• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta los venecos que viven acá están con la media pera pero los inteligentes del apruebo despues del 73 perdieron la memoria :lol3:

país con CI inferior a 90, la verdad ya dudo que los venecos sean tan aweonaos como los chilenos ajajaja
Al menos las cucarachas venecas saben cuando un pais se va a la chucha, porque cuando algo sale mal llenan su mochila y se van a invadir a otra cloaca.

Ejemplo los simios que estuvieron en Hambrientina se largaron de ahi, ahora los que estan en Shitle posiblemente volveran a Peruzambique, a Ecuatopia o a Congozuela
 




Ya va compadrito, paciencia, vaya a hacer campaña por el Facho Cola por mientras:hands:


Tu te haces el weon pero en el fondo se nota que lo que esta pasando te dejo libido, yo lo puedo notar, ahora la verdad de las cosas hasta puedo reconocer que algo de materia gris tienes, por lo menos mas que la ameba apruevista promedio, pero dime una cosa, ¿en serio esto no lo viste venir?, ¿de verdad crees que el grueso de gente que voto apruebo sabia esto de antemano y que estaban tranquilos con ello(moderaos apolíticos y zurdos ultrones incluidos)?, todo este tiempo ilusionaron a la gente con la mentira miserable de que esta constitución iba a ser escrita por gente del pueblo y que el proceso iba a estar libre de la casta política dominante en chile y cuando la verdad de las cosas es que todo estuvo fraguado por ellos desde un principio.

Para nosotros los fachos el triunfo del apruebo es una derrota amarga, para los apruevistas y para el zurdo en particular que se creyó el cuento mula del proceso constituyente como manifestación política emanada directamente del y para el pueblo es un desengaño terrible, yo siendo facho no me alegro por su desilusión, ya no por lo menos, hasta pena siento por ellos por que tengo amigos y familiares que se creyeron lo del tongo constitucional y me apena verlos ahora urgidos viendo como la casta política se reparte ávida un botín que ellos consideran producto de su lucha y sacrificios, en realidad esta movida es un de los mas arteros y duros golpes al alma de nuestro pais, tanto para fachos como para zurdos, por una parte nosotros los fachos impotentes e incapaces de abrir los ojos a una masa de gente engañada e ilusionada con mentiras, por otra parte los zurdos y crédulos del tongo constituyente ahora viendo como todo el producto de su lucha les esta siendo arrebatado de las manos, sencillamente hay un poder siniestro detrás de todo esto. :nonono:

Personalmente el triunfo del apruebo el domingo lo considero una derrota para todo el pais y al ciudadano de a pie.
 
Esta wea se va a desbordar ctm.....quedarón como weones , pero weones,,, :jijiji:

ElYSTcYW0AEB-kb
 
- Acalmar la violencia con una constituyente mula.
- Asegurar las presidenciales hasta 2021.
- Pasarle el cacho a la izquierda.
- Derrumbar el comodin "pinosheeeee".


Piñera qliao, o es muy weon, o esta es una jugada de ajedrez 12-D majestuosa.
 
el #NoLoVimosVenir dará pie para que los simios dejen la caga en las calles nuevamente (espero equivocarme)

Tellier no va a soltar la calle, y va a seguir mandando a sus perros de la garra blanca, ukamau y furiosos ciclistas a dejar la zorra.

Esto ya está trayendo descontento de ambos lados. La izquierda moderada ya esta condenado la violencia y desligandose de los simios. El PC vuelve a quedar solo, con su 2%.
 
El apruebo gana por Goleada, porque la gran mayoria de esos Weones están endeudados hasta las orejas y piensan usar este nuevo comienzo para no pagar nada.

Se busco la forma de salir de las deudas personales y seguir consumiendo..
Weones. De izquierda y derecha endeudados, golozos culiaos quieren seguir comiendo. Por chanchos, quedaron como pelmazos afiebrados
Estamos en la época Neroniana de Chile....llena de sinvergüenzas reculiaos.

Eso se llama la paradoja del bienestar... nada más que eso. Para los sacos de weas ignorantes culiaos que votaron apruebo..
Paguén sus deudas o trabajen flojos reculiaos..

La primera wea que pedirán el texto empelotado de la Constitución :
eliminar Dicom.. Se condona todas las deudas bancarias asociados a créditos hipotecarios de la primera vivienda.. Todas las deudas de bienes muebles (autos) mayores de 2 años.....
La idea es seguir comiendo chanchos culiaos.

:hands:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba