaga gay detected!!!! fuertes declaraciones . . .
en mi opinon beck aparte de ser una mierda mas chanta que jaguallana con tacos, es para weones gay !! siii como tu camiroaga!!
bueno el pikero a la picina se lo tiro el solo nadie lo empujo... jo jo jo
 
Volver
Arriba