• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si creen que las trabas para ser candidato independiente son muchas, ya los quiero ver cuándo después de encalillarse hasta las cachas y trabajar duro por una candidatura independiente, algún dinosaurio político les gane porque la lista de los partidos suma más votos 2:

Lo gracioso es que la mayoría de los medios pro rechazo lo dijeron cientos de veces. No tres días les duró la fiesta 3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si creen que las trabas para ser candidato independiente son muchas, ya los quiero ver cuándo después de encalillarse hasta las cachas y trabajar duro por una candidatura independiente, algún dinosaurio político les gane porque la lista de los partidos suma más votos 2:

Lo gracioso es que la mayoría de los medios pro rechazo lo dijeron cientos de veces. No tres días les duró la fiesta 3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero es cosa que los taradit o caras de nana se metan al fraude amplio o alguna mierda constituida, total hay varios partidos que están en proceso.
 
Pero es cosa que los taradit o caras de nana se metan al fraude amplio o alguna mierda constituida, total hay varios partidos que están en proceso.

Personajes públicos (como Baradit) es posible ya que van a tener las puertas de los partidos políticos abiertas debido a que requieren de menos recursos para sus candidaturas, pero los ciudadanos a pie como "la vieja picachu" ni cagando, esos cupos están listos para gente como Escalona que ven la constituyente como su legado antes de dejar la política o Longueira que ven el proceso como una forma de volver al juego.

Al final tendremos un parlamento 2.0 igual de mediocre y callampero que el congreso.

#nolovimosvenir :retard:
 
Última edición:
Aunque voté rechazo y salí con cola, puta que me alegro que con una nueva constitución se va a acabar definitivamente el "Comodín Pinochet". Nunca más voy a escuchar llantos tipo:

"Zon los zenaoreh dezignaos e pinoshé"
"eh la loce de pinoshé"
"es la contituzión e pinoshé"


¿Y ahora a quién van a culpar? :hands:

Acuérdense de los que les digo: En 20 años más las nuevas generaciones van a tratar a los Boric, Jackson o Vallejo como los nuevos Sergio Bitar o Ricardo Lagos, wns que hicieron la pantomima de estar con la gente siendo que cuando estuvieron en el poder les metieron el medio pico en el ojo al pueblo.

En un par de años estoy 100% seguro que escucharé weas tipo: "Yo fui primera línea, estuve en las jornadas de protesta, compañeros míos perdieron sus ojos... y para qué? Para nada. Los mismos wns de siempre negociaron a espaldas del pueblo y se quedaron con el poder". Aunque por educación no les diré nada, prometo que por dentro me reiré como María Elena Fuseneco de Casados con Hijos, versión argentina:



 
Última edición:
maxresdefault.jpg


 
Se busco la forma de salir de las deudas personales y seguir consumiendo..
Weones. De izquierda y derecha endeudados, golozos culiaos quieren seguir comiendo. Por chanchos, quedaron como pelmazos afiebrados
Estamos en la época Neroniana de Chile....llena de sinvergüenzas reculiaos.

Eso se llama la paradoja del bienestar... nada más que eso. Para los sacos de weas ignorantes culiaos que votaron apruebo..
Paguén sus deudas o trabajen flojos reculiaos..

La primera wea que pedirán el texto empelotado de la Constitución :
eliminar Dicom.. Se condona todas las deudas bancarias asociados a créditos hipotecarios de la primera vivienda.. Todas las deudas de bienes muebles (autos) mayores de 2 años.....
La idea es seguir comiendo chanchos culiaos.

:hands:
No te lei :hands:
 
Se puede
El apruebo gana por Goleada, porque la gran mayoria de esos Weones están endeudados hasta las orejas y piensan usar este nuevo comienzo para no pagar nada.

Se busco la forma de salir de las deudas personales y seguir consumiendo..
Weones. De izquierda y derecha endeudados, golozos culiaos quieren seguir comiendo. Por chanchos, quedaron como pelmazos afiebrados
Estamos en la época Neroniana de Chile....llena de sinvergüenzas reculiaos.

Eso se llama la paradoja del bienestar... nada más que eso. Para los sacos de weas ignorantes culiaos que votaron apruebo..
Paguén sus deudas o trabajen flojos reculiaos..

La primera wea que pedirán el texto empelotado de la Constitución :
eliminar Dicom.. Se condona todas las deudas bancarias asociados a créditos hipotecarios de la primera vivienda.. Todas las deudas de bienes muebles (autos) mayores de 2 años.....
La idea es seguir comiendo chanchos culiaos.

:hands:
No te lei :hands:
[/QUOTE]

Esa deuda se puede ver
Estas hasta las orejas
:lol2::lol2::lol2::lol2:


:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba